PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:25:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


por q no puedo poner transicion

Iniciado por thewalrus, 21 de Septiembre de 2005, 18:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

thewalrus

¿por que en un mismo timeline no puedo poner una transicion entre dos cortes de video  y en otro corte si???

En el que puedo me sale un triangulo sombreado a cada lado del corte y en el que no puedo solo sale un triangulo...


a que se debe??
Yo soy la morsa

gatofelix

no estan juntos correctamente las puntas del video, dale zoom al timeline lo más que puedas para verificar que no haya espacios entre un video y otro, de heberle solo le das click derecho y "ripple delete". Si están juntos y aun asi no se arregla abre la pantalla de efectos de video y busca configurarle...ánimo... ;)
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

thewalrus

sigue sin funcionar....


¿ que es lo que hace exactamente el "ripple delete"???
Yo soy la morsa

gatofelix

riple delete: cancela los espacios vacios entre frame y frame.

que curioso que no se pueda, por q no imprimes la pantalla y la muestras para tener una clara vision del problema?

saludos...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

thewalrus

Yo soy la morsa

PUBLICIDAD


gatofelix

abres el programa y lo que quieras mostrar luego con la tecla Impr Pant de tu teclado (por lo gral situada en la parte superiorderecha) le daz click, abres tu programa de edicion fotografica (photoshop u otro) y pegas la imagen, le gusrdas como jpg y la adjuntas a tu post.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

thewalrus

los dos clips a los que me refiero son los situados a la derecha del cabezal, como ves el clip de la izquierda tiene el triangulo sombreado mientras que el de la derecha no... supongo que será por esta razon por la cual no puedo colocar la transicion entre los dos clips... tu diras....
Yo soy la morsa

gatofelix

a mi me pasa al reves: cuando tiene dos triangulos me dice "insuficent media..." con uno solo si me deja...insuficent media es porq no puede repetir los cuadros dado que no hay mas video..a ti te dice algo cuando intentas poner la transicion?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

thewalrus

no, no me dice nada, simplemente no me deja.  solo me sale sombreado un clip cuando arratro la transición...

he probado recortando el clip para que tenga más cuadros al principio para coger y nada...
Yo soy la morsa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk