PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:16:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El adios de nukero como M.Global

Iniciado por , 16 de Septiembre de 2005, 22:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Edita, gracias por haberme hecho recapacitar. Prueba de ello es que acabo de modificar mi anterior mensaje, el cuál considero que contenía palabras y explicaciones que no contribuía a mejorar el ambiente, aunque fueran ciertas.

Gracias de nuevo Edita, y siento haberte hecho sentir mal  :-[
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mi querido y apreciado Ramón.

Efectivamente como bien dices hablamos largo y tendido sobre el tema y ya que has utlizado el simil de la Universidad, quisiera seguir con el.

Efectivamente la vida misma es una Universidad, el quehacer diario nos enseña cada dia cosas nuevas, y en toda Universidad hay una "cantina" como tu bien dices.

Los "repetidores de curso" o sea nosotros "los que no marchamos" como comprenderás asistiamos a "clase" para ayudar la profesor ya que las materias que se impartian en el curso académico algunos de estos repetidores las sabían ya más que de sobra. Por eso los repetidores asistian cada dia a la Universidad a echar la partidilla de cartas en la cantina y ya de paso se pasaban por alguna clase a echar una mano por si hacía falta y tambien para aprender algo que siempre se aprende gracias a los trabajos realizados por otros "alumnos".

Ramón tú como "rector" de esta Universidad contrataste el servicio de cantina, nos instalaste "a los repetidores allí" y nos presentaste para que nos conociesemos mejor, fantástico, como cualquier "universidad", pero resulta que esos repetidores puede que en alguna ocasion se quedarán para realizar clases de apoyo a aquellos alunmos más necesitados, pero claro tambien eran los repetidores quizá los más incomodos, por lo menos más incomodos que los alunmos de primer año, y decidiste quitar la cantina, y que todos los sentimientos de esos "repetidores" hacia sus compañeros repetidores o novatos se terminaran de cuajo. Que aquellas relaciones personales, aquella partidilla de cartas en la cantina debia terminar porque una Universidad está para aprender y no para distraerse, ni siquiera conociendo, apreciando y queriendo a personas de cualquier punto del pais. No era importante eso para ti, aún incluso cuando en tu rectorado se fomentaron esas relaciones interpersonales con los demás.

Estaba claro pues, un repetidor que tiene casi todas sus asignaturas aprobadas y consolidadas que le cierras la cantina y le obligas a ir a clase aunque la asignatura la tenga aprobada lo más seguro es que solo asista para las asignaturas que le queden pero no al resto de clases.

Todo esto es muy parádogico, ya que está claro una cosa y eso lo dejaste claro: Yo soy el rector y soy quien dicta las normas si las posturas son irreconciliables. Estaba claro que todos llevabamos algo de razón, y como sabes lo irreconducible para mí era cortar la amistad con las personas que conocí aquí para dedicarme solo a "asistir a clase", cuando en tu despacho te dije lo que opinaba fuiste claro: Monta tu propio foro y tú le pones tus normas, me dijiste. Frio y desolador sono aquello en mi mente, ya que como sabes videoedición erá el 50 % las horas que tiene un día para mi.

Evidentemente que todos lo pasamos mal, seguro que tu echandote las culpas y los demás por no entender la situación, quizá peor de lo que puedas imaginar, pero quizá cuando un repetidor lleva demasiado tiempo repitiendo curso deba abandonar la universidad.

No mi querido y apreciado Ramón, creo que extrapolas demasiado tu vida laboral al resto de actividades en tu vida. Esto no es un instituto, no es una universidad, algunos ya estuvimos en el instituto y en la universidad y ya nos graduamos en su momento, ya pasó esa epoca , esta es distinta y un foro como este debería ser distinto. Es tu página, tu foro y tu "universidad", y como tuya que es tu dictas los decretos y normas, pero si te sirve de consejo, ya no estamos en el Instituto, ya no tenemos 14 años.

Mi apreciado y querido Ramón un fuerte abrazo.

PD: Ramón, Maikel, en este post lo que menos quiero es avivar o crear polémica, todo lo contrario, simplemente que es como cuando dejas de vivir en un sitio, con el tiempo lo olvidas pero cuando pasas por la calle inevitablemente giras la cabeza al pasar a la altura de tu casa, y con más atención si hay algún objeto tuyo todavía colgando en la terraza.

Tony

Cita de: "Edita"Odio entrar en esta clase de polemicas, este hilo no va dirigido a mi persona, pero creo que seguir con este tema no beneficia a nadie...............

Simplemente, gracias, muchas gracias Ana por tus palabras aunque escritas.

Un abrazo.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda

Aquí diré mis útimas palabras sobre el tema porque hablar más significaría repetir lo ya dicho y para mí sería una pérdida de tiempo que no llevaría a ningún sitio. Siempre os podréis remitir a mis mesajes en este hilo cuando queráis saber mis "por qués"

Sigue estando claro que mi punto de vista sobre las cosas choca frontalmente con muchos de vosotros. Nunca se ha cerrado la cantina. En algunas facultades que he frecuentado se podía jugar a las cartas, en otras no. En nuestro caso, no he dejado jugar a las cartas ni en la cantina ni en otros lugares. No se ha limitado el acceso a la cantina, sino su uso. Además, en ningún momento he puesto en duda la capacidad de entrega o de conocimientos de ningún usuario o he echado en cara a nadie que se pase más tiempo en la cafetería que en otro lado. Eso es lo de menos

Jordymax me conoce desde antes de videoedicion.org. Me conoce por chat, por teléfono, en persona y en foro. La noche que le dije los cambios que iba a hace se quedó bastante sorprendido, como si no me conociera. Esa actitud tan rígida no era propia de mí. Era o la página o yo, así de claro.Tal y como estaba la situación no se habría ido nadie, porque me habría ido yo. Había una serie de mensajes, fotos y bromas que me hacían sentir incómodo en mi propia casa. Tragué saliba e intenté hacer la vista gorda a algunas cosas. Incluso me cambié el nick por el de "Censured" cuando, en realidad, no es que me hiciera mucha gracia, pero fue una broma general en Córdoba y pensé que sería mejor "seguir el rollo" que cortarlo. Pero incluso aquello fue inútil.

Tiempo atrás, cuando por circunstancias personales estuve meses alejado de la página, sentí que os había defraudado a muchos y que realmente no merecía el cargo de administrador, que sería mejor que otro llevara las riendas porque yo no estaba a la altura. En aquel momento puse mi ojo en maikel. Aunque finalmente simplemente "le dejé las llaves" mi idea en un principio era desentenderme de todo, huir de las responsabilidades y no ser yo quien tomara las decisiones difíciles. Pero tras ese pronto me dí cuenta de que era el capitán del barco y que "debía hundirme con él" si el barco se hundía. Que no importaría sus contenidos, ni visitas, ni número de usuarios. Sería una parte de mí. Buena o mala.

Después de lo de Córdoba llega la duda: ¿me hago el tonto y lo dejo todo como está? ¿cierro los ojos y admito aquello que no me gusta? ¿cierro la página? ¿me desentiendo y le paso las responsabilidades a otro? Tenía claro que viajaría a Córdoba o a Barcelona para hablar con algunos usuarios de todo esto y no tomar una determinación en solitario. Un compromiso previo hizo que decidiera pasar por Valencia y, por tanto, que me dirigiera a Barcelona, pero podría haber ido igualmente a Córdoba. Jordy lo sabe. No me lo invento ahora.

Durante el tiempo que pasó entre los mensajes de la reunión de Córdoba y mi visita a Barcelona, donde se gestaron todos los cambios, no escondí la cabeza como un avestruz. Simplemente no tenía nada claro. A mi cabeza le faltaban ideas, decisiones, y a mi corazón le sobraban emociones. Se oían todo tipo de voces, de opiniones, a favor y en contra, blanco y negro. Cuando todo el mundo lleva razón y no hay una verdad absoluta y unánime... ¿a quien le das tu apoyo? Mi padre usa mucho la siguiente frase: "Yo soy yo, y mis circunstancias" Una misma persona, en un contexto diferente con unas experiencias diferentes, piensa y opina de forma diferente. Cada uno de vosotros, en vuestro contexto, en vuestra situación, teníais razón. Nadie, absolutamente nadie ha actuado aquí de mala fe. Todo cuanto se ha dicho y hecho por parte de todos y cada uno de nosotros ha sido con la intención de llevar las cosas al lugar más "justo" para todos. Nadie ha dicho nada con el único objetivo de ofender o crear malestar. No. Cada uno ha expresado su opinión a su manera pero en una gran pluralidad esa "manera" puede resultar molesta o desagradable para otros. Es lo que tiene la pluralidad...

No importa ya si estuve o no equivocado, pero en mis días de silencio sin avatar ni mensajes tenía la certeza de que dijera lo que dijera encendería nuevos focos. Que hiciera lo que hiciera abriría heridas en unos u otros. Por mucho que busqué la "solución universal" no la encontré. En esos momentos no impotaba mi opinión. Mi opinión ya estaba formada desde mucho antes de que todo este lío se montara. Mi opinión de todo esto ya existía desde antes de que existiera el foro. Lo que me preocupaban eran los usuarios y por extraño o injusto que os suene ahora, no le daba más importancia "a los de siempre" que a los recientes o por llegar. Creo que lo justicia, o injusticia, debe ser para todos por igual. Por eso, aunque con lo más profundo de mi corazón deseaba cerrar la página y dejar de sufrir por todo lo que estaba pensando, tenía la sensación de que cerrarla sería muy injusto para todos los usuarios ajenos a nuestro intercambio de fotos y mensajes y sería también injusto para muchos usuarios aún por nacer. videoedicion.org debía seguir existiendo pese a todo.

Si yo no me marchaba y si no cerraba la página sólo había un camino a seguir: hacer las cosas a mi manera. La reunion de Barcelona fue un interesante intercambio de ideas y todas las ideas que se pusieron sobre la mesa fueron debatidas y sometidas a estudio. Finalmente adopté aquellas que me parecieron más adecuadas. Sí. Que me parecieron. Desde ese momento tenía las ideas tan firmes como Cabo ha indicado. Las cosas son a mi manera. De otro modo sería yo el que tendría que marcharme.

La idea de montar otro foro, otra página, no fue una expulsión. Simplemente fui estricto a la hora de aplicar las normas de la página y dije que todos los usuarios debíamos respetarlas y si alguien no estaba de acuerdo podría buscar otro sitio acorde con su forma de ver las cosas o, mejor aún, iniciar un proyecto para cubrir las carencias y defectos de videoedicion.org. Puedo actuar con ignorancia, pero nunca con rencor ni con maldad. Si alguien ha hecho una lectura de tipo "a tomar por culo" de mi forma de actuar he de decirle que se equivoca. Aquí sois todos bienvenidos. Tan sólo hay que cuidar unas normas de convivencias que, para mí, y por tanto a partir de ahora para esta página, son básicas y elementales. Sólo en el caso de que no estéis de acuerdo con esas normas prefiero que no publiquéis en el foro, lo que no quiere decir de ninguna de las maneras que haya rencor, resentimiento, "pique" ni nada por el estilo. Si no colaboro activamente en videoimagen.org es única y exclusivamente por el mismo motivo por el que no colaboro en NINGUNA OTRA PÁGINA. No tengo tiempo físico ni de atender videoedicion.org. Si entrara, lo haría respetando sus normas, que también las hay, y seguro que también le abriréis la puerta a quien no las respete. En Alemania no hay límite de velocidad en autopistas. Aquí el límite es 120. Cada sitio pone mayores restricciones en ciertos temas y se relaja en otros. Es por eso que todas las páginas de internet nos complementamos porque cada una ofrece "un enfoque diferente", ¿verdad?

Vuelvo a insistir, una vez más, que me hago cargo de todo lo que haya salido mal. Por algo soy el responsable de la página. No culpéis al resto de usuarios por sus palabras. Culpadme a mí por haber censurado, o por no haber censurado. Como prefiráis. Si tiene que haber un "malo", por favor, que sea yo.

Haced cuenta del número de horas que habéis pasado aquí. Contad las horas positivas y las negativas. Si a alguien le pesan más las negativas que lo diga. En ese caso quizás sí que deberiera plantearme cerrar para siempre el chiringuito.

Firmado: Ramón Cutanda López
Firmado: videoed
Firmado: Yo, siempre yo

Everth

Hola chicos, hace tiempo que no posteo en el foro, probablemente nadie lo note, no soy un usuario muy conocido por aqui, a pesar de eso, he tratado de ayudar en todo lo que he podido, además de que siempre he recibido también ayuda de muchos de ustedes.

Francamente, lo único que puedo pensar de los chicos que se han ido, es que se van debido a que no pueden acatar una norma que no creo sea unicamente de este foro, sino de cualquier lugar que uno visita. Cierto es que hay libertad de expresión, claro está, pero para expresarnos, no necesitamos hacerlo de una forma burda como en algunos posts llegué a leer. Pienso que el éxito de esta página se debe a la gran colaboración que ha habido de parte de muchos, y sobre todo, que se ha hecho con respeto, al romperse esa línea de respeto, estamos brincando a otros límites que después será más difícil corregir.

La decisión de Videoed me parece la más respetable, la de pedir respeto hacia los demás. Si algunos se han ido, pues es su decisión, tienen derecho a expresarse de la forma que mejor les parezca, lo que se me hace imposible es creer que una ley tan básica como la del respeto, no pudieran (o mejor dicho, no quisieran) acatarla.

En fin, aprendimos de ustedes, y si era "repetidores" es obvio que tendían a caer en una rutina al atender a los novatos. Sin embargo, me atrevo a decir que ustedes, los que se han ido, a pesar de todos sus conocimientos, que no dudo sean extensos, no pudo nunca crear un manual para enriquecer esta página y transmitir sus conocimientos a los nuevos usuarios.

Muchas veces me topé con posts que más que explicar eran una demostración de conocimiento elevado el cuál usuarios inexpertos como yo, muchas veces no pudimos entender. Por qué mejor en lugar de tantas bromas y jugueteo, no aprovechar los conocimientos para elaborar manuales que servirían a otros??? En su mayoría siempre veo los manuales que Videoed creó, pero no veo manuales por ejemplo de Cabo que tanto sabe de cámaras, de edición, etc. o de Franelco con todos sus conocimientos de Fotografía, etc. o también de Isengard con todos sus conocimientos acerca de 3D. No estoy atacando a nadie, es sólo por poner un ejemplo.

He entrado a videoimagen y en muchos posts veo lenguaje obseno, lo cuál no creo que invite mucho a otros usuarios a querer postear, pero en fin, es sólo mi opinión.

Mi apoyo siempre irá de acuerdo con aquellas personas que antes que todo, se dirigen con educación y muestran madurez en sus palabras.

Es sólo mi opinión, quien no esté de acuerdo, puede exponer la suya, después de todo, es un mundo libre de expresión.


Saludos !!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

PUBLICIDAD


Mario

Bueno, bueno, bueno. Esto es lo último que me faltaba por leer  ::).

Ves en estos momentos es cuando me alegro de haber montado un foro con mi grupo de amigos y por mi todos los usuarios que piensan como tú que se queden por donde quieran menos en nuesto foro. Sobre todo porque seguro que nadie dirá nada como viene siendo lo habitual ultimamente.

Y encima exiges que en vez de bromear nos pongamos a trabajar ayudando  ;D, que bien que me lo he pasado leyendo el mensaje, sobre todo por esa madurez que has demostrado en él..

P.D.: No os lo tomeis a mal. No o estoy atacando a nadie, solo estoy expresando mi opinión, al fin y al cabo es un mundo libre de expresión, claro siempre y cuando no entre en conflicto con las normas del foro.

Ramón Cutanda

Mucho me temo Everth que te equivocas sobremanera. Los usuarios que se han marchado han sido claves en el desarrollo de videoedicion.org. Sus aportaciones han sido extremadamente valiosas y puedes tener la certeza de que videoedicion.org sería un lugar mucho más vacío en todos los sentidos de no haber sido por ellos. Un usuario no es más importante por publicar más manuales, tener más mensajes en el foro o pasar más tiempo conectado. No. Todas las aportaciones son valiosas en sí mismas y cuenta mucho más la dedicación, ilusión y esfuerzo que el resultado y en ese sentido, el hecho de que haya usuarios que hayan decidido marcharse no puede significar de ninguna de las maneras un menoscabo a su colaboración cariñosa, desinteresada y atenta. Es más, algunos de los que mencionas  sí que han publicado manuales. Revisa atentamente la sección de manuales y los encontrarás aunque como digo, tener o no publicado un manual no es sinónimo de nada.

Por otro lado, aquí cada uno emplea el tiempo en lo que más le apetece. Nunca he dicho, si me ocurriría decir, que aquí se viene a trabajar. Sé que hay usuarios que llevan conectándose años sin haber publicado nada. Sin embargo, se conectan, entran, leen, aprenden... Quizás esos usuarios "silenciosos y ocultos" luego enseñen lo que aprendan a familiares, amigos... o bien simplemente les recomienden la página. Eso también es colaborar, luego si alguien quiere pasar las horas muertas en la cafetería, estupendo. Si alguien quiere hablar de la electrónica de una videocámara... estupendo. Yo, desde luego, no entendería nij (es un chiste pa' quien lo pille) pero seguro que muchos apreciarían que se hablara de ese tema técnico, por muy ajeno a mí que fuera, luego no tiene sentido recriminarle a nadie que escriba a un nivel muy técnico.

Aunque lo he dicho muchas veces y de muchas formas el mensaje de Mario deja bien a las claras que todavía no se me ha entendido. Decir que en videoedicion.org no se pueden hacer amigos es una auténtica barbaridad.

El objetivo PRINCIPAL de videoedicion.org no es hacer amigos, sino ayudar con el vídeo digital

Pondré frases similares:

  • El objetivo principal de una habitación de hospital no es hacer amigos
  • El objetivo principal de un autobús no es hacer amigos
  • El objetivo principal de una videocámara no es hacer amigos

Sin embargo

  • Después de compartir habitación de hospital con otro enfermo pueden formarse lazos de amistad
  • Realizar a menudo un mismo trayecto de autobús con otra persona puede dar lugar a conversaciones que acaben en amistad
  • Al comprar una videocámara puedes entrar a un foro para aprender a editar vídeo, conocer a gente, y entablar una amistad

videoedicion.org no es un sitio destinado a hacer amigos. Es un sitio cuya misión es ofrecer ayuda en el mundo del vídeo digital. En el quehacer diario del foro te vas fijando en ciertos usuarios, lees sus mensajes, intercambias consejos, opiniones, solicitas ayuda... A través de esos mensajes surge un contacto que puede, o no, acabar en amistad. Hacer amigos en videoedicion.org, o no hacerlos depende, por tanto, única y exclusivamente de cada uno

En cuanto a las normas, las famosas normas, sólo hacen dos cosas. Limitar y regular. Sólo se limitan contenidos ilegales e irrespetuosos y se regula la forma de solicitar y prestar ayuda. Lamentablemente, todo está sujeto a interpretación. Ni siquiera lo "legal e ilegal" está claro y es necesaria la interpretación de un juez que lo decida. Los mismo sucede con los mensajes irrespetuosos. Todos hacemos una lectura diferente de un mismo mensaje y donde uno puede ver una broma otro puede ver una provocación. He de admitir que soy muy tolerante en ese aspecto y no he dicho nada en ciertos mensajes en los que algunos usuarios han visto una provocación directa, simplemente, porque me empeño en no ver maldad en las palabras de nadie.

[Aquí es cuando vienen las risas irónicas de los que se acuerdan de los famosos hilos censurados]
Mientras haya sutileza siempre se puede dejar margen a la libre interpretación. Cuando las palabras o imágenes son claramente ofensivas no hay lugar a duda. Salvo en el caso mencionado en mi mensaje anterior, cuando ha habido "silencio administrativo" por mi parte ha sido bien porque no he tenido constancia del problema (no leí el abandono de nukero hasta dos días después de que se diera de baja, por ejemplo) o bien porque no he visto nada claramente ofensivo. Nadie es perfecto. Yo tampoco y en ese sentido seguro que muchos censurarías, o no censuraríais, muchos de los mensajes que he editado  o he dejado sin editar en la página.

Dicho esto es cuando llega el, también famoso, "para quedarse aquí hace falta aceptar las normas y si no, a la calle". El que algunos usuarios ya no estén en videoedicion no quiere decir que ya no estén en mi lista de amigos. Que se hayan marchado no supone, de ninguna de las maneras, un problema para mí pero, como le dije a Cabo por teléfono, es inevitable que si ya no nos cruzamos aquí y allá a menudo la relación, no se pierde, pero cambia mucho. No te relacionas igual con los amigos de la partida del fin de semana, que con el amigo del alma del instituto con el que te cruzas accidentalmente cada muchos meses. En ningún momento he dicho o se ha dicho "tú, tú, y tú, a la calle" Simplemente he hecho lo que debería haber hecho desde un principio: poner las normas. Es como si os hubiera dejado un local de libre acceso, entráis, os acomodáis, traéis muebles, un frigo, una tele y un montón de cosas más para estar cómodo y pasar el tiempo libre. Se llena de gente y hay un ambientazo tremendo. De repente llego un día y digo "¡Ah! Se me olvidadaba... que no se puede poner música" y desde ese momento todo se vuelve "soso" y "falta algo" Cuando uno está en una bibloteca ya se sabe que no se puede hacer ruido. Uno entra, y lo tiene asumido. Si no quiere estar en silencio, no entra a la biblioteca. Lo que no se puede hacer es montar un local para los amigos, para el "colegueo" y llegar de la noche a la mañana diciendo que a callar y estudiar todo el mundo. El problema es que yo siempre quise tener una biblioteca, pero nunca puse un cartel avisándolo. Pensé, equivocadamente, que la gente que entrara pensaría como yo, que no haría falta ir colocando carteles de silencio por todos lados, que todo el mundo lo entendería como yo. Cuando fui consciente de que había mucho ruido, mucho más ruido de que yo quisiera, me ví en la desagradable situación de tener que echar a todo el mundo a la calle, reformar el local y poner carteles por todos lados.

Soy consciente de vuestra situación y por ello he reiterado en mis otros dos mensajes que si hay alguien que ha actuado mal, he sido yo, no diciendo claras las cosas desde el principio. Si hay malestar, que sea conmigo. Si os sentís echados, no culpad a otros usuarios de ello. Poned los ojos en mí que soy el que no ha dejado las cosas claras. Fue por ignorancia, podéis creerme. Es como cuando te duele el estómago y te empeñas en no ir al médico pensando "ya se me pasará" y al final descubres que es una úlcera o algo peor y que, si hubieras ido al médico desde el principio, todo habría sido más fácil. He reaccionado como un crío pequeño dejando pasar el tiempo pensando que todo se arreglaría, hasta que ha sido demasiado tarde. El hecho de que no haya actuado de mala fe no quita que lo haya hecho negligentemente. Aprended de mi error y cuidad de todos esos detalles en videoimagen. Que nunca se estropee el fabuloso ambiente que teneís donde la información se mezcla con bromas, buen humor y espíritu de progreso y aprendizaje. Es, coincido plenamente con vosotros, un enfoque diferente. Me entristece cómo ha sucedido todo, pero me alegro que estéis ahí para recibir a todos los que busquen una forma de ver las cosas acorde con vuestro punto de vista.

Gracias por todo, de verdad. No olvidad nunca que la puerta está abierta. Sólo hace falta cruzarla sin dar gritos, como en toda biblioteca.

Un saludo a todos, de corazón

No tenía intención de escribir este mensaje. No quería, ni quiero, escribir más sobre este tema pero la intepretación que ha hecho Mario sobre la amistad es del todo incorrecta y necesitaba aclarar ese punto. No hay ningún cartel que diga "prohibido hacer amigos", ni tampoco ninguno que diga "prohibido usar la cafetería más de 1 hora al día". Tampoco veréis carteles que digan "prohibido escribir mensajes no-didácticos", "prohibido hacer bromas" o "prohibido el cachondeo" No. Nada de eso. Sólo las bromas sexualmente explícitas, discriminatorias o irrespetuosas quedan fuera de videoedicion.org El resto son todas bienvenidas en todo el sentido de la palabra: están permitidas y son de agradecer.

Espero, y deseo, que con este mensaje todo esté aclarado y que no se hagan malinterpretaciones de mis la palabras, a pesar de que he tenido especial cuidado en elegirlas.

Siguiendo con mi despedida anterior, a mí me pesan mucho más los buenos momentos que los malos. Me quedo con ellos

Un abrazo

Everth

Si mis palabras han llegado a ofender o incomodar a alguien, soy el primero en ofrecer una disculpa, después de todo, no actúo con una mala intención sobre nadie. Talvez estoy equivocado, pero finalmente, como dijo una vez Zeros "nadie es poseedor de la verdad absoluta".

Agradezco mucho a todos los que han participado en este foro, algunos están , otros no, de cualquier forma, como dijo Videoed, esta es una puerta abierta para todos, incluso para los que se han ido, créanme que si un día deciden regresar, al menos de mi parte, serán bienvenidos.

En ningún momento traté de dictarle a nadie que debía participar más o crear manuales, tan sólo fue una sugerencia para pasar el tiempo de una mejor manera, por eso utilicé los signos de ??. En fin, cuestión de enfoques. No trato de crear polémica, por el contrario, sólo agradecer a todos su tiempo por postear con cosas útiles, así mismo, siento admiración por los chicos que se han ido, sé que son expertos en el tema de video digital y sus aportaciones, como dijo Videoed, fueron muy valiosas.

Para los que nos quedamos en este foro, a seguir adelante construyendo el conocimiento, una felicitación a todos y mi más sincero y cordial saludo.

Gracias por todo !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Tony

#23
Cita de: "videoed"Siguiendo con mi despedida anterior, a mí me pesan mucho más los buenos momentos que los malos. Me quedo con ellos

Un abrazo

Y a mi, y a menudo miro la marcha de los nuevos mensajes, y veo como usuarios que no conozco hacen consultas en el foro, y veo como otros les responden, y eso 24/24 horas al día, ajenos a todo este rollo.
Y me alegro.
La colmena tiene vida propia, sigue produciendo miel mientras otros  se despedazan.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

Gracias a tí, Everth  :sinproblemas:

Bien, creo que en este punto hemos llegado a la cota donde empieza el sendero de la reflexión; yo desde luego lo voy a seguir.

Personalmente quiero daros las gracias a TOD@S los que habéis participado en este hilo. He aprendido mucho con todo lo que se ha publicado, y cada vez que repito la lectura, mas aprendo y mas cosas entiendo. Debe ser porque impulsado por una emoción visceral se me apelotonan las palabras y mis ojos sólo busca aquellas frases que quiero escuchar, privando a mi sentido común de aquellos pequeños detalles tan importantes para que mi mente participe con buen criterio en el humilde acto de la reflexión y la consiguiente coherencia de mi respuesta.
No debo olvidar mantener la serenidad en la lectura, es la mejor aliada en el ejercicio de la meditación.

Un saludo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk