PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:32:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabación dvd con grabadora sony y nero

Iniciado por atragantrao, 11 de Noviembre de 2003, 10:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

atragantrao

hola compañeros. tengo un problema al querer grabar con mi pc un dvd de datos: tengo windows 98, pentium III, y he instalado una grabadora de dvd sony y el nero 5 express.
 cuando kiero grabar un dvd con el nero, no me detecta la grabadora, solo me sale el image recorder.
  el caso es ke windows si me detecta la grabadora.
  ¿qué puedo hacer?
  a ver si me podeis solucionar el problema por favor!!!
  muchas gracias!!
¡A jierro canijo! Hendrix estará con nosotros

xvcd

la versión de Nero es más antigua que tu grabadora. Actualiza Nero.
Visítame en www.pixword.com

Zeros

O eso, o has puesto un nº de serie incorrecto.
En Nero funciona con segun que grabadoras dependiendo del nº de serie (comprobado)

Si ese Nero te venia con una Grabadora anterior, no lo puedes usar con la nueva.

Puedes probar a bajarte la ultima demo de Nero totalmente funcional, o una actualización de esta página:
http://www.ahead.de/en/631898239148750.html
"May the FOURCC be with you..."

xvcd

Mi grabadora funcionaba de maravilla hasta que entró un virus en mi PC. Reinstalé, puse otro nº de serie (perdí el primero) y empezó a irme mal: empezaba a grabar, marcaba unos dos milímetros en el disco y se paraba con lo que quedaba inservible. ¿Dices que puede ser problema del nº de serie?
Visítame en www.pixword.com

Yo tengo una grabadora de cd's externa:

HP cd writer 8200e series.

Sólo me funciona con un nero....el 5.5.3.5 pero no con todas las versiones. Hay versiones de ese mismo 5.5.3.5 que no me funcionan...no sé.

He decidido instalarme la 6 pensando que resolvería mi problema...pero mi sorpresa ha sido cuando no sólo me deja hacer como a atragantrao una image recorder.

Leyendo lo que dice Zeros se me han abierto los ojos.

¿es posible que con según que números de serie funcione el nero o no?

 ???

PUBLICIDAD


gracias por la aclaración xavales! ahora tengo otra pregunta: como copio una peli en dvd si solo tengo la grabadora instalada??
 muchas gracias!


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk