PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:43:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRABADORA DE DVD EXTERNA

Iniciado por Novatus, 11 de Noviembre de 2003, 11:41:32

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

Hola, muchachos, aquí vengo yo con mis historietas de nuevo. TOdavía os acordaréis de cuando saqué el hilo de "ordenador portátil para trabajar con vídeo digital". Pues bien, aquí sigo con un tema relacionado. Todavía no me he comprado el portátil, pero la cosa está cada vez más cercana. Lo que me pasa ahora es que pensando, pensando, he visto que para qué me voy a comprar una grabadora de DVD interna dentro del portátil, si luego no puedo utilizarla en el de sobremesa... Por eso había pensado comprarme una externa para así poder utilizarla en los dos ordenatas, tanto en el portátil como en el de sobremesa... También había pensado cogerme un disco duro externo en plan ganso de 250 Gigas para las ediciones. No sé si será poner mucha cosa externa al portátil...

Bueno, lo que pregunto es eso, precisamente, si alguien trabaja con grabadoras de DVD externas y qué tal les va el asunto...

Gracias.
NOSCE TE IPSUM

Boira

Interesante pregunta, porque yo estaba dandole vueltas en la cabeza a algo parecido.
Ya sabeis que tambien andaba buscando un disco duro externo para el portatil (que por cierto aun no tengo, a ver si me lo regalo de una vez).  Si se le coloca al portatil un disco externo y una capturadora de tv satelite (tambien externa, claro) ¿no se me asfixiará un poco? ¿hasta que punto se le pueden añadir complementos externos a un poratil sin que explote? (P4 a 512 MB)

Un saludo a todos
Boira
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

visent

Bueno, NOVATUS, yo uso una externa, una LaCie, eso pone en la caja, aunque es una Pioneer A03, y va de coña para lo que tú dices.

Tiene conexión Firewire y USB 2.0, con lo cual, donde la necesito, la enchufo y a la marcha.

Lógicamente tiene el inconveniente de tener dos cables más por ahí circulando, además de la pequeña fuente de alimentación, y cómo no!!, de la grabadora que también ocupa su espacio.

Además, del inconveniente del precio también  :(

En cuanto al disco duro a lo ganso... pues ahora mismo no estoy muy puesto en precios, pero creo que ese tamaño que tú dices, aún se dispara en su versión externa. De hecho quizás pueda interesarte alguno más pequeño interno, e instalándole un acople para convertirlo en externo.

Saludos, y suerte.

maikel

Cita de: "NOVATUS"Lo que me pasa ahora es que pensando, pensando, he visto que para qué me voy a comprar una grabadora de DVD interna dentro del portátil, si luego no puedo utilizarla en el de sobremesa... Por eso había pensado comprarme una externa para así poder utilizarla en los dos ordenatas, tanto en el portátil como en el de sobremesa... Gracias.

Solución barata: Conecta ambos PCs en red y transfiere los ficheros del pc de sobremesa al portátil.
Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Se puede conectar un usb 1.1 con uno 2.0 ? o son incompatibles?

PUBLICIDAD


MIKEHUNTER

Hola a todos:

Yo he probado hace algunos meses algo que me esta saliendo bastente bien: Tengo una Pioneer a05 que fue montada en otro ordenador por una a06, a la a05 pense en darla mas uso y me estube informando, hasta conseguir una CAJA PARA HACERLA EXTERNA, con conexion USB 2.0 y IEEE1394, le he dado bastantes viajes y de momento me va muy bien. Esta caja me costo unos 60 € iva incluido, con lo cual no es muy cara. A mi me parece una solucion muy "maja".

Un saludo
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.

Novatus

NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk