PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 11:45:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer una copia de un DVD casero

Iniciado por Hommer, 07 de Septiembre de 2005, 17:04:45

Tema anterior - Siguiente tema

Hommer

Muy buenas a todos.
Hace poco me encargaron que editase el video de una comunión, y bueno, lo hice con premiere y luego hice unos menús con TMPGEnc DVD Author.

El caso es que me han comentado que intentaron hacer una copia (para familiares y demás) y el programa que usan (Nero) les da un mensaje en el que dice algo así como que el tamaño del original no cabe en el de destino ¿¿¿¿¿¿ :(

Saludos a todos, y gracias por leer esto.

iacipgcz

Hommer, sospecho que los que intentaron hacer una copia de tu DVD lo querían grabar en .... un disco de 5 1/4  ;D ;).

Salu2 :P

Hommer

Ufff!!!! que alivio. Les dije que algo hacían mal porque no era muy normal y me han "invitado" a demostrarles cómo hacerlo, por eso ya no estaba tan seguro. ;D

Muchas gracias por la respuesta iacipgcz, y por la rapidez ;)

iacipgcz

Cita de: "Hommer"... y me han "invitado" a demostrarles cómo hacerlo, por eso ya no estaba tan seguro.
Cuidado, porque sientas un precedente. Empiezan con querer que les copies un DVD familiar, ... y acabas haciendo administración remota de su PC  ;). Acabo de postear un hilo que habla del DVDit, y aunque no lo especifico, te permite grabar con ciertas medidas anticopia. Es la mejor manera de cobrar, si no en efectivo, .... al menos en especie  ;).

A mandar

Salu2 :P

Las medidas anticopias que te permiten todos los programas de autoria DVD,  solo estan pensadas para usarla en conjuncion con una DTL. En un DVD+R o DVD-R no funcionan. quieres una prueba?
dale a grabar con supuestamente encriptado, APS y la zona 5 por ejemplo, ahora usa el DVdecrypter y mira como ese disco pone que CSS está en OFF, APS, tambien en OFF  y en zona pone del 1 al 7.

PUBLICIDAD


maikel

Excelente aportación Torquemada.


@ Hommer
En Nero Express es fácil olvidar pinchar en la pestaña CD ó DVD que está situada en la parte superior derecha de la ventana, a ver si tienen seleccionado CD y de ahí el mensaje de que no cabe en el disco de destino. Es lo que se me ocurre a bote pronto.

off topic
 Y ¡ ojo !, se empieza no cobrando las copias a la familia y terminas pagandole las vacaciones a los suegros y cuñaos..  jijijiii !
Aunque tambien hay que reconocer que quien mas o quien menos le ha hecho la pelota a la familia de la parienta en mas de una ocasión  ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hommer

Que le vamos a hacer, así es la vida ;D :D

Gracias iacipgcz, Torquemada y Maikel por vuestra aportación ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk