PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:41:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejo

Iniciado por litovalle, 31 de Agosto de 2005, 20:26:00

Tema anterior - Siguiente tema

litovalle

Hola a todos, desde hace casi un año que utilizo el Studio 9 y en este foro he encontrado muchas respuestas, en este caso mas que una ayuda un consejo. Hasta hace unos dias capturaba con Studio 9, guardaba el proyecto en AVI, luego lo pasaba a mpg con el TMPGEnc y finalmente lo metia en un CD como xsvcd con el Nero.
Por fin compre la grabadora de DVD y veo que las cosas no son tan sencillas, ya tire 4 DVD y no quiero tirar mas. Si hago todo con el Studio 9 mi reproductor de DVD me dice que no hay DVD. He intentado utilizar el Nero Express y no tengo la opcion de archivos mpg, sólo VOB y otros formatos. Con el Nero Vision un desastre. He visto que hay varios programas de autoria de DVD como el  TMPGEnc DVD Author y otros, pero no tengo idea de como funcionan ya que solo hacen la autoria (eso que es ? crea la carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS y despues lo grabo con el Nero ?)
Me gustaria conocer como hacen ustedes.
Saludos y gracias

Rafael de Luis

Con el Pinnacle Studio, tomas la opción de generar DVD sin grabarlo, y te generará la carpeta VIDEO_TS en auxiliary files.
Abres Nero (yo utilizo la versión Nero Exprés), seleccionas DVD Vídeo, y te
aparecen las carpetas vacías AUDIO_TS y VIDEO_TS (ésta en rojo). Abres la
carpeta roja VIDEO_TS y metes dentro SOLO los ficheros  contenidos en la carpeta VIDEO_TS
que te ha generado el Studio. Aceptas los pasos siguientes y ya está. Es el
sistema más seguro de grabar DVD de Vídeo, porque el Nero estructura el
sistema de ficheros para que lo reconozcan luego los lectores de DVD.
Suerte, y saludos,
rafael de luis

litovalle

Muchas gracias rdeluis, voy conociendo un poco mas al Studio 9, segui tus instrucciones y cree el DVD sin grabarlo, ahora lo que tengo es en Auxiliares files, una carpeta "Sin Titulo" y dentro de ella DVD y dentro varias mas (DVDTemp-Menus-mpi-Video ts- vmgm y vts_1) ahora que es lo que coloco en el Nero para grabar ? todas o sólo la carpeta video_ts.
Muchas gracias

Rafael de Luis

Tu pregunta está respondida arriba: tienes que grabar EL CONTENIDO DE LA CARPETA VIDEO_TS (ficheros .VOB, .BUP, .IFO, etc.) DENTRO DE LA CARPETA VIDEO_TS ROJA que genera el Nero cuando le pides grabar DVD DE VÍDEO.
Espero que te funcione bien.
rafael de luis

josebr

En la parte inferior de cuando quieres quemar un DVD aparece la carpeta en donde estara los archivos, (si te decides a crear un DVD sin quemarlo) que se crearan, la carpeta auxiliar files solo contiene los archivos generados durante el proceso antes de generar los archivbos .VOB

solo tienes que buscar o mirar bien donde ha sido generado esos archivos (.VOB)
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


hyrax

aquí están !ojo! No arrastrar el anchor y el volume
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

litovalle

Bien Hyrax !!! siempre muy grafico lo suyo, listo ya no quedan dudas, y me imagino que con cualquier otro programa como el TMPGEnc DVD Author debe ser lo mismo, sólo la carpeta video_ts.
Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk