PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:45:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoedicion hoy cumple 4 años

Iniciado por Boira, 01 de Septiembre de 2005, 09:22:41

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Lo dicho, que hoy la página cumple 4 años

¡Felicidades a todos los que lo han hecho posible!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Sever

Pues le toca una vacuna!
Bromas aparte, muchas felicidades a todos los que lo habeis hecho posible. ;) ;)
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

hyrax

¿seguro?

Si es por brindar  :bien:

PD: Mi msg 3200
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aiandres

 :) :) :) :) :)


    FELICIDADES  Ramón, Maikel, etc. etc. FELICIDADES
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

¡¡ ENHORABUENA !!

Felicidades igualmente a los miles de usuarios registrados e invitados que han contribuido a este hecho.

Y además, 3 hurras!!! por Ramón




P.D.
Cita de: "Sever"Pues le toca una vacuna!
Para quien no lo haya entendido, decir que es de formación profesional  ;D
 ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Docker

Felicidades al foro, tan joven y las de cosas q sabe.

Y felicidades tanto a Ramon como a todos los integrantes del foro.

Un Saludo.
Mi galeria de fotos

nij

MUCHAS FELICIDADES
 :cerveza:
 :bailando:

 :aplausos:  :tratohecho:
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

Como pasa el tiempo, aunque yo no estoy aquí desde los comienzos si que he visto crecer esta página a un ritmo frenético, a este paso tendré que poner una restricción de mensajes por persona y día, que hay que ahorrar bits  ;D

En fin, poco a poco y siempre andando.
"May the FOURCC be with you..."

alexingo

Me uno humildemene a la celebración y envio mis mejores deseos para el foro. Un especial agradecimiento a Ramon por ser el "culpable" de esto que para mi ha sido una experiencia fascinante......Se aprende mas aca que en cualquier curso presencial...GRACIAS!! y FELICIDADES
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Ramón Cutanda

alexingo, espero que no te importe que copie aquí el mensaje que te he mandado esta tarde como respuesta a tu privado de felicitación ;), tan sólo le he dado unos pequeños retoques
Paráos por un momento a pensar qué sucedería si después de escribir manuales, montar el foro, añadir descargas pasaran los días y nadie escribiera un mensaje, nadie descargara los programas, nadie dijera que los manuales le han sido de ayuda... está claro que todo nuestro trabajo no tendría sentido y, por tanto, no tendría continuación.

Mensajes así son los que le dan sentido a todo esto. Le dan sentido a todas las horas invertidas, a todo el trabajo y a todos los quebraderos de cabeza. Sentir a los usuarios tan cerca motiva sobremanera a seguir adelante.

Es por eso que, en realidad, las felicitaciones os las tenéis que dar vosotros mismos, porque vosotros sois los verdaderos artífices de todo esto. Sois el el origen y el fin de videoedicion.org. Si no fuera por vosotros... ¿de qué serviría todo esto? si no fuera por vuestra ayuda, ¿cómo iba yo solo a sacar todo esto adelante?

Gracias, por tanto, por estar ahí y por dedicarle vuestro tiempo a la página, y en especial, por dedicar unos minutos en este mensaje de felicitación. Queda a buen recaudo en mi corazón.

Un abrazo a todos

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

flatline

Felicidades !!

Acabo de descubrir este foro hace apenas dos días... pero me encanta !! me quedaré por aquí con vuestro permiso... sin duda un buen foro !
flatline_____/\__

menller

A todos los iniciadores de VIDEOVISIÓN mi reconocimiento y felicitación por este CUARTO ANIVERSARIO y que siga el exito y el progreso.
Soy de nuevo ingreso pero ya me identifico con este sitio.

A D E L A N T E


Menller

Ramón Cutanda


gopersuel



  4 Añitos.........................
   
     LA CRIATURA CRECE!!!
     
                            FELICIDADES  A TODOS LOS VIDEOEDIS!!!
 
 :bailando:      :bailando:       :brindis:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk