PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:30:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No salir reflejado en las fotos

Iniciado por hassel, 18 de Julio de 2005, 21:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

Pomos, coches, cualquier cosa en donde se refleje uno.
Puse el ejemplo del pomo pero  la idea es no salir en ningún sitio.

Por eso pregunto la forma de no salir reflejado en la fotos.
Aunque no es un pomo os pongo la siguiente foto.

Es el detalle del intermitente de mi coche.
Como veis ahí también salgo yo.
Quizá no sea un ejemplo bueno ya que ademas de salir yo salen otra personas e incluso otros coches. Pero es para que os hagais un idea.

¿Cómo no salir si quiero sacar el detalle del intermitente?

Saludos


publibichitos

En esa foto hay demasiada luz y brillo y casi que cómo tirada a conciencia porque lo normal es que los coches y las personas no se reflejen. Hay cientos de fotos tiradas y no por profesionales y esas cosas no salen.
No tiene porque salir todo eso a no ser que haya mucha luz y se den todos los factores para que el coche haga de espejo.
Tira una foto normalmente y verás cómo no sale todo eso. Si es de día y la haces en la calle evita el flash. Y no te pongas enfrente porque si no te saca.
Te puedo mostrar montones de fotos en las que nada tiene porque reflejarse en un coche a no ser que uno haga porque salga todo eso. Si no hay tanta claridad no sale todo eso. Intentalo porque no es tan complicado.
Fotografía por ejemplo un vaso, pero no lo pongas frente a una fuente de luz o vas a seguir así toda la vida. Cuando vayas a disparar apartate. Si es que es muy básico.
Suerte.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Me da que núkero no tiene ni idea de cómo usar la cámara...

Zeros

A) usa un filtro polarizador que te eliminará parte de los reflejos.
B) utiliza fuentes de luz difusa de gran superficie.
C) no ilumines desde la posición donde se situa la cámara.
"May the FOURCC be with you..."

Veo que no me hago entender.

De todas maneras en cuanto encuentre el momento os pondré un foto con un ejemplo real.

Una cosa respecto a la foto del coche.
Es lo que hay. En los coches metalizados como el mio se refleja todo. Me pareció un ejemplo perfecto ya que quería sacar el DETALLE del intermitente pero vi que salía reflejado aparte del resto de los coches yo mismo. Si quisiera hacer esa foto ¿cómo habría que hacerla para no salir reflejado?. La única luz que existía en esos momentos es la luz natural del sol así que quitarla no la puedo quitar.

Saludos

PUBLICIDAD


novel

Un saludo.

Muy buen trabajo novel.
Sé usar "plospochof" pero la idea es intentar hacer lo mas "pura" posible la foto. De ahí el hilo que he abierto.

Saludos

PD: ¿cómo me quitaste del reflejo?. ¿Con la herramienta de clonar?

De todas maneras una buena currada. Gracias.

novel

Efectivamente, con la herramienta clonar, nada, fueron diez minutos de reloj, ya que el area, era reducida, ahora lo bueno, seria ponerle el reflejo de la skyline de Nueva York, u otro lugar para quedarse con la peña, con transparencia y deformando la imagen se puede hacer sin mucho problema ;D ;D ;D
Un saludo.

novel

Por ejemplo ;D, cuidado los sombreros de paja
Un saludo.

jajajjajaja

¡qué bueno!

Si, la verdad es que estuve por la Africas profundas.  :P

Novatus

#25
novel, me reitero por enésima vez... ¡¡¡eres un fiera!!! ¡Estás en todo!  ;D ;) A mí me ha pasado a veces. También me gusta hacer el gamba con photoshop, y a veces enseño una foto "real" y algunos no se lo creen... Qué se le va a hacer... Gajes del oficio, je je
NOSCE TE IPSUM

Rafael de Luis

Yo utilizo unas cajas de metacrilato blanco translúcido que se llaman Cocoon, y que venden en los establecimientos de fotografía profesional. Hace bien poco hice un catálogo de pomos metálicos y quedaron las fotos perfectas. Pones el pomo dentro, iluminas desde fuera a través de las paredes translúcidas y fotografías por un agujero para el objetivo. No son baratas estas cajas, pero son la solución profesional para estas cosas.
Saludos a los fotograferos,
rafael de luis

hassel

la idea de rdeluis es la mejor pero si quieres abaratar costos prueba a ir a un papeleria que vendan material para arquitectos y compra papel sulfurizado (cebolla) luego debera hacer una extructura rigida blanca forrarla con el papel y hacerle una abertura para la camara. el papel te servira de difusor para la luz. Prueba y me cuentas
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones. Oscar Wilde

Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas. Victor Hugo

flatline

Cita de: "rdeluis"Yo utilizo unas cajas de metacrilato blanco translúcido que se llaman Cocoon, y que venden en los establecimientos de fotografía profesional.

Son muy buenas, pero caras y no sirven para objetos grandes...

yo uso fondos de papel blanco (los típicos rollos de 11m de fondo para fotografía) y de ells recorto lo necesario...

el objeto refleja lo que le rodea. La técnica con objetos reflectantes es ponerle delante aquello que quieres que refleje... en este caso NADA y por tanto lo rodeas de cartulina blanca o negra, solo la parte delantera y lateral, cartulina que no saldrá en la foto, pero está ahí y consigues un reflejo perfecto y uniforme. Y justo en el lugar del objetivo, se hace un agujero para que encaje solamente el objetivo a través del cartón blanco.

Se puede usar blanca y negra en combinación para crear reflejos con profundidad... por ejemplo en un lado blanca y en el otro lado, negra, así conseguirás un "degradado"... si se hace bien, claro.

Mira un ejemplo:



y un buen enlace:

http://www.fotomundo.com/tecnic/articulos/index.shtml
flatline_____/\__

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk