PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:24:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Visualización incorrecta de la parte superior de la página

Iniciado por Pakoluke, 13 de Agosto de 2005, 14:46:13

Tema anterior - Siguiente tema

Pakoluke

Cita de: "MaX2"aunque yo probaría a ver que tal quedaría el texto de los mensajes un poco mas oscuro y un pelin mas grande.

Gracias por hacernos la estancia mas fácil


Yo voto por ello, y que no bote tanto la pagina que me marea.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Ramón Cutanda

Cita de: "Pakoluke"Yo voto por ello, y que no bote tanto la pagina que me marea.....

¿Qué entiendes porque la página "bote"?

Pakoluke

En la franja superior de la pagina hay una zona en la que se muestra informacion que va cambiando, cuando cambia esa informacion y en lugar de tener una linea  se convierten en dos, la pagina se mueve una linea hacia arriba y hacia abajo continuamente, dando la sensacion de estar botando, incluso ha habido situaciones en la que he apuntado el raton a un link y en el momento de pulsar el boton ha cambiado de posicion abriendo un link diferente.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Ramón Cutanda

Lo revisaré. Gracias por la indicación. En cualquier caso, anoche habilité una nueva sección para indicar los fallos de la página. Si detectas cualquier otro error, por favor, deja allí la incidencia.

Fallos y sugerencias

Gracias de nuevo.

MaX2

Pakoluke, te refieres a este parte?



A mi no me pasa eso que dices, yo la veo bien.

Salu2.

PUBLICIDAD


Pakoluke

a mi no me sale el banner de videoedicion de la izquierda que sera lo que contiene a la pagina de moverse arriba y abajo ya que es mas alto que las lineas.....  que cosa mas rara
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Ramón Cutanda

Probablemente ese "salto" se deba a la resolución de pantalla que utilizas. Te adjunto una captura de pantalla del banner+novedades a 640x480 en las que se ve claramente que, puesto que no cabe todo el texto de las novedades, se "estira" hacia abajo. Trataré de encontrar alguna solución visual para ganar algo más de altura y evitar este salto en resoluciones más bajas.

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

Bien, descubri cual es el fallo, tenia los anuncios bloqueados en la barra de tareas de internet explorer y por eso no me salia el banner, por lo que el alto de la zona de anuncios estaba mal distribuido.

Ya con el banner en pantalla no me da ese saltito....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Ramón Cutanda

Gracias por compartir con nosotros tu solución, ya que probablemente haya otros usuarios en tu misma situación.

Un saludo

maikel

#10
Haciendo pruebas me doy cuenta que en mi monitor de toa la vida sigo observando esos "saltos". Concretamente cuando aparece la noticia de la segunda imagen.
He de decir que la configuración de pantalla es la que aparece en la primera imagen.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk