PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 15:48:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Frames dropped

Iniciado por , 09 de Agosto de 2005, 21:17:34

Tema anterior - Siguiente tema

Hola
Mi nombre es jorgiyo
Tengo un Pentieum IV 3.0GHz con 512MB de Ram
Utilizo el programa Sony Vegas Video 5.0
Tengo el disco duro defragmentado

Tengo el siguiente problema: despues de haber leido los tutoriales que hay sobre Sony Vegas Video y de configurarlo como dicen he tratado de capturar video desde mi video cámara a mi Pc y resuta que en 30 segundo de pelicula tengo 68 frames dropped por lo que al intentar reporducir lo que he captura do tengo unos saltos de imagen muy feos

Me gustaría saber si alguien me puede dar alguna solución para mi problema

Muchas gracias

joorge moron

se refiere a que hay algunos frames mal, ya bien por la calidad de la cinta, o el cabezal sucio etc...,el programa automaticamente no las captura

creo que hay una opcion para desactivar la opcion de saltar los frames mal y fuerce la captura, aun asi yo volveria a capturar las zonas defectuosas
Renovation x3

Jorge Jaramillo

Una recomendacion muy buena es qeu cuando estes capturando en el vegas, no estes utilizando la computadora, o sea cuando capturando no habras ni manejes ningun otro programa, pues yo trabajo con una computadora de 2.4 GH y 1 Gb, de Ram y cuando habro un programa con el Photoshop, u otro, me empizan a salir los Droped Frames, por eso lo que hago cuando capturo video en vegas desactivo el protector de pantalla y no utilizo la computadora mediante el proceso

xvcd

Trata de capturar con Virtualdub. Aquí tiene sun manual:
https://videoedicion.org/directorio/ ... ualdub.htm
Y si aun así te sigue perdiendo frames, usa AMCAP:
https://videoedicion.org/directorio/ ... Famcap.htm
Visítame en www.pixword.com

Harry32

Hola a todos:
Yo lo solucione usanto otro programa, el scenalyzer live y me va muy bien con el no pierdo nada incluso con antivirus y otros programas corriendo en segundo plano.
pruebalo, no pierdes nada.
Saludos a todos

PUBLICIDAD


joorge moron

El Scenalycer es muy bueno aunque usa el sistema identico de capura al de Vegas, guarda el formato en avi2 de vegas, premiere, etc.

un programa de optimizacion es el Tuneup pero es de pago
para limpieza uno gratuito es el CCleaner (Recomendado)

de todas formas te adjunto el capturador de windows que funciona OK
Renovation x3

gil003

Pues primero es un back up de tus controladores(drivers), despues solo instala el disco de WXP y te ira guiando ( si ya tienes windows Xp te dara dos opciones actualizar o formatear, elige formatear), lo unico que necesitas saber es cuantas particiones quieres y compañia ( Checar Manuales https://videoedicion.org/manuales/software.htm ), una vez que tengas claro lo que necesitas el mismo programa te ayudara
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk