PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:12:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EFECTO LAPIZ EN VEGAS 5 o 6

Iniciado por joorge moron, 09 de Agosto de 2005, 21:13:17

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

aqui un pequeño tuto en version reducida
Renovation x3

Compasivo

pues es tan reducida que ni siquiera se ve.  :jiji:

¿dónde está el enlace?

Yo no lo veo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joorge moron

era un mini swf de 272kb que me dice que excede en tamaño

????

aqui en zip
Renovation x3

joorge moron

Renovation x3

joorge moron

lo he intentado volver a colgar pero no puedo, el mejor creo es el del zip en el cual esta el html y el swf, aconsejo usar el html para no distorsionar el tuto
Renovation x3

PUBLICIDAD


Compasivo

Me he descargado el zip, efectivamente está el html y el swf, pero al ejecutar el html se ve el tutorial en una ventanita muy pequeña, de solo 301x245 pixels.

No obstante, se leen bien los mensajes que van apareciendo, y el resultado final me ha sorprendido bastante. Ese efecto final de dibujo hecho a lapiz queda muy logrado. Me ha gustado bastante, y tomaré buena nota de los pasos a seguir.

Gracias, joorge moron, es un efecto realmente interesante.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joorge moron

#6
Gracias compasivo, era para probar de colgar un SWF, el tamaño es debido a que lo habia hecho especifico para postearlo pero no lo he podido subir



Mensaje editado por Maikel:
Aquí teneis el estupendo flash de Jorge:

[flash=351,295:2cgivuww]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=20055.0;id=80[/flash:2cgivuww]
Renovation x3

josebr

Ya lo hice, y me salio tal como se muestra.... es mas lo he estado utilizando para crear menus...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk