PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:52:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los mensajes privados nó se guardan automaticamente.

Iniciado por aiandres, 08 de Agosto de 2005, 23:05:13

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

Hola Ramón, Maikel. etc. de la Administración.

Me voy adaptando al nuevo formato...aunque el otro lo tenía más a mano.Yá me acostumbraré  :)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

No te quito la razón, pero.... míralo desde otro punto de vista: Antes se guardaban automáticamente TODOS los mensajes privados en la bandeja de salida, lo cuál quiere decir que el sistema no te brindaba la oportunidad de escojer la opción de no guardar aquellos que no deseabas mantener (por la circustancia que fuere), teniendo que borrar posteriormente (y a mano) aquellos que realmente no te interesaban mantener en la bandeja de salida.

Digamos que la nueva opción forma parte de la evolución. Mas vale ir sobrado de opciones que andar carentes de ellas, aunque esto suponga una ligera molestia al principio.   ;D

Un abrazo, aiandres.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

Todo es cuestión de organización. Como recordarás, en el anterior foro limité a 100 los mensajes que se podían almacenar, luego aunque se guardaran automáticamente había que hacer "autolimpieza" al llegar al máximo. En el nuevo foro TODAVÍA no he puesto ese sistema (pero lo pondré) de modo que elegí voluntariamente, que el sistema no guardara los mensajes porque muchos de los que enviamos realmente no nos interesa guardarlos.

Si te sirve de consuelo yo, cuando quiero conservar un mensaje, marco esa casilla ANTES de escribirlo.

En breve tendremos de nuevo el número máximo de mensajes y, entonces, reactivaré la opción de guardar automáticamente.

Ya sabes que estos cambios llevan su tiempo...

Por cierto, GRACIAS por la aportación. Cuantos más déis vuestra opinión sobre el funcionamiento de la página, mejor podré adaptarla a las preferencias de la mayoría. GRACIAS, de nuevo, por hacernos llegar tu opinión.

Un saludo

Ramón Cutanda

Acabo de darme cuenta de que, individualmente, cada usuario en su perfil puede elegir si se guardan o no por defecto los mensajes enviados (ver imagen adjunta)

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk