PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 11:16:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que se nos casa el Principito!!!

Iniciado por Novatus, 06 de Noviembre de 2003, 13:46:12

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

Hoy ya ha sido la petición de mano en el Palacio de El Pardo. Madre mía, qué revuelo se ha montado. Lo que está claro, es que sea uno monárquico o republicano, este enlace va a dar mucho que hablar y, lo queramos o no, forma parte de la historia de este nuestro país que llamamos España. En cualquier caso, como a cualquier otra pareja de este país que vaya a casarse, les deseo que tengan suerte (a buen seguro la van a necesitar) y que sean felices.
NOSCE TE IPSUM

maikel

Pues felicitémosles !!
Desde aquí, muchíiiisimasss felicidades altezas !!!!
(al igual son asíduos al foro y no lo sabemos)  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Novatus

NOSCE TE IPSUM


O sea que esto ha salpicado hasta el foro de videoedicion.

Me uno al por favor... de Tony

Viva la república!!!!!!

PUBLICIDAD


Conste que el avatar ya estaba puesto antes de al apertura de este hilo. :delreves:

Athos

felicidades principito, seré el primero en junio en babear en la calle cuando te vea pasar con tu mujer en loor de multitudes












Salud y República

neodv

Seamos serios por favor. Pido disculpas ajenas por lo aqui vertido sobre la "boa" de nuestro querido principe; y para que conste y en virtud de apaciguar las posibles molestias ocasionadas a la monarquia Española me ofreco a esta para grabarles el video de la boda en exclusiva, y entregando la cinta en VHS por que todabia no me he "comprao" la grabadora de dvd (que se la he pedido a los reyes......magos) eso si con la camara analogica antigua que la dv se ma jodio.:):):):)

Novatus

Tú sí que sabes, neodv... Yo me ofrezco de ayudante de cámara... Y de paso podemos cobrarles un "pico" más de lo que se suele cobrar a la gente de a pie (véase el hilo sobre tarifas de esta misma web: https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1 ), y así nos podemos comprar ya de una vez una grabadora de DVD, que ya es hora, ¿no? ;D ;D
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda

Oye que si va a hacer falta una categoría para Gran Hermano, Crónicas Marcianas, Corazón de entretiempo y esas cosas yo ese ancho de banda no lo pago, os buscáis vosotros un servidor para eso...

Me uno totalmente a Zeros y expreso mi...

 :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa:

(es un baaa muy largo)

Zeros

#10
Como me pongais algo de Gran Hermano o Crónicas Marcianas no me hago responsable de mis actos  :muyenfadado:

PD: Aprovecho para decir... pobre chica, ya no tiene anonimato TV.
En serio OJALA nunca sea famoso en la TV  :yingyang:
"May the FOURCC be with you..."

Menos mal que los "jefes" han reaccionado

gracias

Novatus

Bufff, no creía yo que este hilo que iniciaba "inocentemente" iba a herir tantas susceptibilidades... Tampoco es para tanto, señores. Yo creo que tampoco está de más comentar alguna cosa que surja de actualidad (y para eso, entre otras cosas, está el tema de varios, ¿no?). Entiendo que la gente se mosqueara si fuera una cuestión habitual (como dice videoed sólo faltaba abrir un tema para crónicas marcianas, otro para gran hermano, etc, etc). Pero si alguien considera oportuno hacer algún comentario sobre cualquier tema de actualidad y extraordinario en el foro, de forma puntual, no creo que haya que meter tanta presión. Todavía me acuerdo cuando estaba el tema de la guerra de Irak en boga y hubo algunos mensajes al respecto (ya sé que no es comparable un tema a otro ni muchísimo menos, pero bien es verdad que son temas de actualidad que nos afectan a todos), o incluso había gente que firmaba todos sus mensajes con NO A LA GUERRA o cosas por el estilo (cosa que a mí me parece estupenda, la expresión de ideas y sentimientos nos hace grandes). Por eso os pido que no os mosqueéis tanto, hombre, que no es para tanto la cosa.

Y, otra cosa, lo siento pero si hay alguna otra noticia extraordinaria y que considere que se merece algún pequeño comentario, no voy a ejercer la peor de las censuras, esto es, la autocensura. Respetando las normas del foro y ajustándose a sus contenidos creo que de vez en cuando caben algunas licencias como ésta.

Por cierto, Doña Letizia cuando habla... ¿no os parece que estamos en el telediario?  ;) ;D ;D ;D
NOSCE TE IPSUM

Tienes razón y no tienes razón. Al igual que los que pensamos que este hilo nunca debió existir.

Sobre todo, buen rollete entre nosotros. Que me caes de puta madre novatus.
Aunque seas monárquico  ;D

#14
Además qué puedo yo decirle a un experto cuando apenas le estoy cogiendo el gustillo. Es un poco irreal mi denominación,ya que llevo en esto un buen pico de tiempo y videoedicion.org lo visito casi desde el principio, pero nunca me dió por registrarme. La verdad cómo ha crecido esto. Da gusto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk