PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:17:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Coger imágenes de un dvd para editar en vegas

Iniciado por ceo, 29 de Julio de 2005, 20:43:15

Tema anterior - Siguiente tema

ceo

Hola por ahí,,,estoy intentando de hacer un montage con vegas 5 y me gustaría coger algunas imágenes de una película que tengo en casa en dvd,más que todo son algunos paisajes que salen y algunas cositas más. Bueno haber si alguién me dice algo por favor porque son unos paisajes preciosos y me gustaría añadirlos a mi montage.
P.D: si hace falta pasarlo a otro formato el dvd tengo programas que lo pueden hacer.

Saludazos y gracias. ;D

publibichitos

Pues se trata de eso: Coges las imágenes las vuelcas en el Vegas y allí lo montas. ¿en que formato las tienes?
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

ceo

Las imángenes que quiero coger son trozos de películas que están en un dvd grabado éste en formato dvd. Por poner un ejemplo:Imagina que tienes la pelicula "el señor de los anillos"(por poner alguna) y quieres coger algunas escenas de ésta para luego editarlas con vegas.

Saludos.

publibichitos

La Ley prohibe que se hagan ese tipo de cosas con las películas y tiene hasta pena de cárcel. Es decir para hacer un montaje con El Señor de los Anillos tendrías que pagar el copy. Lleva cuidado con esas cosas que está la Ley muy seria con eso. Lleva cuidado compañero.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Jorge Jaramillo

Oye publibichitos lee bien lo que dice Ceo, el no hablo de unas imagenes del Señor de los Anillos, solo lo puso por ejemplo...

A... y Ceo, si tu necesidad es capturar una imagen fija, pues solo reproduce el DVD en pantalla completa y pesiona la tecla Prt Scrn, para que asi tome la imagen fija...

PUBLICIDAD


publibichitos

Credik ya se que lo dijo cómo ejemplo. Y yo quise aconsejar a un compañero. Por cierto Credik lo qué tú dices es para fotogramas. El creo quiere coger del DVD para hacer un montaje. Un saludo a los dos.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Draco

Que tal tambien estoy buscando algo parecido,lo intente con el DVD2AVI pero la calidad deja mucho que desear, lo que he hecho hasta el momento es reproducirlo con mi DVD de sobremesa, y capturarlo(captura analogica por S-viedeo).

Si alguien tiene otra sugerencia, por favor.

Saludos
"Es mejor escuchar poco y entender ,que escuchar mucho y no hacerlo"

jala

Hay camaras digitales que pueden grabar del DVD de sobremesa, si ese es tu caso, puedes aprovechar esa opcion

Artemio Espada

El sistema mas sencillo y sin perdidas de calidad es copiar la carpeta de video del dvd al disco duro y una vez alli renombrar los .VOB por .MPG y añadirlos a la linea de tiempos para editar, asi de simple. Un saludo

Scrat

Es tan sencillo como reproducir el dvd con winDVD, luego con el botón secundario aprietas sobre la imagen que quieras, seleccionas marcador/captura>capturar imagen. Te saldrá un ventana con la imagen guardada en la carpeta de mis imágenes>windvd

josebr

Yo me inclino a copiar los archivo .vob y renombrarlos por .mpg, es mas rapido....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Iskpez

Hay algunos MPG con los que con solo renombrar no funciona. Para esos casos utiliza software como Canopus Procoder (indispensable)
Un saludo!

joorge moron

- para recortar escenas de DVD´s puedes usar el DVD Shrink
- para pasar de DVD a AVI hay una version de virtualdub que acepta los
  mpeg (renombras el .vob y ya tienes mpg)
- en el caso de que uses imagenes o escenas de peliculas comerciales o
  protegidas, nunca deberas mostrarlas al publico en general ni ganar
  nada con ella, solo podras darle un uso de pelicula para ver con
  familiares o amigos
Renovation x3

ceo

Hola a todos,por fin se acabaron las obras,me gusta el resultado final.bueno respecto a lo de copiar imágenes de una película comercial tengo que decir que desde luego no es mi intención,ya conociía lo que dicta la ley al respecto lo que ocurre esque no me expliqué bien y puse como ejemplo el de la película el señor de los anillos creyendo que se me entendería mejor. Lo cierto es que las imágenes y trozos de peli que quiero coger son de una cámara que graba en formato dvd de un amigo y ha sacado unos paisajes preciosos allá donde ha estado de vacaciones.Perdón por el malentendido y gracias por el consejo de todos modos publichitos. :bien: 
pues no había caído en eso de capturar imágenes,.Aunque también quisiera coger algunos trozos de la peli para editarla y no entiendo muy bien eso de "renombrar" el archivo.

¿Qué hay que ponerle al nombre del archivo mpg al final o qué?

Saludazos pa tos :) :)

Pirovampiro

Yo siempre renombro ( de.vob a .mpg)... es la manera menos complicada y creo que mas comoda para poder editar con vegas. Aunque alguna vez se ha dado el caso  de que vegas lo previsualiza con algun problemilla pero al renderizar queda perfecto.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk