PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 23:12:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

331 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco el manual de after effect en español

Iniciado por Chanchu, 13 de Julio de 2005, 08:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

Por Favor!! Busco el manual de after effect 6.0 en español, si alguien supiera por favor nuevamente.

Gracias!!!!

John ::)

alien

;)
yo tengo el 5 si te interesa te lo mando, es en español.


Novatus

#3
En esta misma página tenéis un manual de After Effects 5. Es un poco antiguo, pero para introducirse está bien...  ;)

https://videoedicion.org/directorio/jump.php?sid=33&url=http%3A//www.videoedicion.org/manuales/guia_ae5.zip
NOSCE TE IPSUM

Chanchu

gracias, tengo el de 6.5 pero no me ayuda a manejar el programa, solo me explica para que sirve cada cosa, pero me interesan acer ejemplos o al menos que te vaya dando unas nociones minimas ;)

PUBLICIDAD


loasdesign

mas bien lo que quieres es un tuto, porque los manuales son para aprender a usar las herramientas del programa.

una ves que las sabes usar o por lo menos para que isrven, los tutos los podras realizar, sin mucho problema
Saludos

Para Alien :

Si pudieses mandarme el manual de After Effect te lo agradecería. Solo lo consigo en inglés.

Un saludo y muchas gracias.

Cita de: "Chanchu"gracias, tengo el de 6.5 pero no me ayuda a manejar el programa, solo me explica para que sirve cada cosa, pero me interesan acer ejemplos o al menos que te vaya dando unas nociones minimas ;)

Chanchu. Tengo un manual de la version 6 en español. Si te interesa te lo mando. Necesito el que tienes de la versión 6.5 Te agradecería me lo enviaras. Gracias

Chanchu

Vilman pues dame tu mail o msn y te lo mando sin problemas!!

Saludos

me interesaria conseguir el manual del adobe post efects aunque sea el 5.o
te agradecere si me lo podes enviar
desde ya mucahs gracias
Cita de: "alien";)
yo tengo el 5 si te interesa te lo mando, es en español.

jerry007

felicidades a todos, la grandesa dun hombre se mide por sus acciones, y ustedes son realmente grandes al copartir sin egoismo y envidis, sus conocimientos, que por cierto me bendria bien el manula reciente en español del after efects
enviarlo a mailto:garzatfotovideo@hotmail.com">garzatfotovideo@hotmail.com

[Necesito un manual en español de after efects, por famor si me lo pudieras mandar????
mailto:pereblue@hotmail.com">pereblue@hotmail.com

AMIGO ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS FACILITAR EL 6.5,  POR QUE NO TENGO NADA DE INFORMACION, ADEMAS APENAS INSTALE EL PROGRAMA HACE POCO.
QUE BUENO QUE PUDIERAS CAMBIAR INFORMACION.... CONMIGO.
UN BESO DESDE COLOMBIA
LOS QUIERO MUCHO....

A mi tambien me gustaria que me enviasen el manual del 6 o 6.5, me estoy leyendo el que hay en la web del 5 para ir introduciondome en este mundillo de la edicion, se lo agradeceria muchisimo, gracias.
Un saludo.
flowcont(aroba)yahoo.es

tengo muchas dudas porque soy novato, pero quisiera leer el manual primero antes de empezar a hacer preguntas, si es posible, por favor se les agradece........produccionradio@rcmtv.tv

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk