PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:11:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que ocupa menos??

Iniciado por , 27 de Julio de 2005, 09:08:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, no tengo ni idea sobre compresion de videos y no se ni por donde comenzar.Tengo una pagina web que voy a necesitar poner videos para que la gente los vea y no pueden pesar mas de 25 MB sino, nadie los bajaria.Pero resulta que los videos que quiero poner me pesan digamos que 1 GB el que menos...seria posible hacer lo que quiero hacer?
Los videos estan en .AVI , cual es el formato que ocupa menos y se puede ver en windows media??
Supongo que os habran echo la ultima pregunta millones de veces, lo siento.
Otra cosa.,!los videos los grabo yo desde mi ordenador, con un capturador de video que me viene con el videojuego del que quiero sacar los videos.pero me pesan cientos de megas.Conoceis algun programa que grabe todo lo que sale en la pantalla de mi ordenador y que realmente pesen poko?por ejemplo:
1 minuto=10 MB o menos
No hace falta que los videos sean d alta calidad.Agradeceria una respuesta...muxas grasias ???

maikel

Para la primera consulta te respondo con una cita de Zeros:
Cita de: "b]Zeros[/b]"]

Para web el formato más sencillo es el Windows Media Video, permite streaming y desde Premiere se puede exportar directamente.

Cita de: "Zeros"
Si tienes Premiere 6.x puedes usar el módulo de exportacion de Windows Media, que te crea ficheros WMV y es bastante intuitivo.




En cuanto a capturar lo que aparece en la pantalla, prueba con Camtasia:
http://www.techsmith.com/
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk