PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:06:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere y Divx fallan con imágenes estáticas

Iniciado por vanesa, 26 de Julio de 2005, 14:40:15

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola de nuevo a tod@s.
A ver si alguién me puede ayudar.
Coloco varias imágenes estáticas (fotos a 1024 x 768)  en la linea de tiempo de premiere 6.5,
exporto con el codec divx y simpre me ocurre lo mismo, es como si la foto anterior nunca acabase de desaparecer y se viese, aunque difuminada por debajo de la siguiente, y esto ocurre con todas, siempre la anterior se atisba bajo la actual.
¿alguna ayuda?
He probado a variar bitrate, a modificar parámetros en el divx (5.2.1), a colocar y sacar transiciones, con música y sin música, y siempre ocurre esto, aunque si exporto a .mov no ocurre. ¿Alguna ayuda? (y no vale decir que pruebe con el Xvid, graciasssssssssssss)

Zeros

#1
Prueba a seguir los pasos que aquí se explican:
Usar DivX con Adobe Premiere Pro
"May the FOURCC be with you..."

vanesa

Pues la "pseudo-solución" ha pasado por desmarcar OPTIMIZE STILLS o lo que en español está traducido por OPTIMIZAR SILENCIOS que no es ni más ni menos que no hacerle leer al programa cada frame sino leer el primero y que le sirva hasta que cambia, ya que todo el rato es la misma foto. Así logicamente se ahorran muchos megas, pero... a mi me daba el problema que abre el hilo. Ahora lo he solucionado pero los videos, pesan casi el doble.
Besos a tod@s.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk