PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:49:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


XarquS: otro que se queda sin ordenador.

Iniciado por asper2109, 24 de Julio de 2005, 09:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

Vaya, quien lo diría. Uno piensa que estas cosas le pasa a la gente, no a mí, pero estoy a punto de hacer las maletas y dejar mi hogar porque me separo de mi mujer. Parece que tiene narices vivir con un tío tan bohemio como yo, pero bueno, borrón y cuenta nueva, azuquita y compás. Saldré como Vinicius, únicamente mi guitarra (la buena se la dejo a mi hijo), una mano "alante" y otra detrás.

Aparentemente parezco relajado, y en cierta medida, lo estoy, porque ya sufrí lo que tenía que sufrir y lloré lo que tenía que llorar. Aconsejo a los que se vayan a casar que le digan al cura que en vez de "hasta que la muerte os separe" diga "hasta que la nómina os separe".

Pero la vida sigue y el amor siempre se las arregla para florecer de una manera o de otra.

Espero volver pronto. Un abrazo a todos.

XarquS.

asper2109

Mmmm...vaya que estas fechas del año se han tornado medio escabrosas para la comunidad videoedi en general. Te deseo suerte compañero. Y haciendo mención de la frase que pones debajo de tu nick...¿por qué no te metes a fraile? ;D ;) . Bueno, mis mejores deseos para tí y que pronto vuelvas para seguir aportando. Saludos.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

aiandres

Efectivamente estoy preocupado por él.Hará tres dias ví una llamada suya
 
  a mi mobil , que nó dejó mensaje.He intentado ponerme en contacto con él

  una docena de veces , más enseguida salta el contestador.Le he dejado varios

  mensajes, más nó los responde.Esto me parece rarillo.  :(

  Algún Videoedi tiene idea de donde anda ? Se agradecerá información.Gracias
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

#3
:D ::)
    Tropezientas jais en toplé, zú fresquito y zuave briziya marinera.  ;)

     Anda en busca de pizito y novieta ha sentenciao er Juanito  8) :D :D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

xvcd

Xarqus, no te conozco porque últimamente he entrado poco al foro y, cuando lo he hecho, ha sido para resolver dudas, no a la cafetería, pero te deseo lo mejor y ya sabes que, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Que te vaya bonito, como diría Jordymax. Bueno, él diría: Que te vaya bonito, cabronazo... pero yo no soy tan basto. ;)
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

subc

...
yo tambien estoy descorazonado.
hace unas semanas exploto mi disco duro de 120GB (era el que usaba para edicion de video), ya que literalmente salio humo del mismo  :(

y como andan las finanzas, pues nomas no hay para otro.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk