PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:21:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un buen sonido de zoom

Iniciado por iacipgcz, 21 de Julio de 2005, 10:00:09

Tema anterior - Siguiente tema

iacipgcz

Pues no consigo encontrar ningún sonido de esos que se ponen al hacer un zoom brutal y que se suele hacer con un radial blur. He buscado en muchos lugares publicados en el foro, pero no encuentro ninguno que realmente valga.

¿Alguien tiene localizado lo que busco?

Gracias de antemano.

Salu2 :P


Novatus

¿Te refieres al sonido que hacen los aparatos, sobre todo las cámaras de fotos, cuando van moviendo todo el sistema de lentes para hacer el zoom?
NOSCE TE IPSUM

iacipgcz

No, me refiero a un archivo de sonido, wav o mp3, de esos que son gratuitos y tienen un cierto parecido galáctico, y que se suelen utilizar en la edición de vídeo en dichos zoom.

Salu2 :P

Compasivo

#4
Es dificil saber exactamente a qué tipo de sonido te refieres.

Sé que es muy posible que me equivoque, pero te adjunto en este post un mp3 para que nos digas si es algo así lo que buscas.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD


iacipgcz

Jod :-[. La razón es que el momento más álgido se encuentra al final, y parace más un avión que un zoom.

Gracias de todas formas. Probaré a ver que tal queda.

Salu2 :P

videoRoca

!!haber si te sirbe!!
iacipgcz
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

videoRoca

Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

asper2109

pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

asper2109

pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk