PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:50:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Centro-América

Iniciado por Soy_el_10000, 23 de Mayo de 2005, 18:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

alexingo

Se llama Juan Fernando , es fotografo,  y aun no frecuenta el foro...pero se engancho tanto con la conversacion con Hyrax que ya empezara a entrar...
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

gil003

Lo dicho que hyrax cada dia tiene mas color, y si alexingo estuvo tequilero el encuentro, hyrax y su amable esposa son muy integros y alegres, y siempre es todo un placer comvivir con personas de esta categoria moral.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

mamamalu

Buenas tardes:

Leoncio, que llega el huracan.

Pero no me refiero al Sr. Hyrax sino al huracan de verdad que se espera ataque la peninsula de Yucacan mañana domingo en la tarde, amarren bien sus barcos, no vaya a ser que estando de libaciones, estos vayan a desaparecer.
Ya en serio, ojala el mal tiempo no afecte la estadia de Hyarax por alla, la hermana republica del Yucatan.

Saludos.

Leoncio

Pues se me hace que se nos va a aguar la fiesta con el Sr. Hyrax.

YA veremos que voy a hacer con él, todo parece indicar que el huracán tocará tierras yucatecas la noche del domingo y mañana del lunes (El lunes en la noche nos pensábamos reunir).

En fin, a ver que pasa...

Soy_el_10000

Refugiado en Campeche, camino de Merida.

Puerto al abrigo de piratas y en espera que pase el huracan para arribar a la tierra de Leoncio.

Sobre el mediodia veremos que pasa.
Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.

PUBLICIDAD


hyrax

Seguimos en Campeche y para aliviar la espera le vamos a ir dando al Charro Negro, pues sigo con las dudas de si va primero el tequila, el limón y la sal .... o si es al revés.

Son las 10:28 y esperamos noticias a las 11 para ver si continuamos a Merida.

Hasta pronto
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gil003

Bueno otro charro a nuetra salud, aunque seria mejor una cerveza con un buen filete de pescado endiablado y una buena ensalada
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Leoncio

YA estoy saliendo para ir a ver al Sr. Hyrax al hotel donde está hospedado. Cuando regresé les contaré como me fue, desde luego, foto incluida.

alexingo

Aca cuando aun no enfrentaba la ira del huracan
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Leoncio

Hoy logré reunirme con Hyrax por fin. Me quedo sin palabras, estoy en éxtasis total  ;D Esta es la forma en que se paga el trabajo que uno hace acá ayudando en el foro. Ni todo el dinero puede pagar lo que viví hoy; y eso que solo fuimos 3 ¿Tres? Sí, Hyrax, su esposa y yo, porque hasta ella estuvo, además de 2 amigos de ellos que cenaron con nosotros.

Gracias Hyrax, gracias Paqui por esas 2 horas que compartieron conmigo, gracias por animarse a dar el "brinco al charco" y venir a América, embajadores del foro por el mundo.

Ahora que llego a la casa y veo las fotos que tomé... me pongo triste, solamente 2, hubiera querido que sean más, pero en ese momento es de lo que menos te acuerdas, te gana la emoción y te envuelves en la plática.

No se que decir.... deseo que esto se vuelva a repetir. Nos estamos viendo!!

Leoncio

Esta foto con Paqui.

Como podrán ver, Hyrax se encuentra bien y no sufrió por el huracán.

Solo me dijo que va a estar desaparecido un tiempo más porque como buen pirata anda buscando los tesoros ocultos de los mayas y aún no da con ellos.

Les manda un saludo él y su esposa!!

alexingo

Increible !!!! , sobrevivieron..... se ven bastante enteros...solo la dosis usual de tequila y ron los muestra un poco afectados  pero en general bastante bien....jajajajaja.....que alegria ver que todo salio bien...saludos
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

aiandres

Que majetes estais los tres.Y que caras mas felices.Ya veis coleguis....llego el
 amigo Hyrax por Yucatán y el Huracán perdió intensidad con su magia.

 QUE SE VUELVA PRONTO A ESPAÑA QUE EN EL MOLINILLO HAY OTRA

 FUERTE Y MALA TORMENTA POR DESACTIVAR
 :'( :'(
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

gil003

Pues bien por ahi se que mucha gente se acercaba a hyrax para pedirle autografos, y se preguntaran porque ?, la respuesta esta aqui .....
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

gil003

Si es que lo confundian con Mauricio Herrera un gran actor de México, señora Paqui fijese bien cuando aborde el avion  para España no sea que se lleve el equivocado.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk