PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:44:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mensajes recientes

#91
Novedades en videoedicion.org / Re:videoedicion.org 8.3
Último mensaje por GILDHARD - 23 de Enero de 2024, 02:52:48
Vaya que es un gran esfuerzo.
Muchas gracias por seguir manteniendo de pie a Videoedicion Ramón.
 
#92
DaVinci Resolve / perdida de los ajustes de edic...
Último mensaje por ratonperez - 22 de Enero de 2024, 21:40:14
Buenas tardes. Llevo mas de un año aprendiendo davinci. Y no he conseguido corregir un error presente sobre todo en videos largos. Primero recorto los clips, los estabilizo si lo necesitan, ajusto zoom y ejes x e y cuando tengo que reencuadrar, establezco key frames para efectos de zoom... Me voy a etalonar, y cuando quiero renderizar los ajustes de edición que he descrito se han perdido. Tengo que volver a estabilizar, etc... No siempre, ni en todos los clips, pero si muy a menudo. Incluso después de repetir el proceso, en videos de una hora es algo tremendo repetir todo eso, cuando renderizo el archivo final vuelve a tener saltos de reencuadre y zoom. Es desesperante. No he encontrado nada parecido en internet. Por favor si alguien puede ayudar se lo agradecería. Por ordenador poco potente no es. Es la versión de davinci studio. Rayzen 9 5950x 3.40 ghz. 128 Gb RAM. Win 11 pro. Nvidia geforce rtx 4070TI. Un saludo.
#94
Miscelánea / Explorando el Mundo de las Cla...
Último mensaje por guest86713 - 18 de Enero de 2024, 15:57:13
El arte del dibujo ha sido una forma de expresión y creatividad desde tiempos inmemoriales. En la actualidad, con la variedad de estilos y técnicas disponibles, las clases de dibujo se han convertido en un espacio enriquecedor tanto para principiantes como para artistas experimentados.

Para aquellos que se inician en este arte, las clases de dibujo ofrecen una base sólida en técnicas fundamentales como el sombreado, la perspectiva y la composición. A través de la guía de un instructor experimentado, los estudiantes aprenden a observar el mundo desde una perspectiva artística, entendiendo cómo la luz y la sombra afectan la forma en que percibimos los objetos.

Para los artistas más avanzados, estas clases son una oportunidad para explorar nuevos medios y técnicas, como el dibujo digital o la acuarela. También pueden ser un espacio para el desafío y la crítica constructiva, elementos esenciales para el crecimiento y desarrollo artístico.

Una de las grandes ventajas de las clases de dibujo en la era moderna es su accesibilidad. Muchas instituciones y artistas independientes ofrecen clases presenciales y en línea, permitiendo a los estudiantes de todo el mundo acceder a enseñanzas de calidad.

Finalmente, las clases de dibujo no son solo una forma de mejorar las habilidades artísticas. También son una oportunidad para relajarse, despejar la mente y encontrar un escape creativo en la rutina diaria. Para muchos, se convierten en un espacio de meditación y autoexpresión, demostrando que el dibujo es mucho más que líneas en un papel; es una forma de vida.
#95
Novedades en videoedicion.org / Re:videoedicion.org 8.3
Último mensaje por Ramón Cutanda - 16 de Enero de 2024, 20:44:41
Como ya pasó en un cambio anterior, los acceso directos a la web desde las notificaciones de correo estaban generando un error 403:


Afortunadamente, apunté la solución cuando lo solucioné la vez anterior y ya he aplicado los cambios necesarios para que ya se generen estos errores indeseados en el primer acceso.

En otro orden de cosas, gracias por los mensajes de apoyo.

Un saludo,


AÑADO:

También he reparado la búsqueda, que no se iniciaba automáticamente tras los reinicios.
#97
Novedades en videoedicion.org / Re:videoedicion.org 8.3
Último mensaje por Poucopelo - 15 de Enero de 2024, 21:49:44
No entiendo ni papa de servidores, tráfico de internet y seguridad informática; pero de algo estoy seguro, y es que todo ésto supone un montón de esfuerzo y trabajo.

Muchas gracias Ramón.
#99
Novedades en videoedicion.org / Re:videoedicion.org 8.3
Último mensaje por J_Girona - 15 de Enero de 2024, 17:17:42
Me he dado cuenta del cambio al leer la cabecera...

No he notado ningún tipo de diferencia.
Todo funciona perfectamente.

Muchas gracias, Ramón, por tu trabajo y dedicación.


                        Jordi Girona
#100
Novedades en videoedicion.org / Re:videoedicion.org 8.3
Último mensaje por fistros - 15 de Enero de 2024, 15:12:09
Gracias Ramon por todo tu trabajo !!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk