Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - apyguay

#1
O sea, que sobre el papel parece interesante pero realmente parece un poco una trampa.
No sé, cada vez estoy más liado. Por ahora lo que sí tengo en mente es que tiene que tener los ajustes manuales de obturación y todo eso. Después no sé en qué más me tendría que fijar... quizá en que compense bien la contraluz...  no sé
#2
Yo también creía que el HDR era solo de las cámaras de fotos, pero mira ésta (Panasonic HC-W580):

https://www.amazon.es/dp/B01AD69Y8O/?coliid=I1DMS9LGWPC31A&colid=2Z7GQGW0IA6YI&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Esto es lo que pone en la descripción:
Vídeo HDR (alto rango dinámico) - Modo de video
Incluso en condiciones de grabación difíciles, p. Ej. La luz de fondo simplemente graba videos naturales con una distribución de brillo optimizada. La función de video HDR captura al sujeto con dos exposiciones diferentes y las combina en una sola imagen. Por lo tanto, incluso en áreas de imagen extremadamente brillantes o muy oscuras en una escena, no hay sobre o subexposiciones no deseadas y significativamente más detalles son visibles.
#3
¿Y que tal funcionaría un cámara HDR (High Dynamic Range) para lo que yo quiero?
En teoría combina un par de imágenes en cada fotograma combinando luces y sombras para optimizar dicha imagen...
#4
Gracias por las respuestas.
Ya tengo un gimbal y la verdad es que estabiliza bastante bien, pero por ejemplo, el zoom que me da una cámara no me lo da un móvil.
Sé que hoy en día los móviles tienen una calidad muy muy buena (mi iPhone 8 es espectacular en ese sentido), pero yo sigo siendo de cámara.
No sé si existe en el mercado lo que yo quiero, pero si lo hay creo que me decantaré por una cámara y no por un móvil para las grabaciones
La cámara la utilizo sobre todo para las vacaciones. Grabo y después hago montajes en Adobe Premiere
#5
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y como no veo ninguna sección de presentaciones, voy directo al lío.
Desde 2013 hasta el mes pasado, tenía una videocámara Canon Legria HF R46 (se murió el último día de vacaciones).
El caso es que grababa bien, buen estabilizador, calidad de imagen aceptable... pero los contraluces muy mal. Si tenía el sol de espalda, todo perfecto. En cuanto el cielo tenía más luz y enfocaba hacia arriba, la parte más oscura del suelo se volvía casi negra y viceversa, si bajaba la cámara tenía más luz en el suelo y el cielo salía completamente quemado.
Tengo un iPhone 8 y me gusta como gestiona la imágenes a contraluz y los colores. Puedo enfocar hacia el sol y continuo viendo el suelo con buena luz y color.
Me gustaría saber si hay alguna videocámara que gestiones de forma similar este tipo de luces y colores. No busco una cámara grande profesional, sino una de tamaño similar a la que tenía pero de mejor calidad (si la hay, sé que su precio será como mínimo 3-4 veces superior)
A ver si alguien me puede echar una mano
Gracias de antemano
El spam de este foro está controlado por CleanTalk