Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mangafan001

#1
DaVinci Resolve / Zoom de linea de trabajo en rueda de ratón
21 de Septiembre de 2021, 13:47:23
Hola. 

 Hace tiempo que quiero usar el Davinci para trabajar, y tuve una primera incursión en él de primeras hace como un año pero hubo una cosa que me tiró mucho para atrás y es que yo estoy acostumbrado a trabajar en Vegas, pero una cosa que me parece MUY MUY cómoda es poner hacer zoom en la linea de trabajo con la simple rueda del ratón, evitando más accesos al teclado. Por defecto Dacinci no viene eso y se que se puede configurar los accesos, pero claro, como no son teclas si no una "rueda" del ratón, no lo detecta cuándo lo giro (si, lo intenté) los botones si, cualquiera, pero la rueda no. Les pregunté a los de Davinci, pero no me llegaron a contestar nunca.

 ¿Hay alguna forma? Es que llevo años con Vegas y cada vez lo veo peor, se cuelga muy fácil, se bloquea cuándo esta redendizando y estaba pensando en empezar con Davinci e incluso comprar la versión profesional, pero sin esto, que si, parece una tontería, pero me agiliza mucho el trabajo y sería una forma de hacer más accesible mi translado.
#2
Vegas Pro / Re:Slowmotion EXACTO
24 de Enero de 2019, 11:12:14
Muchas gracias, me fue de mucha ayuda :)
#3
Vegas Pro / Slowmotion EXACTO
23 de Enero de 2019, 20:29:26
Hola.

 Estoy buscando estoy en Google y siempre me sale lo mismo. Yo quiero hacer un slow motion siempre exacto. Es decir, si por ejemplo, pongo la velocidad al 50% que el otro sea al 50% y si es un 25% que si hago otro igual que sea con EXACTAMENTE las mismas condiciones. Es que con el tema de pulsar shift y tal no sabes exactamente que velocidad le estas dando, es siempre a ojo. ¿Se puede hacer lo que yo digo de alguna forma?

 Gracias por adelantado.
#4
Vegas Pro / Re:Cambian todos los textos a la vez
26 de Octubre de 2018, 11:34:47
Claro, es que es lo que hago de siempre, por eso cuando empezo a hacer esto pense al principio que era algo del proyecto, pero en uno nuevo hace lo mismo.

 Muchas gracias.
#5
Vegas Pro / Re:Cambian todos los textos a la vez
17 de Octubre de 2018, 18:29:23
Eso hago y me pasa eso, que cambia todo.
#6
Vegas Pro / Cambian todos los textos a la vez
17 de Octubre de 2018, 16:03:35
Hola.

 Tengo un pequeño problema con el Vegas, busqué en Google pero no encontré solución, me sale de todo menos lo que busco. El caso es que desde hace un tiempo en los proyectos si pongo un texto y luego lo copio y lo pego (para ahorrar tiempo y no tener que poner estilos ni demás) y edito, se cambian todos a la vez. Por ejemplo, en uno pongo "Hola" y copio, pego más adelante y pongo "adiós" en otro, el primero cambia automaticamente a "adiós". Supongo que activé una opción de link de textos o algo pero no se donde anda. La última vez lo arregle copiando y pegando de otro proyecto, de esa forma no se editan, pero es un coñazo y ralentiza mucho el trabajo.

 Muchas gracias por adelantado.
#7
Vegas Pro / Re:Pistas de audio "invisibles" en Vegas
03 de Abril de 2018, 23:25:54
Hola.


No, que va, se reproduce el sonido al mismo tiempo que el Vegas reproduce los fragmentos del vídeo. Te puedo sacar un video mostrando que es tal y como digo.
#8
Vegas Pro / Pistas de audio "invisibles" en Vegas
03 de Abril de 2018, 12:53:30
Hola.


Me pasa algo raro con unas pistas de video que estoy utilizando. El caso es que al meterlas en Vegas me salen pistas de audio, las elimino y siguen sonando. Copio sólo la pista de vídeo y sigue sonando, y no se como eliminarlas. ¿Alguien sabe como arreglar ese problema?


Gracias.
#9
 Por ahora no tengo plug-in alguno instalado. Como digo, siento que estoy aprendiendo (imagina, no acabo de pillarle el truco a lo de hacer zooms y mover imágenes estáticas, que es de lo básico que todo el mundo hace, pero a veces me sale casi de casualidad y me lio un poco con los keyframes) pero casi los únicos atajos que uso son el ctrl+Z para deshacer y... ¡creo que ya esta! y bueno, el suprimir y eso que como es sólo una tecla no se si considerarlo atajo. Pero casi seguro que le di a una tecla vecina en una de estas, ctrol+x, a, s, d o cualquiera de esas. Me paso el día dándole a cosas que no se que son.


Pues nada, lo solucioné al final pillando el mismo vídeo que estaba editando y exportandolo otra vez al mismo proyecto para continuar por donde estaba, por ahora de ese modo no tengo problemas, aunque espero no tenerlos más adelante en la edición con las partes que estan "raras".


Muchas gracias a todos :)
#10
 Jejejeje, mira la última linea, creo que es lo que hice. De todas formas me acabo de dar cuenta de otra cosa:


¡No ocurre en todo el proyecto! Es decir, si me voy hacia la mitad no ocurre, pero llega un punto en el que de pronto lo hace O_o Parece que antes de ese punto no necesité hacer crossfading y no me di cuenta, pero algo debí de darle que de pronto empezó a hacerlo O_o Bueno, si no tengo que repetir todo el proyecto, igual lo rehago desde donde falla.


De todas formas, si a alguien se le ocurre que puede ser... más que nada para que no me vuelva a pasar. Como digo, con el Vegas cada día aprendo algo nuevo, y siento que tengo que aprender mucho todavía, apenas estoy rayando la superficie.


No, no estoy usando efecto, es que estaba sólo editando, es decir, haciendo los cortes necesarios, luego me pongo con los efectos, aunque realmente le meto pocos, por un lado que no necesito muchos, y por otro que voy aprendiendo poco a poco. Las letras no se consideran efecto, ¿no? Todo es vídeo, texto algún crossfading.
#11
 Hola.


Pues instalé el Vegas 15 y pasa exactamente igual. De todas formas... se me encendió la bombilla y... probé a meter el mismo vídeo desde cero en un proyecto nuevo y eso no pasa. Es decir, que tiene que ser algo del proyecto y no del Vegas. ¿A alguien se le ocurre que puede ser?  Es que llevo ya la mitad de la edición y me da palo empezar de cero.


Probé a copiar todo a un proyecto nuevo y pasa todo igual, así que no se donde puede estar el problema.
#12
 Si, puede ser miles de cosas. La verdad es que el ordenador llevo arrastrando con él desde hace tiempo, tengo un portatil pero se me hace raro trabajar en él y estoy intentando aguantar con este desde hace tiempo hasta que aguante.


No sabia que había una versión 15, voy a probarla a ver que tal.
#13
Cita de: juanmario en 24 de Septiembre de 2017, 07:06:39
Resetea la configuración de Vegas al estado de instalación.


Mantén pulsada la tecla shift, ve a configuración>preferencias, suela la tecla, seleccionas Interno y cambias el texto con doble clic tal cual lo indica la imagen, luego reinicias el programa:


Vegas_Config


Saludos


Hola.


Muchas gracias por la respuesta, pero... ¿leiste el primer mensaje? ¿viste el vídeo? es que mira:


Cita de: mangafan001 en 23 de Septiembre de 2017, 19:38:30 Me imagino que una cosa tiene que ver con la otra, pero es que saliendo del Vegas no se soluciona la cosa, e hice un reinicio volviendo los valores de fabrica (eso de poner "TRUE" en interno) y continua igual. ¿Alguna idea? Sólo me queda reinstalar el programa.



En el vídeo también lo digo, que eso ya esta intentado. De hecho, pase toda la noche pasada desistalando e instalando el programa y nada. Primero lo desistale normal, luego con varios programas de eliminación completa de los que borran registros y todo, y nada, todas las veces que lo hago aparece todo exactamente igual incluido el último trabajo abierto, por lo que se ve que guarda la configuración en alguna parte que no llegan esos programas.


Ya sólo me queda hacerlo manualmente, aunque me da miedo de cargarme algo en el proceso.


Cita de: XarquS en 24 de Septiembre de 2017, 12:23:56Pues no sé. Buenas y malas noticias. La buena es que eres el afortunado poseedor de un comportamiento inédito en Vegas y es por eso por lo que apenas encontrarás información en internet. En todos mis años jamás he visto nada parecido y lo peor es que no puedo reproducirlo en mi sistema ni provocar la incidencia modificando algún ajuste. O sea, y usando mi frase favorita: no tengo ni repajolera idea, lo siento.Como veo que no eres ningún novel imberbe :-), podría sugerirte que hagas búsquedas fuera de Vegas; según parece y relatas la incidencia ha empezado a ocurrir como de repente. Mira a ver si puedes identificar alguna causa externa, algún cambio de algo. En algunos casos el uso de paquetes de codecs ha causado anomalías en la línea de tiempos. El hecho de resetear Vegas parece indicar que el problema nada tiene que ver con sus ajustes. Y por otro lado, es mejor no usar el método interno, como tú has hecho antes, salvo que por alguna peregrina razón queramos que a cada reinicio Vegas lo haga siempre reseteado. Es mejor hacerlo por el método tradicional de mantener pulsado Ctrl+May mientras ejecutamos Vegas hasta que aparece una ventanita para ello. Ya has notado que pierdes todos tus ajustes, el reseteo es en todo.X.



Hola.


De hecho una de las primeras cosas que probé fue cambiar el teclado. Es que eso ya me pasó una vez, que empecé a tener problemas extraños de comportamientos anómalos en Windows y finalmente resultó ser el teclado que se había fastidiado y dejaba botones pulsados internamente o algo así.


La verdad, me estoy quedando sin ideas.
#14
 Como no me respondía nadie y no puedo continuar editando mientras no lo solucione... Probé a desistalarlo completamente y volverlo a instalar y continua igual. Me da que mantiene todos los registros aunque desistales T_T Tendría que ir limpiándolo todo manualmente o algo. Ya me lo imaginé cuando al volver a instalarlo me aparecía el último trabajo abierto.
#15
Holaaaa.


Muchas gracias por la respuesta, pero... ¡esta activado! pienso que es algo que esta activado y que tiene más prioridad. Voy a hacer un vídeo y lo pongo por aquí :)


EDIT: Subí un vídeo a Youtube con el problema, a ver si veis que pueda ser.



https://youtu.be/v8q5YoV3BA0


EDIT 2: Me di cuenta que si tengo una pista, al darle al suprimir me la elimina al completo, no sólo lo marcado.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk