Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - videonet

#271
Aca en la argentina tambien rompe las b...las K...por ej..Kitchner. jeje
#272
Disculpen, acabo de leer detenidamente todo estas idas y vueltas con respecto a la DC10.Maikel, Tiquismiquis (creo que asi se escribe)m zeros y los demas.
Mi aporte seria este:
1-Lo opuesto a la verdad no es la mentira...puede ser otra verdad, mas absoluta..
2-Respeto a aprecio el conocimiento tan general de Maikel y su respuesta honesta
3-Es una lastima que tiquis...se haya enganchado en una discusion dejando de lado su experimentado aporte y conocimiento de sistemas y hardware y por ultimo ...alguien sabe donde esta la entrada de audio en una DC10? jaaaaaaaaaa
Saludos
#273
Streaming / Re: Streaming en vivo con un servidor solaris
19 de Agosto de 2006, 02:45:20
Gracias por la respuesta Zeros, ya lo resolvi con el wirecast de vara soft.
Saludos
#274
Busco camarografo y fotografo con muy buena experiencia en tomas de productos, con conocimiento de iluminacion. Debe residir cerca de Bilbao o poder trasladarse hasta alli para trabajo de no más de 2/4 dias.Equipo necesario:camara de video miniDV de 3CCD, tripode con cabezal fluido, steadicam, luces,softlight, microfono  corbatero de alta calidad.Sennheiser o similar
Seria adecuado que pudiese subir el video a nuestro servidor via FTP, para lo cual es necesario que sepa como comprimir en formato Asf O wmp, DE ESTA MANERA PODEMOS verificar las tomas o sugerir correcciones en las tomas, luego de realizadas.
Si tiene camara fotografica digital de 8 megapixels informar marca y modelo para realizar tomas fijas adicionales.
El trabajo deberá realizarse en septiembre de este año.
El pago lo hará el cliente una vez finalizado el trabajo
Agradeceré envio via email de costo diario, descripcion de equipamiento, referencias personales y trabajos realizados.
Gracias desde ya por vuestro aporte
Miguel Shtamoff
mailto:servicios@videonet-tv.com.ar">servicios@videonet-tv.com.ar
#275
Hola Colegas, muchas veces me pregunto en cuanto difieren los costos de edicion de un pais a otro.Me referiré a la Argentina que es el pais que resido.Por ejemplo un estudio que tenga una isla de edición en tiempo real tipo Avid Express, Media 100 o una buena Matrox o Canopus en poderosa PC, TBC, conversor de normas, mixer de audio, buenos bafles de sonido, patchera profesional.etc. en fin una sala de edición profesional y cómoda de minimo U$S 10000 a 20000  de inversión, cobra entre $60 a $100 la hora, que equivalen entre Euros 15 a 25. En USA se cobra entre U$S 50 a 90 la hora con similar equipamiento. Consideremos que el editor es experimentado y con estudios, no un operador de soft, o sea conoce de lenguaje de edición.
Una post produccion completa de unas 20 hs de edicion para un video terminado de 20 minutos, con guionado literario y tecnico de imagenes, locución profesional y musicalización,  se cobra aprox. aca Euros 700/1200.
En USA entre U$S 2500 a 4000.
Me gustaria saber los costos que se manejan en otros paises, podran colaborar informando escuetamente lo que se cobra por hora de edicion y una post-produccion similar a la expuesta.Creo que esta información nos servirá a todos para saber como negociar con las multis.
Gracias y saludos
#276
Perdon, corrijo error de escritura
El tema es que no puedo usar el windows media encoder porque solaris no acepat windows media y yo no tengo  una mac-apple para poder usar el quick time encoder Pregunto al foro, que solucion tengo?. Hay algun soft para encodear quick time en tiempo real que funcione en windows? o existe alguna forma de encodear video con PC para  quick time. Recuerden que hablo de envio de señal en tiempo real, no busco un soft para convertir de un formato a otro.O hay algun servidor de streaming que corra en linux y que reconozca el formato asf del windows media para poder hacer streaming en vivo encodeando con windows?
Gracias
#277
Streaming / Streaming en vivo con un servidor solaris
27 de Junio de 2006, 06:47:37
Hola, tengo la siguiente pregunta, hago streaming usando server darwing en un  apache en un sun solaris. Anda a las 1000 maravillas y deseo hacer transmision en vivo.El tema es que no puedo usar el wndows media encoder porque solaris no mac-apple y pregunto al foro, que solucion tengo. Hay algun soft para encodear quick time en tiempo real que funcione en windows? o existe alguna forma de encodear video con PC para  quick time.
Agradecere ideas alternativas
Saludos desde Argentina
Videonet
#278
Hola colegas...Ojalá podamos estar Argentina y España en la final.
Hoy los Mejicanos y los Argentinos estuvimos algo nerviosos...La verdad que los Mejicanos hicieron un magnifico partido, pero la suerte nos ayudó.
Los invito a ver los goles de la Argentina en el link de mas abajo.Si me envian editados y zipeados en una resolucion de 320X240 los goles de sus paises los pondre en mi server de altisima velocidad de bajada, superior. creo a youtube
www.videonet-tv.com.ar/golesdeargentina.htm
Si envian los videos zipeados haganlo a este email:servicios@videonet-tv.com.ar asunto Foro videoedicion
Saludos
Nota:proximamente habra un sitio de subida de videos para los usuarios de este foro
para compartir experiencias.
#279
Videocámaras / Re: Cinta cortada. PREGUNTA
06 de Mayo de 2006, 18:53:08
Si te equivocas en el sentido de la cinta o la das vuelta, la informacion no es leida.El video y el sonido se graba todo en la mismas pistas y la orientacion magnetica solo es leida si la cinta esta bien ubicada.En las camaras digitales si el poste o guia  de la cinta se desubica apenas unos micrones , la imagen sale entrecortada y el audio tambien.
Saludos
#280
Miscelánea / Re: colgar videos en internet
03 de Mayo de 2006, 18:55:03
;D
Muchas respuestas a tu pregunta estan en mi sitio, y podras ver un video de 3 minutos explicando los avances del video en los ultimos 30 años.
http://www.videonet-tv.com/aplic.html
ademas te explico que para poder ver un video con relativa buena calidad y velocidad, es necesario tener un servidor de streaming con muy buen ancho de banda(yo tengo 50 MB).Saber como comprimirlos con el WM encoder, o Adobe premiere.
Si deseas ver otros videos puedes ingresar a esta pagina
http://www.videonet-tv.com/videos.htm
y luego en el campo en blanco escribes:bsas o malvinas o sur
(video de Bs.AS., de la guerra de Malvinas  y de los lagos del sur), son 3 videos diferentes.
(en forma gratuita) acerca de efectos de edicion a los usuarios de este sitio.Si la idea les parece interesante me gustaria me informasen para ponerlo en practica.
Saludos
Miguel
#281
Videocámaras / Re: Cinta cortada. PREGUNTA
02 de Mayo de 2006, 23:26:03
Las cabezas de un mini DV son durisimas y a la vez fragiles.Si se pega una cinta y hay una leve montura o/y espacio entre las partes hay grandes probabilidades de que se rompan.Es preferible perder la imagen que pagar unos cabezales que cuestan mas de U$S250
Si te animas debes usar una lupa de 40 aumentos, y una empalmadora muy precisa para pegar la cinta de MYLAR ( cinta de empalme  aluminizada)en el anverso de la cinta.Luego observar la zona pegada y no debe haver espacio entre las partes ni estar superpuestas.
#282
Dime exactamente que es lo que necesitas saber y con todo gusto te dare mi experiencia, si es que lo se...
Puedes enviarme un email tambien, si lo prefieres
Miguel
#283
Muchas gracias por tu ayuda Maikel, baje el soft y luego de instalarlo, no reconoce el DVD ni haciendo las modificaciones que indica en el help.Alguna otra idea o solucion?Agradezco desde ya cualquier informacion.El archivo es realmente importante.
Miguel
#284
Necesito que me ayuden en testear un servidor en USA y estoy enviando este mensaje a amigos del foro para que me indiquen como se ve en Europa .El link es el que mas abajo esta indicado y veran un video editado por mi de Buenos Aires.Solo necesito me digan si demora mucho en cargar y si se ve sin saltos.Deben tener instalado el windows media player.Dura apenas 2 minutos.Solo estara 5 dias a partir de hoy 12 de noviembre
http://zone5.gridzones.com/videos5.html?bsas

luego de abierto el sitio, veran en la pantalla un monitor y a la izquierda una ventana horizontal, deberia escribirse automaticamente la palabra bsas, si no lo hiciese escribanla Uds. y luego hagan click en la tecla PLAY en el monitor (es el triangulo que apunta a la derecha).Solo necesito me indiquen si demora mucho en cargar y si se ve con buena calidad sin saltos.Tambien pueden responderme a mi email: mailto:mshtamoff@videonet-tv.com.ar">mshtamoff@videonet-tv.com.ar
Gracias desde ya por vuestro tiempo.
Saludos
#285
Hola, mi consulta es la sig: En un DVD sin finalizar y grabado  en una grabadora externa Philips, tenia varios videos de archivo.Como el DVD estaba sin finalizar, procedi a finalizarlo para poder verlo en cualquir player.Pero...en el medio de la finalizacion me dio error de disco!!! y ahora no lo puedo ver en ningun player..el tema que el video es de archivo y ya no tengo el original...Se puede recuperar de alguna forma???? Gracias por cualquier idea posible,
Miguel
El spam de este foro está controlado por CleanTalk