Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - videonet

#41
Hola, un cliente me hace esta consulta:
"Hemos grabado en  casetes DV Pal con nuestra Panasonic DVX100. Luego, unos meses más tarde, grabamos con una HDV (Canon XHA1) y tenemos el resto del material en esa resolución, también PAL.

Ahora estamos por comenzar la posproducción y queremos tener la copia final en HDV, por lo cual quería saber si  era posible hacer lo que siguiendo los foros se llama "upconvert" y a veces "upscale".

Estuve buscando en foros y hay informacion fragmentada. Alguien tiene experiencia en haber hecho una conversion sin mucha perdida de calidad.Con soft o hardware.
Se me ocurre pensar, que pasaría si conecto por firewire una reproductora DV pal a otra grabadora HDV, habria perdida?
Saludos y gracias desde ya
Videonet
#42
Streaming / Software para automatizar la emision de video
28 de Octubre de 2010, 00:19:43
Hola, mi pregunta es la sig. Un clte tiene un circuito cerrado con muchos monitores y desea automatizar la emisión de tandas de video, información y publicidad de acuerdo a horarios, con posibilidad de insertar información en cualquier instante, sea texto o imagen.me hablaron del zoom player, alguien tiene experiencia en esto?
Gracias y saludos

[gmod]Corregido título del asunto[/gmod]
#43
Hola, podrian acoinsejarme que soft puedo utilizar para esta conversion? En el canopus procorder 2 la opcion que me ofrece es Quick time DV NTSC. Con el AVS video converter me ofrece salida mov con los  codec H264 , sorensen, y hdv9, y el maximo bit rate es 16000.
Gracias por adelantado
Videonet
#44
Discos duros / Disco duro no reconocido
22 de Agosto de 2010, 16:57:00
Hola mi consulta es la siguiente.En una PC con 2 discos, en uno de ellos el sistema operativo W2000 y en el segundo solo archivos. Ambos conectados en IDE distintos y con los jumpers como masters.
Hubo un corte de luz y al reiniciar la PC el HD de archivos no es reconocido.
Desde el bios lo veo, o sea no todo está perdido.Pregunto, que soft o pasos sugieren para poder recuperar los archivos en el HD de archivos?

[/size]Gracias desde ya.
[/size]Videonet
#45
Hola, la consulta es la siguiente, cuando transfiero un archivo MOV  realizado en NTSC, (720x480 px, 29,97 frames), uso el adobe premiere, creo un proyecto NTSC,  de 29,97 F, importo el archivo, lo edito , si es necesario y mediante el cable firewire lo conecto de la PC a una grabadora NTSC DVcam Panasonic AG-V2000. De la salida SVHS entro a un beta SP NTSC y la referencia la tomo de la salida de video de la Panasonic. El problema  que me surgió es el siguiente, al visualizar la imagen incluso sin reproducir el video, directamente de la salida SVHS de la Panasonic, me aparece en la parte inferior de la pantalla un minimo desgarro horizontal (como si fuese el entrecruce de cabezas en una U-matic o VHS). Supongo que debe ser un tema relacionado con el formato del archivo del video o incluso, tal vez del seteo del proyecto.He hecho casi todas las pruebas, cambié el proyecto de 29,97 a 30 cuadros, modifiqué la compresión pero el problema persiste.
Pensé que podia ser la placa firewire, entonces probé con un archivo PAL entrando a un equipo con firewire pal  y  salida analogica PAL y el problema no se presenta.
Alguna sugerencia a seguir.
#46
Hola, estoy subiendo videos a mi servidor de streamig en formato ASF. Capturo el video con un hardware que tiene entrada SVHS y elijo el formato de salida en 320x240 px en formato WMV.El hard tiene su soft seteable de propiedades para cualquier formato Luego de muchas pruebas de un mismo archivo, para lograr la mejor calidad y menor peso, he llegado a esta configuración.Si alguien del foro tiene experiencia en codificar videos.me agradaría me diga si esta codificación es mejorable y si puede explicarme porque, asi aprendo, desde ya gracias
Detalles de la codificación:
Modo de codificación de audio:   CBR
Modo de codificación de vídeo:   CBR
Audiencia:   173 Kbps
Códec de audio:   Windows Media Audio Voice 9
Formato de audio:   16 kbps, 16 kHz, mono
Códec de vídeo:   Windows Media Video 9
Velocidad de bits de vídeo:   150 Kbps
Tamaño de vídeo:   320 x 240
Velocidad de cuadros:   23 cps
Cuadro clave:   10 s
Calidad de la imagen:   75
Tamaño del búfer:   5 s
#47
Holas, no es que uno sea chauvinista, pero me gustaria saber cuantos foristas hay que cumplan con las caracteristicas del titulo de este hilo
Saludos, che. Sorry...se me escapó..jeje
#48
La cafetería / Hablando de promesas incumplidas.
21 de Junio de 2010, 20:03:58
Hola, cuantas veces nos prometemos algo que no podremos cumplir? ej. esta es la ultima vez que salgo con una sicologa..., no fumo mas hasta dentro de 10 dias, en una de esas dejo....No tomo mas, me engorda...nunca más presto un libro...no voy mas al cumple o casa de (poner nombre de amigo, pariente  directo o cuñado, suegra, jefe, etc)...no uso el celular en las vacaciones, así descanso...hoy domingo no entro a internet, voy a leer algo acerca de la biologia de la mosca de la fruta.... Y así podriamos seguir. Es lo que me pasa con este foro..prometo no entrar más porque entro a buscar una respuesta o preguntar algo, por ejemplo: ahora que quería consultar acerca de la transferencia de video analogico a digital usando una sony PDC100, y termino acá, en otro lugar.Por lo tanto prometo no ingresar mas a este foro.
Adios.
#49
La cafetería / Aficionados al futbol.Mundial 2010
09 de Junio de 2010, 09:19:21
Hola amigos.Espero que este sea el lugar adecuado pare esta info.He creado un sitio exclusivamente para que se vean los mejores goles del mundial editados para ser visto en WMV. en un tamaño de 320x240 px.Se  pueden subir videos a mi server de streaming y habra comentarios y calificación.Espero que lleguen videos de todo el mundo.Es gratuito, orientado a los creativo editores.Lo hice en el anterior mundial solo para los goles de Argentina y tuve mucho exito.La condicion es que no dure mas de 2 minutos codificado en 256/320kbps
Mi intenció es que todos podamos tener versiones diferentes de ver un gol.
Respeto mucho los comentarios de las gente de videoedición.org.
Espero vuestros comentarios, incluso las mejoras sugeridas.
El sitio es  http://www.golesmundialfutbol.com.ar
#50
Streaming / Conversion de formatos ONLINE
23 de Mayo de 2010, 21:19:05
Hola a todos.Hay un soft que permite bajar videos desde cualquier sitio  que contenga videos.Este soft es gratuito y se llama tubecatcher.
  Solo es necesario colocar el link donde esta el video y se baja en el  formato que uno elije, MOV, FLASH, AVI, MPEG, MP4, etc.Luego uno lo  archiva y hace lo que quiere con el video, incluso un DVD
  Mi consulta es la siguiente:Desde mi sitio se pueden ver videos con  buena calidad en WMP, porque tengo un server de WMP en mi servidor .  Hay veces que mis clientes desean ve el video desde mi sitio para dar  el OK final entonces le doy un link y el passw tal como se ve en este link           Estoy buscando como hacer a la inversa de lo que hace tubecatcher,  necesito que se pueda subir desde mi plataforma, un video en cualquier  formato y una aplicacion en mi servidor, convierta el archivo de  cualquier extensión (flash, MPEG1, MPEG4, etc) en formato de WMP con  extensión ASF en un tamañp de 320x240 px con una codificacion de 256  kbps.
  Deseo algo similar a youtube que convierte cualquier formato a flash.Lo  mio no apunta a ser competencia de youtube, solo facilitar el trabajo a  mis clientes.
  Agradeceré sugerencias de librerias compiladas para poder hacer lo comentado anteriormente.
  Para los editores de video o multimedia es muy sencillo convertir un  archivo de video a otro formato, pero para la mayoria es muy  dificultoso, por eso deseo que la accion de subir un video a mi sitio  sea muy amigable.
  Desde ya agredezco cualquier sugerencia, por este medio o via email a  ***

[mod]*** Mejor "por este medio", así nos beneficiamos todos de las posibles sugerencias.   :) [/mod]
#51
esta es la consulta: tengo 2 torres de grabacion de 8 grabadoras, cada una tiene un disco rigido.Las grabaciones las  hago siempre desde el HD, cargo el DVD o datos, luego comparo bit a bit lo grabado en el HD contra el original y recien alli comienzo a copiar.Ayer  para ganar tiempo hice lo relatado , cargué un archivo pdf de casi un mega en ambas torres y luego observo que los DVD de una torre tienen el surco de grabado muy angosto  en cambio en los grabados en la otra torre ocupan casi 1/4 del total del DVD. (ver imagen adjunta) Al principio pensé que se habia producido un error, pero se abre perfectamente el archivo y pesan digitalmente lo mismo.Alguien puede decirme porque se produce esto, será que tal vez algunos grabadores copian de forma diferente que otros, por ejemplo el la torre que graba la info bastante ancho el surco tengo Pionner y el la otra torre son Sony.
Aclaración: tal vez se pregunten porque uso DVD para grabar un archivo tan pequeño. La respuesta es que el clte no sabia el tamaño final de su informe, y por eso imprimió los DVD virgenes antes, por lo tanto hubo que grabarlos en DVD ya impresos.
Saludos
#52
Hola colegas, un clte desea  hacer un DVD  que tiene 60 fotos, cada foto sería un capitulo, el desea que aparezcan las fotos de forma aleatoria en una pantalla dentro de la pantalla principal,(algo asi como un picture in picture) con los siguientes botones en la pantalla principal.
*Siguiente foto
*Anterior
*Velocidad +
*Velocidad-
El tema de la velocidad deberia ser entre 5 y 15 segundos y se refiere al tiempo de exposición de cada foto.
La pregunta es:  que soft de autoria creen que puede hacerlo?
En Flash o en html es sencillo hacerlo, pero se podria encapsular el programa dentro de un DVD?
Gracias por las opiniones.
Miguel

Modificado el asunto.
el moderador.
#53
DVD y Blu-ray (general) / Compatibilidad de DVD
24 de Septiembre de 2009, 21:05:47
Hola, deseo consultar con algun colega el tema de la compatibilidad de los DVD.
Aclaro que me dedico a video y multimedia desde hace muchos años, o sea estoy familiarizado con los formatos, compresion, edicion, etc.
El tema es este: grabo los dvd con grabadores externos, Sony, Philips o Liteon, o sea no hago el DVD con la PC ni uso soft de autoría. Luego de cerrado el DVD lo pruebo con un simple reproductor externo, y con mi PC con SO XP actualizado. Pero algunas veces algun clte no puede ver el dvd en su PC o notebook usando el Windows media player o se vé pero se congela en determinado cuadro.Si se usa un soft especifico de reproduccion de DVD como el AVS o el Sonic, el DVD se ve bien incluso avanzando en 4X. Yo creo que hay muchas variables, a saber: marca del DVD virgen, compresion del DVD grabado(HQ o SP), estado del laser del lector de la PC, memoria ram de la PC y actualizacion de los codecs del WMP y el SO en uso.Pero aca viene mi gran duda, en una notebook potente y nueva, el DVD se vé con el WMP  y luego se congela, en la misma PC , otro DVD hecho  con soft de autoria se veia perfectamente con el WMP, para poder ver el grabado por mi, tuve que cargar el Sonic player, y recien alli no hubo problemas.Luego en otra PC el mismo DVD se podia ver ,con el WMP, todo, pero si lo aceleraba se congelaba al minuto..
Creo que el WMP no es un soft pensado inicialmente para reproducir DVD,  reproduce bien archivos multimedia y MPEG 1, ademas que los lectores de notebokk son muy fragiles mecanicamente.
Hace mucho que me da vueltas en la cabeza este tema y no le encuentro una explicacion logica. Alguien puede aportar alguna respuesta adecuada?
Gracias de antemano
Miguel
#54
Sistemas operativos (general) / Consulta acerca del MSN
31 de Enero de 2008, 19:23:34
Esta es la consulta, Viajo continuamente y desde mi sitio me hacen consultas tanto via email como via msn, no llevo Lap top, sino que uso las PC del Hotel para conectarme al MSN.Quisiera saber como puedo hacer para archivar el historial de los chat del MSN dentro de una carpeta en mi servidor o en una carpeta del hotmail, dado que se abren en simultaneo, asi puedo tener un historial de las consultas realizadas en cualquier momento.En el MSN solo se permite archivar el historial en el disco. Tambien quiero saber si en caso que este viajando y si alquien de mi of esta respondiendo en el msn, yo podria leer los chat para poder leer y/o corregir via email, algun error tecnico, por supuesto usando el mismo user y passw. del MSN, seria como un clon de solo lectura
Gracias por la ayuda
Saludos, Miguel
#55
Windows / Carpeta de almacenamiento de archivos en MSN
28 de Enero de 2008, 19:53:18
Tengo un sitio de consultas ONLINE con un link a mi MSN, mucha gente opta por realizar la consulta via MSN en vez de hacerlo ONLINE via formulario. Cuando viajo no llevo PC ni LAPTOP, me conecto simplemente a internet en los hoteles para leer mis mensajes y responderlos y desearia saber como hacer que el historial de los mensajes de MSN se guarden en una carpeta dentro de mi servidor y no el el HD de la PC en uso, asi puedo recordar y ampliar las respuestas solo bajando  la carpeta de archivos del historial via FTP. escribi http//:120.300.65.200/archivos etc en la carpeta donde se guardan los historiales del MSN pero no lo permite.Alguien podria darme una pista para poder  guardarlos automaticamente en mi server
Desde ya gracias
Miguel
[/FONT]
#56
Hola amigos, ayer estuve capturando desde una camara digital sony PD100 sin ningun problema, usando el Adobe Premiere Pro, luego tenia que digitalizar un material analogico Hi8 y para no conectar otro elemento intente usar la misma camara como conversor analogico digital.O sea ingrese la señal SVHS a la camara sin desconectar el cable firewire.Al ver que no ingresaba señal desconecte el cable firewire y ahi si se veia lo que entraba a la camara. En conclusion conecte un capturador externo USB y capture todo perfecto.
Luego trate de seguir capturando desde la camara digital por firewire y no ingresaba señal de video, en el adobe en DV device control options me indica" off line" revise los cables, reinicie la PC y nada...caramba se habra jorobado la camara supuse, conecte otra similar y lo mismo, revise  en panel de control se detectaba la placa PCI firewire y alli estaba sin conflictos, revise la configuracion dentro del adobe premiere el seteo y todo en orden.Pero sigo sin poder capturar.Alguna sugerencia antes de arrojarme desde la torre eifel? (estoy en Buenos Aires)
Se agradece de antemano
Videonet
 
Nota. Si saben como usar la camara digital Sony PD100 como interfase entre video analogico a digital se agradecera tambien
#57
Windows / Tutorial de windows no encontrado
21 de Noviembre de 2007, 19:29:13
Hola, hace un tiempo lei aca en un tutorial  acerca de como optimizar los parametros de una PC para mejorar su rendimiento, en el escrito tambien habia una manera de hacer que los archivos temporales fuesen a una carpeta o particion especifica, para que cada vez que se reiniciaba el Windows se borraban todos los temporales.Alguien me puede indicar el link dionde estaba ese escrito,  que no lo puedo hallar.Desde ya gracias
VideoNet
#58
Windows / Error en WXP (falta NTLDR)
07 de Agosto de 2007, 21:08:22
Hola amigos, tengo el siguiente problema.Al reiniciar el XP me aparecio este aviso "Falta NTLDR" .Luego de muchas idas y vueltas y siguiendo los consejos de algunos foros decidi formatear  la particion C,(tengo un HD de 80G con 3 particiones) e instalar nuevamente desde cero el XP. Funciono bien solo una semana y comenzo a repetir el problema.Copie del CD los archivos NTLDR y NTdetect y los pegue en la raiz de windows de la particion C.El problema se sigue repitiendo y solo arranca cuando coloco el CD de XP y lo retiro luego que me aparece la instalacion desde el CD.Alguien me comento que posiblemente esta dañada la particion  del C y debo formatear todo el disco y hacer nuevas particiones. Otros comentan que probablemente sea el cable SATA100 del HD. Alguna sugerencia al respecto? A alguien le paso algo similar y lo pudo resolver?
Gracias por anticipado
Videonet
#59
Hola colegas, a ver si alguien me puede orientar en este tema.Tengo una PC compaq Presario con 2 discos duros, uno con el sistema operativo W2000 y el otro solo con archivos. Hace unos dias comenzo a aparecer de golpe una pantalla azul con este texto:

***Stop:0x0000001E(0x0000005,0xBFDAC466,0x00000000,0x00000000) Xmode_exception_not_handled
***Adress BFDAC466 base at BFDA1000, date stamp 3cfc85e5-dcxxMJPG.Sys
Empezando el volcado a memoria fisica.
Volcado de memoria fisica completado.Pongase en contacto con su administrados del sistema.

A veces aparece esta pantalla durante el uso, otras mientras no estoy usando la PC y esta encendida, reseteo la PC y reinicio usualmente hasta  el proximo pantallazo.Me fije en memoria virtual, escanee la pc en busca de virus, etc.y sigue el problema. Alguna sugerencia a seguir? Algo para cambiar en la administracion?
Gracias desde ya.
Miguel
#60
Adobe Premiere / No puedo iniciar el Premiere!!!
20 de Febrero de 2007, 16:47:18
Hola, estoy intentando instalar el Premiere 6.0 en una P4, con 1 G de memoria ram.El tema es que cada vez que intento abrir el programa de da este error: mostrando una ventana con encabezamiento premiere.exe-Imagen incorrecta. La aplicacion dll C:\Archivos de Programa\Adobe\Premiere 6\PREMINFO.dll no es una imagen valida de windows.Compruebe esto contra su disquete de instalacion.
El mismo CD de instalacion lo he usado en otra PC sin ningun  inconveniente.
Alguna sugerencia para resolver esto??
El spam de este foro está controlado por CleanTalk