Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#6211
Vegas Pro / Re:Efecto de un Libro
09 de Enero de 2011, 19:54:33
Acá subo un archivo de proyecto relacionado con el tema sacado de esas colecciones.

X.
#6212
Vegas Pro / Re:Efecto de un Libro
09 de Enero de 2011, 19:25:49
Vegas no trae nada prefijado para esto, pero hay plugins o proyectos que te pueden ayudar, o lo mejor, hacerlo tú a mano. Mira en la sección de descargas porque hay colecciones para Vegas y tienen algún archivo de proyecto para esto.

X.
#6213
Pues claro que se puede. En la misma línea de tiempos, haz clic derecho sobre el objeto y pulsa en "Editar en Vegas". Se abrirá otra instancia para editar el proyecto y cualquier cosa que hagas se verá luego reflejada en la línea de tiempos.

X.
#6214
Vegas Pro / Re:ayuda
09 de Enero de 2011, 13:14:28
Por favor, traten muy bien a isaito.

Hala, ya estás bien recomendado por el tio XarquS ;-).

Bromas aparte sé muy bien venido, pero deberías aclarar que deseas. Posiblemente, interpreto que quieres que te digamos algún enlace recomendado. Si es eso no tienes más que ir a la sección de manuales de Vegas. Tendrás gratas horas de lectura y aprendizaje. Enlace aquí: Manuales de Vegas.

X.
#6215
Vegas Pro / Re:Sony Vegas Pro 10.c Actualizacion
09 de Enero de 2011, 01:14:39
Feliz año.

Es casi imposible leerte.

Supongo que quieres saber que rayos han actualizado. Apenas nada, salvo la macana que se mandaron con la versión b: se cargaron su propio codec Sony AVC y esta actualización es para arreglarlo.

X.
#6216
Vegas Pro / Re:Tomas Caseras de video en HD ?
08 de Enero de 2011, 21:07:40
Te diré lo que hago yo: nada.

¿Quieres saber que correcciones aplicar? Tampoco se puede dar un dato exacto porque depende muy directamente de la naturaleza del video y si tiene problemas, porque, por supuesto, puede que no tenga nada que corregir. Cada video es un mundo distinto donde lo que vale para uno no sirve para otro.

X.
#6217
El método está en mezclar campos. Ya has descubierto que fallaba en tu configuración. Aqui pongo imagen con el entrelazado en "Ninguno". Esto es lo que ocurre:


#6218
Con la configuración del proyecto y renderizando a la plantilla Architect PAL con los mismos parámetros que tú, excepto que lo hice a 6000 CBR y sin audio, obtengo esta imagen tomada desde PowerDVD en un movimiento brusco:



Como ves, es normal lo que muestra.

X.
#6219
Bien. Si WMP 11 desentrelaza y lo muestra como se ve en tu imagen, es que los campos están cambiados.

En teoría, si es cierto que el archivo es campo impar primero (porque puede ocurrir que Vegas esté siendo "engañado") y renderizas igual, no se tiene que dar el problema. Ahora se plantea la duda, si el video proviene de una cámara de fotos o de video tipo consumer, el codec empleado sea de los tienen los headers "tuneados" para usar algún programa específico, de la misma empresa, claro; esta información del codec suele confundir a los otros programas y hacen cosas como lo que te ocurre. Pero tambien puede ser la cosa más tonta del mundo, porque usando otros codificadores se ve bien, a excepción del Mainconcept. No sé, creo que no estaría mal que colgases como un minuto o así de video -en rapidshare o similar- y la gente pueda hacer alguna prueba con sus Vegas y Mainconcepts.

X.
#6220
Para nada he dicho que seas un torpe y solo intentaba encontrar una causa a tu problema. Disculpa.

X.
#6221
Vegas Pro / Re:Instalación de Sony Vegas 10c
08 de Enero de 2011, 12:58:33
¿Y no basta tener solo uno? ;-)

X.
#6222
Vegas Pro / Re:Tomas Caseras de video en HD ?
08 de Enero de 2011, 12:52:50
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Es una leyenda urbana eso de que se pueda aumentar la calidad de una toma SD pasandola a HD. Mucha gente pone demasiada confianza en las posibilidades modernas con equipos informáticos y en los plugins; dá la sensación cuando uno lee estas cosas, de que la gente piensa que los plugins lo arreglan todo. Lo único que se puede hacer es extrapolar píxeles para aumentar el tamaño de imagen. En resumidas cuentas, no lo verás mejor.

Se puede hacer un proceso, por supuesto, pero para eso hay que estar muy tiroteado en la edición de video y de todos modos lo que obtendremos finalmente es una bonita mona vestida de seda.

X.
#6223
Está en "Preferences/Editing".



X.
#6224
Lo siento, no hay compatibilidad hacia atrás y tendrás que instalar la 9.

X.
#6225
En la web de nVidia tienen una lista de chips con CUDA.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk