Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#6181
Explica que entiendes por "me lo renderiza todo".

Renderizar es crear un archivo (video) nuevo con las instruciones y edición realizadas, es la última fase del trabajo y hay que hacerlo de manera determinada en Vegas, no lo hará porque sí.

X.
#6182
No te agobies, te dije que se puede pero no me acordaba de que las transiciones se guardan aparte :-(

Resumiendo:

Puedes guardar un efecto de video o cadena de efectos personalizados y cargarlos del mismo modo.

Puedes guardar una transición modificada por tí. Pulsando sobre el iconito de transición aparecerá la opción para ello. Para aplicarla crea una transición cruzada normal, al pulsar en el iconito de transición aparecerá en la ventana de diálogo con el nombre que le hayas dado y la cambiará por esta.

Perdona por los inconvenientes.

X.
#6183
Sí, es en la línea de tiempos donde aparece la opción.

Para cargar el efecto el procedimiento es lo mismo: clic derecho sobre el clip donde se aplicará y "Efectos de video/Cargar efectos de video... ¿Lo has hecho de este modo?

X.


#6184
Se puede. Hay una función donde puedes guardar efectos y transiciones personalizados; puedes ponerlos todos en la carpeta que quieras. Haz clic derecho sobre el efecto y verás la opción de guardar.

X.
#6185
Sin ver las rayas es difícil asegurar nada, pero si son las que me imagino (rayas cortas, blancas y horizontales) puede ser que los cabezales del video estén gastados.

X.
#6186
Magix Video / Re:no puedo grabar de una cinta VHS
16 de Enero de 2011, 20:34:49
¡Ja, ja! Lo dicho, una tontería. Gracias javieralpas por informar del arreglo.

X.
#6187
Vegas Pro / Re:Problemas con audio en Sony vegas 10
16 de Enero de 2011, 14:04:10
Buen, bueno. A ver, en España la norma televisiva es PAL, no es NTSC., salvo cuestiones muy concretas debes hacer tus renders con esta norma.

Uno de los problemas más comunes con los reproductores es que bastantes pueden tener problemas con flujos de datos altos. Para asegurarte compatibilidad, debes procurar no pasar de 8.000 kbps por segundo como norma general porque los problemas de reproducción que describes pudieran ser de esta índole. Tendrás que hacer algunas pruebas para saber si es esto realmente, y por supuesto, usar una plantilla PAL de prueba por si esta es la causa.

X.
#6188
Magix Video / Re:no puedo grabar de una cinta VHS
16 de Enero de 2011, 13:55:17
Cualquier tontería Manolo. Varias veces he usado ese procedimiento con cámaras de otros, Sony precisamente en todos los casos y jamás un problema con Magix. Algo se escapa, seguro. Me queda la duda si puso la cámara en Play o no en vez de Cámara.

X.
#6189
Magix Video / Re:no puedo grabar de una cinta VHS
16 de Enero de 2011, 00:29:12
Cuando eliges "Cámara DV" te saldrá un menú, ¿has asignado una ruta de grabación? ¿Podrias poner una captura de pantalla de dicho menú?

X.
#6190
Puede ser, sí. Si no recuerdo mal Vegas tenía un bug cuando se intentaba renderizar con una pista de audio muteada.

X.
#6191
Magix Video / Re:no puedo grabar de una cinta VHS
15 de Enero de 2011, 13:16:16
Hola, buenos dias. Por favor si haces una pregunta por los signos de interrogación (¿?) porque no sabemos si preguntas o afirmas.

En tu caso solo hay una calidad: VHS y la señal se transmite solo por el cable amarillo. No conectes S-Video en ningún sitio porque tu reproductor no produce esa salida. Trata de grabar con S-Video desconectado porque estarás volviendo loca a la Sony con dos entradas, si es así como lo has hecho..

X.
#6192
Magix Video / Re:no puedo grabar de una cinta VHS
15 de Enero de 2011, 01:29:26
"de la camara al video tengo la opción de S-Video es mejor que la que estoy utilizando"

Explica por favor esto un poco mejor. ¿En qué dispositivo estás empleando esa salida? En cualquier caso S-Video es aplicable a S-VHS y no a VHS que empleará Composite.

X.
#6193
Yo lo tengo con Win7 y al instalarlo dió un error relacionado con DirectX. No hice más que instalar directamente esta versión y listo.

EL fallo no cuestión de codecs, por lo menos en mi caso. Pero ya digo arriba que el video visto en Windows Media se ve defectuoso, pero al activar la capa alfa en Vegas se ve y renderiza correctamente.

X.
#6194
Vegas Pro / Re:Problemas con audio en Sony vegas 10
14 de Enero de 2011, 23:12:33
¿Tu país usa NTSC? ¿Cuanto es el bitrate de compresión que has aplicado? ¿Que configuración tenías de proyecto? ¿Has aplicado filtros? ¿Has usado mp3 VBR?

X:
#6195
En caso de que funcione el Debugframeserver dará lo mismo CUDA o no, porque Vegas pasará las imagenes a su ritmo usando este plugin, o sea, lentito.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk