Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#6166
Dependerá de la gráfica que tengas, evidentemente. Últimamente los programas en sus revisiones están teniendo muy en cuenta a estas.

X.
#6167
Pero si te fijas verás que primero hablo de lo que tiene Vegas: los ecualizadores. Se puede usar "ExpressFX Audio Restoration" pero los resultados son similares al del ecualizador. Mucha gente tiene Sound Forge o Audition para aplicar estas ediciones de forma parecida.

Pero ya sabes pana: tómalo como unos consejos e información general.

X.
#6168
Gracias.

Pues sí Thunder, suelo usar el z-noise de Waves, ya recomiendo en el tuto los plugins de Waves para restauración. No aparecen en el tuto porque por cuestiones de limpieza no los tenía instalados en mi sistema; pero tambien uso con frecuencia Audition, sobre todo para limpieza de vinilos y casettes. A mi juicio estas cosas las hace mejor los filtros de Audition.

X.
#6169
Pues a ver si Manuelmagix que supongo tiene la 17 puede comprobar esto...

X.
#6170
¿Que versión usas de Magix? Acabo de probar en mi versión 16 sin ninguna incidencia.

X.
#6171
Si es USB 2.0, solo permitirá pasar en VCD, formato casi en desuso ya. El formato DV exige el uso del protocolo firewire para la transferencia de cámara o magnetoscopio a disco duro. De USB 3.0 no tengo ni repajolera idea.

La "Elegante Handycam DV con óptica Carl Zeiss" del enlace monta USB 2.0, como todas. En este caso, firewire es el único modo de transferir el video con calidad nativa. Olvidense de otra forma con este tipo de cámara.

"El firewire ofrece una transferencia de datos mucho más rápida que el USB" (Cita de Hidalgo):

El firewire normalico que tenemos casi todos corre más o menos igual que USB 2.0, pero con un flujo más uniforme.

"no aconsejo, sino sólo sugiero "probar" la posibilidad USB que ofrece la cámara". (Cita de Hidalgo):

Me remito a lo dicho antes: es de sobras conocido que solo podrá hacerlo a VCD.

"Otra pregunta es que he visto que con el programa movie marker te da la opcion de editar videos e importar desde la camara, sabeis si es posible? es que hasta que no tenga el cable no puedo probarlo". (Cita de manoplas):

Sí, Movie Maker podrá hacer la captura en DV, pero te sugiero que uses alguno mejor como Magix Video deluxe pues podrás incluso finalizar con un DVD para ver en la tele. De tu post deduzco que tienes la tarjeta firewire y solo tendrás que adquirir el cable.

X.
#6172
En vez de transición, ¿has probado aplicando solo un fade in-out?

Para alargarlos no tienes más que situar el cursor abajo, al final del clip, hasta que veas una doble flecha: pulsa y arrastra.

X.
#6173
Algunas ideas y consejos de como usar Vegas para reducir ruido en audio:

Reducción ruido de audio con Vegas.
#6174
Acabo de subir un videotutorial sobre el tema. Espero que te aclare algo:

Reducción ruido de audio con Vegas.
#6175
Proyectos Show / Re:Proyectos de recolección
29 de Enero de 2011, 22:32:03
Gracias Irina y saludos.

X.
#6176
Proyectos Show / Re:Blufftitlerproject pack free
29 de Enero de 2011, 12:04:29
Monumental donación querido roque. Muchas gracias.
#6177
Vegas Pro / Re:¿Se puede reducir el ruido de un video?
28 de Enero de 2011, 18:42:14
¿Y a que tipo de ruido te refieres? ¿Ruido de fondo constante o periodico? ¿Producido por clipping? Dependiendo de qué, hay que actuar.

X.
#6178
Existía un conocido bug en Vegas que no sé si se arregló en tu versión. El bug es eso mismo, no empieza el render si hay alguna pista de audio muteada. Compruebalo a ver si es eso.

X.
#6179
Vegas Pro / Re:Rendereado con "jaloncito"
22 de Enero de 2011, 10:25:55
Saludos chavita.

Deberías decir de que modo has cargado el video en Vegas. Supongo que lo que te ocurre es que tienes algún espacio en negro entre clips, ¿cierto? Si no lo has hecho, usa el modo adecuado en Vegas. Si usas la versión 10 Pro, abre el "Device explorer" desde "View" y carga los clips desde aquí y Vegas hará las correciones necesarias. Ten en cuenta que tambien puede ocurrir una mala compatibilidad de Vegas con el codec que usa tu cámara.

¿Que te pasó con el audio? ¿Que es "disparado" o "aventado un clavado"? Usa, por favor, un lenguaje de castellano internacional porque según nuestros países las cosas pueden significar una cosa u otra.

X.

#6180
Vegas no tiene render de efectos en segundo plano. Usa otras técnicas para mejorar la visión del efecto como bajar la resolución del preview, render a RAM o prerender a archivo.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk