Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - XarquS

#343
La música (Angel eyes) que uso es de un querido e histórico de esta web: el maestro franelco:


https://youtu.be/0ooycPSivJM

X.
#350
El amigo polispol, un forista histórico aquí y director de fotografía profesional, está saliendo en el periódico. Lo acabo de ver y la que ha liado :-) Más de una vez hemos estado "cascando" (conversando, platicando) con él en Barcelona, pues acerca de todo, porque para todo tiene un soberbio conocimiento:

https://www.eldiario.es/rastreador/Barcelalaland-director-fotografia-recrea-taxistas_6_798680136.html

X.
#356
Yo lo sé porque lo he podido ver en otros lugares distantes: la luz del Mediterráneo es distinta; ni mejor ni peor; distinta, os lo aseguro. Al par con los gemidos de mi madre nací escuchando el rumor del oleaje cercano y luego abrí los ojos a su luz. Como buen hijo de mi madre también lo soy del Sur y de la mar mediterránea.

He tratado de trasladar algo -como he podido- de esa emoción que transmite el color mediterráneo. Debes tener en cuenta que como cualquier plantilla o preset de gradación de color, este está hecho en base a una imagen de referencia, así que seguramente necesitarás algún ajuste extra para adaptar a las tuyas. Pongo algunas imágenes comparativas:













X.









#359
El programador Vouk ha creado un plugin (Voukoder) que permite la exportación directa desde Premiere a los conocidos x264/x265 y ProRes. Aunque no en profundidad, las pruebas que acabo de hacer con x264 me parecen muy satisfactorias. Como ya suponía por anteriores experiencias, este codec es superior al interno (H264) de Premiere, aún siendo éste de calidad.

Desde este enlace se puede descargar el zip con el plugin:

https://github.com/Vouk/voukoder/releases

Luego no hay más que poner el plugin en la carpeta de Adobe correspondiente:



Y llegado el momento elegirlo en el desplegable de exportación y configurarlo:



Según parece solo funciona en Windows 10. Comentad resultados de vuestras pruebas si lo consideráis de interés. En mi caso funciona en Premiere CC 2017 y CC 2018.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk