Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yoncoo

#16
Holas askan has acertado 100% sobre las siglas y en cuanto al blu ray no te sabria decir pero si que cuando se pasan a formato DVD no hay diferencia apreciable incluso me atreveria a decir que no hay diferencia  los videos grabados con una HD en formato AvcHd y una de definicion estandar mini dv pasados los dos a DVD.

Por lo tanto creo que el Avchd tiene sus ventajas e incovenientes , las camaras que usan Avchd son mas ligeras , supuestamente menos propensas a estropearse por tener menos mecanismos , el volcado es muuucho mas rapido pero tiene un incoveniente fatal , su edicion...
A mi no me vale de nada tener una videocamara pequeñisima , super practica pero luego no poder usar sus videos sin problemas , y el resultado final videos poco fluidos por falta de potencia de ordenador.

El HDV y el minidv esta destinado a desaparecer y mas en marcas como sony que son punteras en nuevos formatos y tecnologias , pero yo hasta que no pueda editar con fluidez seguire con minidv y HD pero no con el formato Avchd de mi camara de fotos Panasonic TZ7.

Saludos
#17
Pues alomejor es por las camaras que estoy comparando , porque el video de la HC3 lo veo mas fluido y  que los archivos de la Canon Hg10 .
Puede ser por los 50i de la Hc3??
O por que mi pc es una mierdeta y no reproduce bien los Avchd??

Saludos
#18
Gracias por responder , he encontrado un par de videos mpeg2-ts y ademas de la camara que estoy mirando una sony HC3 y si que puedo editar sin problemas el HDV no como el Avchd que es super engorroso para editar .

Ahora mismo solo veo que tiene ventaja el Avchd frente al HDV el peso de los archivos y las dimensiones de las videocamaras , por lo demas mucho mejor las HDV.

Saludos
#19
Hola a todos/as , alguien me podria pasar un archivo grabado en formato HDV?? O si sabe alguna web donde poder descargarmelo
Me gustaria saber si lo puedo editar sin problemas con mi PC .

Gracias de antebrazo

Modificaso el asunto y convertido en pregunta.
el moderador.
#20
Videocámaras / Re: Tarjeta de memoria SDHC
22 de Enero de 2010, 06:42:10
No , si no me refiero al Nº de clase , si no a la imitacion de las transcend..
En mi caso que me dijo que era transced de 16gb clase 6 y era una imitacion de las transced y no me la reconocia la camara.
Luego me compre una Kingston 16gb clase 4 y funciona a la perfeccion. Eso no quiere decir de que la que haya comprado Julio powa no funcione pero vamos yo no me vuelvo ariesgar.

Saludos
#21
Videocámaras / Re: Tarjeta de memoria SDHC
21 de Enero de 2010, 07:18:12
Hola Julio powa , no es por meterte miedo pero esa misma tarjeta  (16gb) me la pille yo por ebay y no me funciono en mi camara de fotos (tz7) por suerte el vendedor accedio a la devolucion..

Ya contaras como te a ido.
#22
Videocámaras / Re: Tarjeta de memoria SDHC
15 de Enero de 2010, 16:14:41
Bueno , pues a mi la compra me salio rana y la tarjeta no me funcionaba a si que hubo devolucion.
Me he comprago una kingston de 16gb clase 4 por 30€ y va sin problemas . Grabo en HD en una panasonic TZ7.
Saludos
#23
Videocámaras / Re: Tarjeta de memoria SDHC
03 de Diciembre de 2009, 08:39:56
Comprendido , me acabo de pillar un trascend de 16gb clase 6 por ebay por 26€. A ver que tal funciona.

Saludos
#24
Videocámaras / Re: Tarjeta de memoria SDHC
02 de Diciembre de 2009, 11:53:06
Aprovecho el post para preguntar yo tambien , la hf200 graba en full HD y como minimo tiene que ser de clase 6 pero en HD 1280 x 720?? seria sufuciente clase 4??

Un saludo
#25
Videocámaras / Re: ya estan aqui las GOpro hd HERO
24 de Noviembre de 2009, 17:18:20
  graba hasta en fullhd??? Tengo la gopro wide y  la estabilizacion que se consigue con el angular es inpresionante... Igualito que con las oregon  
Como me de el puntazo vendo la mia y me pillo la Hd.

Me parece un acierto que le hayan puesto bateria ya que se zampa las pilas rapidito


<object width="400" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6019928&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=&amp;fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6019928&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=&amp;fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="300"></embed></object><p>Enduro (gopro wide) from yoncoo on Vimeo.</p>
#26
Videocámaras / Sony hc90 o Panasonic gs320
24 de Noviembre de 2009, 05:37:40
Hola a todos/as , me gustaria saber cual de estas dos videocamaras es mejor en filmaciones en exteriores como en nocturnas.

El sensor de la sony es mayor 1 CCD de 1/3 pulgadas , contra 3 ccd de 1/6 pulgadas de la panasonic , otras diferencias son que la sony tiene mas posibilidad de conexiones (microfono , auriculares..) y la panasonic tiene el famoso estabilizador optico MEGA O.I.S.

Pero en la calidad de video cual es mejor??

Gracias y un saludo
#27
Hola , pues el archivo en concreto es este:




El tema es que el original me sale el audio sin problemas pero en el momento que le paso el steadyhand , no sale el audio
#28
Hola de nuevo , tengo otro problemilla . Una vez que el video esta estabilizado y pasado a Avi por el steadyhand y cuando lo abro con sony vegas 8 pro me sale sin audio .
Me falta algun codec de audio para el sony vegas??

Espero vuestra respuesta , un saludo
#29
Ok , Gracias , si me cambio de portatil mirare que tenga estas entradas.

Saludos
#30
Ok , queda claro que lo mejor es fireware , y las tarjetas pci card dan igual de calidad que el fireware??
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=110374091931
El spam de este foro está controlado por CleanTalk