Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ramón Cutanda

#4001
Noticias / KietaCAM3-PRO Ultimate
12 de Enero de 2010, 21:38:20
KietaCAM acaba de presentar una actualización de su exitoso estabilizador, la KietaCAM3-PRO Ultimate. Esta nueva versión está fabricada en metal, es más ligera y cuenta con ajuste de balanceo dinámico. Estará disponible a partir de Febrero, pero el fabricante ha lanzado una serie de ofertas si la reservas con antelación:

- 404,84 euros si la pides antes del Domingo 17 de Enero
- 462,84 euros si la pides entre el 18 y el 24 de Enero (ambos incluídos)
- 493 euros si la pides entre el 25 y 31 de Enero (ambos incluídos)
- El precio oficial una vez pasada la promoción será de 578,84 euros

Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío a la Península Ibérica.

Fuente y más información: kietacam.com
#4002
Novedades en videoedicion.org / AEVIDI comienza su andadura
30 de Diciembre de 2009, 22:53:22
Podría parecer que he aguantado esta noticia hasta el último día del año por aquello de darle emoción, pero no... hoy he recibido la última notificación que necesitábamos para que la Asociación de Editores de Vídeo Digital (AEVIDI) pueda comenzar sus actividades.

Ya tenemos lista toda la parte administrativa y económica y únicamente nos quedan pulir detalles organizativos para abrir la admisión a nuevos socios. A la vuelta de vacaciones os informaremos más detalladamente qué va a suponer exactamente AEVIDI en videoedicion.org y cómo podréis asociaros. Uno de los principales cambios será la autofinanciación que lograremos mediante un directorio de empresas (tipo páginas amarillas), una tienda en http://www.spreadshirt.net con una selección de productos personalizados de AEVIDI y videoedicion.org y donaciones en PayPal. Al respecto ya tenemos un primer objetivo: 400 euros. 120$ para comprar el script http://www.phpmydirectory.com que nos permite generar el directorio de empresas y 300 euros para renovar en Febrero los servidores. De momento no habilito nada porque estaré fuera hasta el Miércoles 6, lo haré a mi regreso, pero quería hacer este anuncio antes de irme y antes de que acabara el año.

¡Esto marcha!
#4003
La cafetería / Por Tarragona del Sábado 2 al Martes 5
28 de Diciembre de 2009, 18:38:42
Hola a todos...

El Sábado 2 de Enero Mª del Mar y yo iremos para Tarragona, donde nuestro querido Juanma nos acogerá en su humilde morada. Estaremos por allí hasta el Martes 5. Lunes o Martes (estoy pendiente de que me lo confirmen) estaré en las oficinas de HiCOM en Barcelona para una demostración del nuevo Autodesk Smoke para Mac OS.

Ni que decir que me encantaría contactar con los videodis del lugar así que si alguien se apunta ¡que de un paso al frente!
#4004
Novedades en videoedicion.org / Análisis de ClipWrap
14 de Diciembre de 2009, 23:59:28
Clipwrap es la única aplicación para MacOS que he logrado encontrar que, a fecha de hoy, es capaz de reencapsular archivos de vídeo AVCHD de tipo .m2ts, .mts o .mod en archivos .mov H.264 totalmente compatibles con cualquier aplicación de Mac OS, lo que resulta ideal si no vas a editar esos archivos. No obstante, también permite transcodificar los archivos a los formatos más usuales como Apple Intermediate Codec (AIC), ProRes, DV, DVCProHD o Avid DNxHD.

Si te interesa y quieres conocer más detalles te invitamos a que leas nuestro análisis:

https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-clipwrap
#4005
Samantha
Tumpach fue cogida in fraganti mientras grababa en el cine imágenes de la película "Luna Nueva" en un cine de Rosemont en Estados Unidos tras lo que fue detenida por la Policía y pasó dos días en la cárcel. La joven se enfrenta a una pena de hasta tres años de prisión por estos hechos.

Fuente: 20minutos.es
#4006
Noticias / Nueva Boris Continuum Unit: Image Restoration
05 de Diciembre de 2009, 21:29:41
Image Restoration es una nueva Unit disponible para Boris Continuum Complete 6: que incluye los siguientes filtros:

- BCC Smooth Tone permite hacer un "maquillaje digial" para suavizar el tono de piel pero preservando todos sus detalles.

- BCC Pixel Fixer elimina en cada aplicación hasta 10 motas de polvo o fallos del sensor registrados durante la grabación. 

- BCC DV Fixer suaviza algunos de los artefactos de compresión de muchas cámaras DV domésticas.

Boris Continuum Image Restoration está disponible por 99$ dólares americanos para las aplicaciones Apple Final Cut, Motion, Adobe After Effects y Premiere Pro.

Fuente y más información: http://www.borisfx.com/units/image-restoration.php
#4007
Novedades en videoedicion.org / Nueva web: luispostfx.net
26 de Noviembre de 2009, 00:56:48
LuisPostFX nos ha enviado un enlace a su web en la que podremos encontrar Tutoriales, trucos, consejos e información sobre la edición de vídeo pero, especialmente, sobr el mundo de la postproducción y Motion Graphics.

Enlace: luispostfx.net
#4008
El próximo Viernes es el "Black Friday" que, en la tradición estadounidense marca el comienzo de la campaña de compras navideñas tras el Jueves de "Thanksgiving" Para celabrarlo, ToonBoom ofrecerá únicamente se día, 27 de Noviembre, un 60% de descuento en todos sus productos. La oferta será válida de 9 de la mañana a 9 de la noche según el horario de la costa este estadounidense EST (UTC / GMT -5)

Enlace a la promoción: toonboom.com
#4009
Noticias / Liquidación de Sony Cinescore: 60% de descuento
26 de Noviembre de 2009, 00:34:13
Si hace sólo unos minutos comentábamos las novedades de SmartSound con respecto a su software de generación de audio, Sony ha anunciado que se encuentra trabajando en nuevo producto de características similares y que va a dejar de desarrollar Cinescore. En un último empujón, Sony ofrece Cinescore con 20 temas incluídos por 45,98$ dólares americanos y puedes comprar temas adicionales por tan sólo 3.98$ dólares cada uno.

Fuente y más información: sonycreativesoftware.com
#4010
Desde hoy Miércoles y hasta el 31 de Diciembre Sony Creative Software ofrece sus productos Sony Soundforge Pro 10, Vegas Pro 9 y ACID Pro 7, exclusivamente a través de su tienda online, con un 10% de descuento y, de regalo con cada compra, un curso de formación en DVD. Sólo para residentes en los EE.UU., el envío es gratuito.

Fuente y más información: http://www.sonycreativesoftware.com/promo.asp?keycode=64322

(NOTA: Aunque el enlace es a la web estadounidense, una vez seleccionado el producto el resto del proceso se lleva a cabo en castellano)
#4011
Desde SafeCreative nos comunican que para finales de año esta previsto el inicio de pruebas para el uso de firmas digitales de Verisign y FNMT y que para el año que viene incorporarán una firma digital para Argentina, otra para México, Colombia y Chile inicialmente, y otras más adelante.

Fuente: safecreative.org
#4012
Noticias / SmartSound anuncia interesantes novedades
25 de Noviembre de 2009, 23:51:31
Para quien todavía no conozca este producto, SonicFire Pro permite generar bandas sonoras personalizadas en función de la duración del vídeo y el tipo de melodía que queramos. Estas bandas sonoras, además, son royalty-free, es decir, sin que generen derechos de autor.

SmartSound ha anunciado hoy importantes e interesantes novedades. Una de ellas es que ahora es posible descargar Sonicfire Pro 5.5 Express Track Edition de forma totalmente gratuita. Incluye 5 pistas de prueba, pero de uso permanente, y una versión de prueba válida durante 21 días de Scoring Edition y el plug-in para Final Cut Pro.

Con respecto a los álbunes, por los que sí hay que pagar, otra novedad y buena noticia es que, por fin, es posible descargar los álbumes. Hasta la fecha, todos los pedidos se enviaban en caja por correo ordinario, con el inconveniente de tiempo y gastos de envío que eso conlleva.

Descarga: http://www.smartsound.com/sonicfire/demos/index.html?utm_source=tg&utm_campaign=tss

Fuente y más información: smartsound.com
#4013
Hasta el próximo 29 de Noviembre la empresa Toon Boom ofrece precios especiales para aquellos usuarios que actualicen a la versión Animate Pro.

Los usuarios de Animate podrán actualizar a Animate Pro por 599,99$ (dólares americanos) en lugar de los 999,99$ que es precio oficial de actualización. Por su parte, los usuarios de Digital Pro, que a partir de ahora queda integrado en Animate Pro, podrán obtener Animate Pro por 199,99$ en lugar de los 599,99$ habituales.

Fuente y más información: toonboom.com
#4014
Con ayuda de las nuevas ediciones de aniversario MAGIX ¡Salva  tus vinilos y casetes! (Versión 2) y MAGIX Audio Cleaning Lab 16 deluxe podremos rescatar cintas de audio y vinilos.

Las funciones nuevas y mejoradas son:

- Vista general de pistas: para un control total de los archivos y proyectos a restaurar y pasterizar
- Eliminación de ruidos (DeRumbler): preset incorporado, ideal para eliminar ruidos de discos de vinilo
- Grabación más sencilla: gracias a la nivelación automática de sonido, todas las grabaciones tendrán un audio perfecto
- Interfaz de usuario: totalmente renovada para procesos de trabajo másrápidos y sencillos. La infobox mejorada explica de forma detallada losefectos, las funciones y los términos técnicos

Extras de MAGIX ¡Salva tus vinilos y casetes! (Versión 2)

-Cable estéreo Hi-Fi + Adaptador para transferir y grabar directamente
-Preamplificador USB de alta calidad: conecta tu radiocasete o tocadiscos y graba directamente

¡Salva  tus vinilos y casetes! (Versión 2)  y MAGIX Audio Cleaning Lab 16 deluxe están ya disponibles por 79,99€ y 49,99€ respectivamente.

Fuente y más información: http://www.magix.com/es/musica/
#4015
Noticias / Nueva gama de discos SSD de Kingston
21 de Noviembre de 2009, 14:21:40
El próximo Jueves 26 de noviembre tendrá lugar en Madrid la presentación de la nueva gama SSD de Kingston Technology, en el hotel ME de Plaza de Santa Ana 14 a las 11:30 de la mañana.

Durante el evento, Pasi Siukonen ingeniero de Kingston Technology especializado en la gamas de producto Flash y SDD, realizará una demostración práctica de las ventajas que supone actualizar los tradicionales discos duros basados en tecnología mecánica por la nueva generación de discos SSDNow diseñados con componentes de memoria Flash NAND.

En concreto, la compañía comparará dos portátiles idénticos, uno equipado con el disco duro original y el otro con un disco SSDNow para contrastar el rendimiento y capacidad de memoria que ofrecen ambos equipos cuando llevan a cabo operaciones cotidianas, como arrancar el sistema, cargar aplicaciones, copiar archivos digitales de gran tamaño o editar imágenes con software específico.

Los asistentes interesados podrán realizar el sustituir el disco duro de su portatil por uno SSD con la ayuda del ingeniero de Kingston.

Fuente y más información: kingston.com
#4016
El titular más creativo y acertado para anuncio de prensa para el Viera NeoPDP 600Hz obtendrá, de parte de Panasonic, un viaje con hotel para 2 personas a Londres los días 10, 11 y 12 de Diciembre con 2 entradas para la premiere VIP Europea de la película Avatar.

Fuente y más información: panasonic.es
#4017
Noticias / Red Giant presenta Holomatrix
21 de Noviembre de 2009, 13:58:19
Red Giant aumenta su gama de productos para After Effects con Holomatrix, un plugin que permite realizar efectos futuristas y de ciencia ficción como visión robótica (tipo Terminator), recepción de TV defectuosa, imágenes fantasmagóricas, texto futurista y hologramas.

Su precio es de 99$ dólares americanos y sólo está disponible para After Effects CS3 y CS4, pero hay versiones para Mac y Windows. Si te interesa, hay una versión de prueba.

Descargar demo: http://www.redgiantsoftware.com/downloads/trial-versions/

Ver galería de ejemplo: http://www.redgiantsoftware.com/products/categories/motion-graphics/holomatrix/examples/

Fuente y más información: redgiantsoftware.com
#4018
Hemos analizado, y comparado, los dispositivos de entrada y salida de vídeo Matrox MXO2 Mini y Blackmagic Design Intensity Pro. El artículo, además de analizar cada una de las funciones de estos modelos, incluye una introducción en el que se habla de la utilidad de uno de estos dispositivos, bien sean los de la comparativa u otros.

Como siempre, esperamos que encontréis el artículo de interés:

https://videoedicion.org/documentacion/article/comparativa-matrox-mini-mxo2-vs-blackmagic-design-intensity-pro
#4019
Nuestro querido colaborador Falele nos avisa que este Jueves 19 de Noviembre presentará en las instalaciones de ESAMA (Mairena del Aljarafe, Sevilla) su "Guía Práctica de Vídeo Digital 2009" eidtada por Anaya. Tendrás la oportunidad de compartir con este gran experto de la edición de vídeo digital experiencias y conocimientos de gran interés para titulados, estudiantes, aficionados y profesionales del sector audiovisual.

El aforo es limitado, por lo que se ruega confirmar asistencia

Inscripción: http://www.esama.org/ReservaGuiaAudiovisual.php

Más información: http://www.esama.org/PDF/InvitacionGuia.pdf
#4020
Novedades en videoedicion.org / Análisis de ProAnimator FX
17 de Noviembre de 2009, 16:32:05
ProAnimator es, por sí solo, un completo programa de animación 3D que funciona tanto de modo independiente como en forma de plugin integrado en After Effects, Motion y Final Cut.

En el siguiente video-análisis recorremos no de forma exhaustiva pero sí muy completa todas las funciones que ofrece ProAnimator. Por el momento "únicamente" hay publicados 5 vídeos: Introducción, interfaz y 3 sobre animación en general y de texto en particular. Estaré en el Reino Unido 3 semanas, lo que me impide publicar ya las dos partes que faltan por cubrir: creación de objetos 3D partiendo de archivos de Illustrator e importación de objetos 3D creados con otras aplicaciones: Maya, 3D Studio, Lightwave, Cinema 4D o Autocad entre otros.

Los vídeos que faltan se publicarán a finales de Diciembre, tras mi regreso, pero os presentamos ya la primera parte del análisis para ir abriendo boca. Ya avisaremos cuando lo completemos.

Esperamos que  os resulte interesante.

https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-proanimator-fx-49
El spam de este foro está controlado por CleanTalk