Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ric83

#41
Vegas Pro / Que resolución da el Vegas?
04 de Marzo de 2010, 15:52:48
Saludos,
un amigo me dijo que el usaba una resolucion de 72p con un tamaño de pantalla de 720*480........
Me creo una inquietud, como se a q resolucion renderizo?????, cuando habla de 72p, a que se refiere ?,
#42
Señores, escribi en esta parte del foro por q no encontro una apropiada y pues manejo el vegas......
La pregunta es que grabe una reunion política, realice las tomas antes de q llegaran los candidatos, la gente sentada, los animadores rifando regalos, y varias tomas de gente en general, esa parte la voy a dejar sin el audio original pero no c q musica ponerle, si tienen alguna sugerencia las agradezco, gracias........

Muevo a un foro más adecuado a la consulta. Saludos, Doris.
#43
Vegas Pro / colocar transiciones automáticamente
23 de Enero de 2010, 16:02:09
Existe la manera de que cuando arrastre clips a la linea de tiempo, me cree las transiciones automaticamente, sin irme hasta la pestaña y colocarlas yo mismo?
Gracias.....
#44
Vegas Pro / Detección de escenas
22 de Enero de 2010, 14:06:34
Saludos.....
quisiera saber si el sony vegas puede detectar escenas de archivos capturados por ejemplo de un VHS, tengo la duda, pues no la separa en clips como capturar digital, pero si las separa con una barra de color naranja, es q hace tiempo me parecio haber visto algo igual, osea por ejemplo, temgo un clip de 20 min. y cuajdo lo arrastro a la linea de tiempo, el me mostrara donde están los cortes con una franja naranja y asi uno saber y cortar, espero me entiendan, mil gracias ........
#45
saludos......
En dias pasados hice una grabacion en un espacio pequeño, era bastante sonido para el lugar, y tenian cuandrado el sonido con esa ritmo q ponen las mini tecas de fondo q es un bombo continuo, q es el sonido q lleva el regeton de fondo, un bajo q va a toda hora y pues a la hora de editar queda distorcionado, grabé sin micros externos, estaba un poco alejado pero de frente a los bafles.......
Que truco se puede usar en estos casos con la camara, o de plano toca grabar en la misma direccion del sonido para q la camara no lo reciba todo , o hay alguna manera en la edicion de eliminar esta fastidiosa saturacion?
Edito con sony vegas, gracias..........
#46
Videocámaras / Duda sobre Diametro de filtro
01 de Octubre de 2009, 16:10:45
Estuve mirando las caracteristicas de la canon Fs22, pero no me especifica que diametro de filtro tiene, la informacion que trae es que su distancia focal es de 2.6 - 96.2 mm (equivalente 35 mm: 41.7 - 1877 mm ), la que tengo actualmente es uns Sony trv 250 digital, esta tiene un diametro de filtro de 37.

Quisiera saber que diametro de filtro tiene, espero q no sea menor q la que tengo, gracias .........
#47
Videocámaras / Filtro 1:2.0
05 de Septiembre de 2009, 17:35:07
Que tamaño en mm es este filtro de una canon f22, y que tan bueno puede ser, gracias.
#48
Videocámaras / Opinion sobre esta camara canon hf200
04 de Septiembre de 2009, 15:03:42
 
CON ENTRADA PARA MICROFONO EXTERNO

De tamaño lo suficientemente compacto como para llevarla donde vaya, la videocámara VIXIA / LEGRIA HF200 graba sorprendentes vídeos Full HD directamente en la tarjeta de memoria SDHC, ideal para compartir sus creaciones con los amigos o subirlas a la Web.[CENTER ALIGN=CENTER]

Audio mejorado




Gracias a la entrada para micrófono podrá conectar un micrófono externo y grabar audio con la máxima calidad, además de poder controlar los niveles de sonido mediante el conector para auriculares. Los controles de audio manuales ofrecen una precisión aún mayor.



[/CENTER ALIGN]
CARACTERISTICAS
- Grabación en tarjeta de memoria SDHC
- Sistema de cámaras Canon HD
- AF Instantáneo, Estabilizador Óptico de la Imagen de amplia cobertura, Detección de la Cara
- Elegante y compacto
- Instantánea de Vídeo (Video Snapshot)
- Pre grabación (Pre REC); Arranque Rápido "Quick Start"
- x.v.Color; Modo CINE de 25p
- Fotografías de 3,3 megapíxeles; Grabación Dual (Dual Shot)
- Audio superior
- Software suministrado
Descubra el universo Freecording en Full HD.
Grabación en tarjeta de memoria
Capture increíbles vídeos Full HD en la tarjeta de memoria SDHC. Extraíble y perfecta para compartir, podrá almacenar más de 12 horas en una tarjeta de 32 GB.
Sistema de cámaras Canon HD
Descubra los beneficios del sistema de cámaras Canon HD. La combinación de un sensor CMOS Full HD de 3,3 megapíxeles, un objetivo de vídeo Canon con Zoom óptico de 15x y el procesador ultra rápido DIGIC DV III proporciona una calidad de vídeo Full HD incomparable. Con la configuración de mayor calidad de imagen, los vídeos se graban a 24 Mbps.
Vídeos geniales al alcance de todos
El sistema AF instantáneo permite un enfoque preciso de forma rápida, mientras que el Estabilizador Óptico de la Imagen de amplia cobertura evita la vibración de la cámara que estropea las fotografías. Equipada con el procesador DIGIC DV III, la Tecnología de Detección de la Cara optimiza la configuración de capturas para lograr la imagen perfecta, y es capaz de captar hasta 35 caras en un marco.
Tamaño de bolsillo
Con un peso de tan sólo 340 g, podrá llevar el modelo vixia / LEGRIA HF200 a cualquier parte, lo que la convierte en la acompañante perfecta, esté donde esté.
Captura instantánea
Con el sistema de Arranque Rápido "Quick Start" y Pre grabación (Pre REC) siempre estará listo para capturar el momento. En el Modo en espera, sólo tendrá que abrir la pantalla LCD y la cámara se enciende al cabo de un segundo.
Opciones creativas
Seleccione el Modo CINE de 25p para dotar a sus vídeos del aspecto clásico de las películas tradicionales o para mejorar el rendimiento en condiciones de escasa iluminación.
Captura de imágenes fijas
Fotografías en alta resolución de 3,3 megapíxeles. Con el Modo Grabación Dual (Dual Shot), podrá capturar imágenes fijas de 2 megapíxeles en cualquier momento durante la grabación de vídeo sin necesidad de cambiar de modo; además, El Modo Ráfaga de fotos tiene capacidad para obtener 25 imágenes fijas a partir de un segundo de grabación.
Software
Edite y comparta sus creaciones con el software PIXELA™ suministrado.
TOTALMENTE NUEVA EN SU CAJA, INCLUYE:

Videocamara Canon VIXIA HF200
Bateria reargable BP-809
Cargador Compact Power Adapter CA-570
Control remoro
Cable Component CTC-100/S
Cable Stereo Video STV-250N
Cable USB Interface IFC-400PCU
Correa
Sofware Digital Video Solution Disk
Pixela ImageMixer 3SE Video Editing Software
Music CD
Garantia
Manuales










Señores por favor alguna opinion de esta camara, principalmente la busco por la entrada de microfono, que tal es el sistema de tarjetas, no tengo experiencia en el pues trabajo actualmente con hi8 digital, que tarjeta trae y cuanto graba con ella, gracias por la atención, y alguien que la tenga, como le ha parecido y la imagen como va...gracias.
Eliminado el formato del texto.
el moderador.
#49
Videocámaras / Opiniones sobre esta camara Sony dcr-sr 47
02 de Septiembre de 2009, 06:07:13
que caracteristicas a favor tiene, como c si tiene los llamados "ccd", la quiero para filmaciones sociales como cumpleaños, algo no tan profesional.
Tengo una sony trv 250 digital, hi8.

http://www.sony.com.co/corporate?page=productosDetalles&model=DCR-SR47&top=1507
Espero comentarios pues no tan tecnicos, mas bien practicos q me orienten mejor.
Gracias..
#50
Vegas Pro / no logro ver los keyframe
06 de Junio de 2009, 17:34:28
cuando activo una transicion o un efecto de video o un media generator, no me salen los frames o la barra inferior donde puedo modificar las propiedades, uso el vegas 7.
gracias por la atencion.
#51
me disculpan si esta pregunta no cabe en el foro, si es asi sabre entenderlo.

El caso es q parametros sigo para exportar texto y animarlo en vegas, ya lo hice pero cuando lo llevo al vegas no sale nitido, los bordes de las letras salen descuadrados.

Gracias y espero me ayuden...........
#52
Señores, quisiera saber como puedo hacer el recorrido de un nombre o frase con una particula en especial.
Gracias.
#53
Vegas Pro / Renderizar con trasparencia en Vegas 7
03 de Abril de 2009, 23:52:49
Lo q quiero hacer es a una parte del video, agregarle en la parte inferior por ejemplo flores, letras q se desplacen de un lado a otro y en si adornar una escena, con imagenes en las esquinas, lo hago todo de una, en cada trak una cosa,  pero queria saber si se puede montar todas las imagenes, textos, etc y renderizar eso solamente y que al unirlo con el video me conserve trasparencia  para así trabajar solamente 2 canales de video.
Gracias . . .
#54
Vegas Pro / Problemas al congelar la imagen
30 de Marzo de 2009, 22:35:34
El problema comienza cuando ya capturado la imagen de la parte del video que quiero, la pongo a continuación y le doy algun movimiento con el pan/crop, tiembla bastante y sin darle movimiento tambien,  ya le active el reduce interlace flicker, la imagen al capturarla sale con None: Progressive scan y la cambie a lower fiel, y no cambia la calidad.
No c q pasa.
Con imagenes externas pues no sucede eso.
Gracias.........
#55
Q tal amigos, quisiera saber como realizar este efecto de las lineas o franjas q atraviesan el video, en el seg. 24 y 31 por citar algunos.
Gracias por la atencion y dejo la direccion del video



http://www.youtube.com/v/ThCztiDypNs


Modificado el Asunto.
el moderador.
#56
Hola amigos, como hago para capturar en vegas 7 pero q al final no me queden dividido todo en clips sino en un solo bloque.
Gracias y saludos ............
#57
Q tal amigos....
Estoy experimentando con blufftitler a traves de unos tutos, pero a la hora de exportar para encajarlos con el sony vegas no me bajan en trasparencia.....
 
Me voy a File
-Export as Movie...
En file format avi con transparencia
En set resolution: NTSC DVD
Frames por segundo NTSC 29.97
Fiel Rendering : Not  interlaced (Progresive)
 
Doy ok, me crea el archivo pero lo ubico en el vegas  y me queda el fondo negro.
Agradezco sus comentarios, gracias.
#58
Amigos estoy buscando un efecto de sonido para relacionarlo con el paso de un objeto, para ponerlo de cortina y que el objeto pase pero no se como buscarlo o que palabra darle, tengo la pagina Findsonunds...

Gracias

Modificado el asunto.
el moderador.
#59
Señores no logro activar la velocidad, doy clic derecho la activo y no sale la franja verde, pruebo con varios clics y nada, les agradezco.......
#60
Que tal amigos:
 
Tengo problema al grabar el audio con el vegas, cuando conecto el mic empieza a sonar una interferencia por los parlantes, mueve el mause y se siente, abro un programa o arrastro algo y tambien suena la interferncia, el mic es de clavija grande y lo adapte para el pc, ya segui las instrucciones que hay por ahy de un tuto de como grabar voz en off, pero no se a que se debe esa interferencia, ahhhhh, me dijeron que la clavija del mic es monofonico y tengo que poner en mono el programa para grabar y luego cuando con el render lo saco stereo.......
Gracias por el tiempo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk