Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Hatshepsut

#31
La cafetería / Re:Hyrax city
14 de Junio de 2011, 23:41:28
El amigo Hyrax es una especie en extinción  ;)
#32
La cafetería / Re:Otro nuevo "amigo informatico"....
26 de Mayo de 2011, 01:45:59
Hola eldaky !!
Bienvenido a videoedición.org
Espero que te encuentres cómodo y disfrutes mucho  ;)
#33
He descubierto esta interesante biblioteca gracias a nuestro compañero Zeros que me invitó a registrarme:

aNobii
es una comunidad de lectura en línea, construida por lectores y para lectores, que le permite encontrar y compartir libros. La misión es de juntar a bibliófilos y animar a leer.

aNobii te ayuda a descubrir libros que pueden ser de tu gusto, y catalogar los que ya tienes.

Puedes descubrir y suscribirte a estanterías de otros, crear y compartir tu propia estantería sin esfuerzo, hacer tu lista de deseos, comparar precios a través de diferentes sitios, ver opiniones sobre los libros que te interesan... y mucho más !

Puedes usar el sitio web aNobii para encontrar el próximo libro que vas a leer, y compartirlo con tus amigos.
Es totalmente gratis.

Este es el enlace:

http://anobii.com/

Regístrate y comienza a crear tu propia biblioteca !!  :)
#34
Así es Zeros. El epicentro muy cerca de la superficie, por eso ha sido tan devastador.
#35
Se ha vivido con terror y tristeza.
Aquí en la capital, se sintió como un fuerte temblor de tierra (estamos a 63 KM del epicentro).
Fijaros: a 63 KM y la mesa donde trabajo daba saltitos !, la pantalla del ordenador se me desplazó unos centímetros !!, y después del balanceo noté un mareo y una inestabilidad impresionante.
A los 5 minutos recibí la llamada de mi compañera del concesionario de Lorca, pegando gritos hecha una histérica, y llorando, con una crisis nerviosa tremenda: ¡ Mª Mar, avisa que se ha caído todo..., los cristales del concesinario han caído al suelo, el techo, todo se ha venido abajo !!, ¡ no sabéis como está esto, no sabéis !!..., mi otro compañero salió corriendo a buscar a su hermano que trabaja en el centro de Lorca, el otro a buscar a sus hijos... todos con un susto tremendo y buscando a sus familias.
Totalmente aterrorizados...
Después nos hemos enterado, de que las casas de algunos de nuestros compañeros (con bebés de pocos meses), han quedado destruídas, con grandes grietas, 9 muertos incluídas dos mujeres embarazadas...
Es una desgracia tremenda... tremenda.
#36
La Biblioteca / Re:¿Qué estás leyendo actualmente?
07 de Mayo de 2011, 17:17:04
Mi lucha Adolf Hitler
Un libro censurado en muchos paises, durante más de 50 años.

#37
La cafetería / THOR
28 de Abril de 2011, 23:35:26
#38
La cafetería / Re:Un saludo a todos..
27 de Abril de 2011, 15:59:21
Yo también volveré a Egipto, es el lugar más maravilloso de este mundo.  ;)
Un beso para tu hijo.
#39
La cafetería / Re:Un saludo a todos..
27 de Abril de 2011, 00:28:53
Gracias marggi !!!
Me alegro de que mi avatar te lleve hasta la reina-faraón. Para mi también significa mucho. Como bien dices, fue una mujer valiente que prefirió levantar bellos templos en lugar de conquistar territorios.
Espero que te sientas a gusto en esta página, y que tu alienígena te siga empujando más y más...  ;)
Deseo de corazón que tus circunstancias personales se hayan solucionado, sobre todo por lo que cuentas de tu hijo.
Un abrazo.
#40
Cine (general) / J. Edgar, lo nuevo de Clint Eastwood
27 de Abril de 2011, 00:14:53
Clint Eastwood, ha comenzado el rodaje de 'J. Edgar', mientras aún saboreamos el recuerdo de su maravillosa 'Hereafter'. El biopic sobre J. Edgar Hoover, el máximo impulsor del FBI, posee un reparto de lo más llamativo, y dado lo excelente director de actores que es Eastwood, no será de extrañar que en ese aspecto el film cumplirá, o superará, todas nuestras expectativas. Apuntemos: Naomi Watts, Armie Hammer -uno de los grandes olvidados en las nominaciones de este año por su doble papel en 'La red social' -, Judi Dench, Josh Lucas, y cómo no, Leonardo DiCaprio.

Conociendo los entresijos de Hoover y su política de terror, Eastwood meterá el dedo en la llaga en una de las figuras más importantes de la reciente historia de los Estados Unidos. Dustin Lance Black, ganador del Oscar por su libreto en 'Mi nombre es Harvey Milk', es el autor del guión, y en la producción se encuentra el temible Ron Howard, en su segunda colaboración con Eastwood tras la impresionante 'El intercambio'.

Tendremos que esperar a algún momento del 2012 para su estreno, aunque acostumbrados como estamos a que Eastwood filme a la velocidad del rayo, no sería de extrañar que 'J. Edgar' estuviese lista para el presente año, como le ha ocurrido con otros títulos.

A DiCaprio le nominarán al Oscar por su trabajo, y dado que aún no tiene la dorada y ansiada estatuilla...

http://www.blogdecine.com/en-rodaje/j-edgar-de-clint-eastwood-primera-imagen-de-leonardo-dicaprio
#41
 El actor estadounidense Brad Pitt, será el protagonista de Guerra mundial Z, adaptación cinematográfica de la novela del mismo título sobre una guerra mundial contra los zombies escrita por Max Brooks.

Marc Foster (Descubriendo Nunca Jamás, 2004) será el director de la obra, en la que también estará Mireille Enos, la protagonista de la serie The Killing, en el papel de la esposa del personaje de Pitt, un trabajador de las Naciones Unidas.

El actor producirá el filme a través de su compañía Plan B, que logró los derechos sobre la obra en 2007, tras una dura pugna con la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way.

"Me alegro de que se hayan tomado su tiempo y estén tratando de hacer la mejor película posible", dijo Brooks. "Estoy muy contento de que hayan dado con el equipo adecuado", añadió sobre este proyecto de Paramount Pictures, cuyo presupuesto ronda los 125 millones de dólares (85,4 millones de euros).

La novela plasma un mundo postapocalíptico, destruido tras una epidemia global zombi, y se narra a través de los relatos en primera persona de varios personajes ubicados en distintos puntos del mundo.

El rodaje de la película comenzará en junio en Londres, cuyo guión es obra de Michael Straczynski y Matt Carnahan.

http://www.20minutos.es/noticia/771785/0/brad/pitt/zombis/

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_mundial_Z_%28novela%29
#42
La Biblioteca / Re:¿Qué estás leyendo actualmente?
26 de Abril de 2011, 18:31:29
"La caja de membrillo". Fulgencio Caballero

Quedó entre los 10 finalistas del Premio Planeta, gracias a su insomnio...  ;)
Es murciano, de Calasparra.

http://www.fulgenciocaballero.es/
#43
Hola DelSte.
Estoy completamente de acuerdo en lo que afirmas. Hay muchísima ignorancia, muchísimo borreguismo y muchísima estupidez en España. Adoro mi país, sus costumbres, sus paisajes, sus gentes, pero a veces me he sentido avergonzada de la mentalidad, de la clase política, del rumbo que llevan los jóvenes, de la pérdida de valores de nuestra sociedad. Por eso coincido contigo el título de tu mensaje "Mucho me gusta España, menos los ignorantes de este país". Yo no lo hubiera expresado mejor.  ;)
#44
La cafetería / Re:me presento
10 de Abril de 2011, 12:54:01
Bienvenido VeNNado.  ;)
#45
Ya conocemos el secreto mejor guardado de la novena edición del Jameson Notodofilmfest: sus Ganadores.

Ayer por la noche el Cine Capitol se vistió de Gala (y nunca mejor dicho) para sacar a relucir a los triunfadores de la edición más musical (con Antonio Muñoz de Mesa, presentador de la gala, adaptando canciones populares para presentar los premios), internacional (Premio Latinoamérica en corto y el mayor número de participación extranjera), ambiciosa y masiva de todas en una ceremonia repleta de caras conocidas, discursos bizarros y cortometrajes para todos los gustos (y disgustos).

Si te perdiste la retransmisión en directo de la gala y te llevas comiendo las uñas como un poseso, pos' eso: conoce el Palmarés de La Novena y empáchate a cortometrajes con bollería industrial y cafelito en mano y el espíritu triunfante del que está descubriendo a las futuras grandes joyas (¿y Goyas?) de nuestro cine. ¡Híncale el diente, hinca!

Fuente:
http://www.notodofilmfest.com/#/Home/

Jameson Notodofilmfest es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, internet; y que además rompe con las barreras de producción y distribución de películas.

Jameson Notodofilmfest es una iniciativa de Notodo.com a partir de una idea original de Javier Fesser: un festival que pone Internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento, para poder experimentar con un nuevo medio al alcance de todos, y para conseguir una muy amplia difusión.

Con ocho ediciones a sus espaldas, Jameson Notodofilmfest es ampliamente reconocido en España como la convocatoria de referencia del cine en Internet.

El jurado de cada edición está formado por realizadores reconocidos que producen además un cortometraje para el Festival: Julio Medem, Guillermo del Toro, Bigas Luna, J. J. Campanella, Terry Gilliam, Alejandro Amenábar, Iciar Bollaín, Alex de la Iglesia, Javier Fesser, Eliseo Subiela, Achero Mañas, Juan C. Fresnadillo, Daniel Monzón, David Trueba, Isabel Coixet, Santi Amodeo, Javier Corcuera, Jaume Balagueró, Manuel Huerga, Pablo Stoll, Gracia Querejeta, Chus Gutiérrez... son solo algunos de ellos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk