Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xvcd

#31
Si no pasa nada, cuenta con 4 más. Si vamos Boira y nosotros, ya somos cinco, por lo que, como dices que con uno estás satisfecho, con nosotros estarás pentasisfecho. Y seguro que al final somo más.
#32
He tratado de subir un zip con las imágenes... pero son 10MB y, claro, no se puede. A ver si se crea un apartado en el que podamos subirlas por ftp
#33
GENIAL el resumen de Nij, como ha dicho Videoed, poco más que añadir. Quizá, que, si lo que hicimos fue aburrirnos, ya sé mi epitafio:
TUVO UNA VIDA DE LO MÁS ABURRIDA
En cuanto a fotos, como no sé cómo se suben, esperaré a que algún moderador me lo indique. Siento la calidad, pero, como buen Videoedi, no me llevé cámara de vídeo y, la de fotos... se me olvidó en el recibidor de casa. Allí estaba, con lágrimas en los píxeles cuando llegué, echándome en cara que la había olvidado. Así que las fotos son de móvil (2MP, eso sí, pero de móvil).
#34
Me sumo al resumen de hyrax y zeros: comimos, bebimos (con moderación, nadie llegó a hablar de usted al resto), nos mojamos pero, sobre todo, nos reencontramos viejos amigos, conocimos a nuevos y nos lo pasamos genial... como siempre. Y el señor Videoed, un anfitrión como pocos.
Ya estamos esperando la siguiente a ver si nos juntamos más gente. Ya subiré fotos... Y espero las de los demás.
#35
Vaya, yo ya no sé si voy a ir... si no va Boira, me apetecía mucho volver a verla. Me conformaré con todos los demás, jeje.
Espero que no sea nada lo de esa operación, DavidMC.
Nos vemos allí.
#36
Es probable que las rayas se deban al entrelazado. Dinos si esas rayas se ven al reproducirlo en la tele, en el pc, y, en este caso, con qué programa lo reproduces. Comprueba también que, al exportar no estés cambiando el orden del entrelazado.
#37
DVD y Blu-ray (general) / Re: Varios VIDEO_TS en un dvd
19 de Agosto de 2007, 17:31:34
DVDShrink te permite insertar varios dvds en uno y luego comprimirlos (o no) para que entren en uno solo. Para ello, abre el programa tantas veces como discos (video_ts's) quieras meter en uno y luego arrastra cada vídeo desde uno de los DVDShrink abierto a uno de ellos, el que va a contener la pelífcula final conteniendo varias de ellas. Te creará una única carpeta video_ts con ambas (o varias) películas con sus capítulos originales. Eso sí, deberás hacerlo desde la opción Re-author.
TMPGenc, como te han dicho más arriba, es otra opción.
#38
SI lo que quieres es hacer un dvd con "recortes" de varios, usa TMPGEnc dvd author:
https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=132
#39
Prueba no sólo con ese compresor (códec), sino también con otros: divx, xvid, sin compresión, huffyuv. En cualquier caso, si usas un códec CON compresión, ponle una calidad alta para que la pérdida sea mínima.
Si la edición sólo va a ser cortes (nada de títulos, transiciones ni similares), usa TMPGEnc DVD author, que te permite crear un nuevo dvd recortando los trozos que no quieras.
#40
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Re: grabar pelis
19 de Agosto de 2007, 17:17:37
Primero, si compras un reproductor de dvd que lea divx ganarás en tiempo, calidad y quebraderos de cabeza
Segundo: si tienes un divx y quieres pasarlo a dvd, pásate por los manuales:
- https://videoedicion.org/documentacion/index.php?category=6
- https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=20https://videoedicion.org/documentacion/index.php?category=6
Supongo que con esto quedará todo aclarado. Y, si no, vuelve a preguntar.
#41
Bueno, pues desde aquí nos apuntamos 4:
- xvcd, que entrará poco en la página pero acude a cuantas reuniones puede
- su señora, que fue la primera mujer en acudir a una de estas celebraciones
- sus hijas, que participan de manera activa en las grabaciones de xvcd como las principales protagonistas
Llegaremos casi seguro para la comida del sábado. O sea, que veremos la famosa competición de lanzamiento de hueso de olivas. Que será famoso aunque un poco "cutre", jeje, aquí hacemos lanzamiento de huesto de jamón; a saber: pides una cerveza, te ponen un jamón entero como tapa y luego, con la boca, por supuesto, se lanza el hueso a ver quién llega más lejos. Gana el que no se golpea en los pies.
#42
DVD y Blu-ray (general) / Re: imagen del dvd mala
11 de Mayo de 2006, 10:52:58
Dinos con qué parámetros exportas el vídeo para hacer ese dvd que comentas. En todo caso, yo, cuando trabajo con Pinnacle, suelo exportar a un avi DV y luego comprimir en dos pasadas con el TMPGEnc, la diferencia de calidad es apreciable. Luego, la autoría con TMPGEnc DVD Author.
#43
Dinos con qué programa y con qué bitrates haces esas compresiones. En todo caso, te recomiendo que uses TMPGEnc para la compresión y que sea en dos pasadas. Seguro que notarás mejora.
#44
Tengo un PC P4 a 2.4, con 512MB de RAM, 80GB disco duro y gráfica de 64MB. El windows está recién instalado, con todos los drivers del PC e instalé Pinnacle Studio 10 con la tarjeta PCI correspondiente de captura analógica y digital. El problema está en que me permite trabajar el proyecto, lo exporto (normalmente sin problemas aunque a veces se reinicia aquí) y, una vez acabado, si pincho en la pestaña de Edición, se reinicia el PC. La RAM y el disco duro no son la causa porque he cambiado ambos y el problema persiste. También he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar y me he bajado el parche de la página de pinnacle. Con ningún otro programa me ocurre lo mismo: he probado a ver DVD's, a comprimir con TMPGEnc...
¿Es Pinnacle el problema?
#45
DVD y Blu-ray (general) / Re: tmpeg encoder sin pista
01 de Enero de 2006, 01:21:16
En las opciones de TMPGEnc DVD author, en el apartado de Menu, selecciona lo siguiente:
Para definir cómo se mostrarán los menús y qué se mostrará se debe pinchar en Display menu settings (Mostrar ajustes de menú), rodeado de verde en la imagen de referencia el principio de este punto 3.

Se muestra entonces una nueva pantallita con tres pestañas: General (General), Chapter display (Mostrar capítulos) y Motion menu (Menú animado).
En la primera pestaña se puede configurar lo siguiente:

En el primer recuadro se escoge lo que se quiere exportar al DVD: Automatic settings (Configuración automática), si sólo hay una película sólo incluirá el menú de los capítulos, si hay varias, el menú principal y los de los capítulos; Only main menu (Sólo el menú principal, sin capítulos); Only track menu (Sólo menús de capítulos); Main menu and track menu (Menú principal y menús de capítulos).


(Extraído del manual de TMPGEnc DVD Author: http://www.descargasvideoedicion.org/man ... ce3fba6247)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk