Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - xvcd

#1
Buenos días:
Tengo una cámara Sony 23E, miniDV y el otro día, cuando saqué la cinta, se me quedó el compartimento fuera y no vuelve a entrar. Me aparece el error C:32:11 en la pantalla y no deja cerrar ni con ni sin cinta. He probado quitando la batería, conectándola por cable, reseteándola y me sigue apareciendo el error en pantalla además de que no se cierra y no guarda la cinta. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Me dicen en el servicio técnico de Sony que puede ser un error mecánico (140€ de arreglo, o sea, que no valdría la pena) pero me suena más a error de software del tipo: ha grabado usted ya 25 cumpleaños, una pieza de su hardware está al final de su vida útil, lleve la cámara al servicio técnico.
Gracias por adelantado
#2
Tengo un PC P4 a 2.4, con 512MB de RAM, 80GB disco duro y gráfica de 64MB. El windows está recién instalado, con todos los drivers del PC e instalé Pinnacle Studio 10 con la tarjeta PCI correspondiente de captura analógica y digital. El problema está en que me permite trabajar el proyecto, lo exporto (normalmente sin problemas aunque a veces se reinicia aquí) y, una vez acabado, si pincho en la pestaña de Edición, se reinicia el PC. La RAM y el disco duro no son la causa porque he cambiado ambos y el problema persiste. También he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar y me he bajado el parche de la página de pinnacle. Con ningún otro programa me ocurre lo mismo: he probado a ver DVD's, a comprimir con TMPGEnc...
¿Es Pinnacle el problema?
#3
¿Se puede estar grabando de un canal y ver a la vez otro diferente? Supongo que sí pero me gustaría que alguien que tenga una me lo respondiera.
Gracias
#4
Captura analógica / digitalización / Sintonizadoras TDT
19 de Septiembre de 2005, 13:54:14
Por lo que sé, las sintonizadoras TDT llevan una antena propia que les permite, si la señal es buena, sintonizar directamente los canales. Si esta señal es débil, se puede conectar a una antena mayor, de las de un edificio. Pero puede que ni así se puedan sintonizar los canales si la señal es débil o la antena no es la adecuada. Sin embargo, si se ha conectado a una antena "clásica", ¿se verán al menos los canales analógicos o las tarjetas TDT sólo sintonizan los digitales?
#5
DVD y Blu-ray (general) / juntar archivos vob
05 de Agosto de 2005, 18:18:19
Hola,
Felicidades por la labor formativa que realizais con inexpertos y dubitativos en el mundo del video, como yo.
Tengo cuatro ficheros VOB de una pelicula de DVD en el ordenador. Para ponerlos en un disco DVD, ¿es suficiente copiarlos con p.ej. Nero a un disco DVD? ¿se podrán visualizar seguidos, en su orden, en un reproductor? ¿se podrá elegir uno de los dos idiomas que contienen los vob al reproducir? ¿O acaso necesito algún otro fichero "organizador" de todo esto?
Un saludo,
#6
Hola, tengo un video en formato HD (1920x1088) que me ocupa como 6 GB y me gustaria pasarlo a un DVD-5 en el formato standard, que herramientas debo de usar y cuales serian los pasos?

Gracias
#7
La cafetería / Los últimos problemas del foro
23 de Julio de 2005, 12:54:19
Últimamente  he entrado poco en el foro (por falta de tiempo) pero al volver he descubierto algo que no me ha gustado NADA. He visto diversos hilos:
-https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=19385
-https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=19420;start=33#msg100297
en los que las contestaciones se han desmadrado llegando a los insultos y descalificaciones personales, lo que está diametralmente opuesto a los objetivos de esta página. Esta página nació con el primer objetivo de resolver dudas de vídeo digital, aunque luego, por nuevas inquietudes y nuevos entendidos, se añadieron otros apartados. Para insultarse sin más, ya está Crónicas marcianas, las "tertulias" de las tardes y el parlamento.
Quizá no sea en estos momentos el más indicado para opinar sobre este asunto puesto que, aun a mi pesar como he dicho, entro poco ya en el foro y hay compañeros y moderadores más capacitados puesto que han seguido los casos con más profundidad, pero NADIE tiene ninguna razón para insultar a nadie ni menospreciar sus opiniones ni consejos ni sus soluciones. Cuando alguien no da un consejo adecuado a la pregunta, al lugar o fuera de tono, existen maneras de corregirlo y hacérselo saber:
- añadiendo una corrección a lo respondido (que quizá haya hecho de buena fe, con idea de molestar o con desconocimiento) no del todo o nada correctamente (en cuanto al fondo, no a la forma)
- agradeciendo en primer lugar su intento de ayuda, pero negando a continuación o corrigiendo totalmente lo contestado, para aclarar de verdad las dudas preguntadas
- si el usuario se excede en sus "tonterías", preguntas sin sentido o insultos, se le reprende, primero en un privado y, si continúa, en el propio foro... pero siempre por medio de los moderadores, a quienes se debe reportar cualquier salida de tono para que sean ellos quienes actúen en consecuencia.
- si alguien responde de mala fe, con la intención de provocar, y le respondemos con malas maneras, incluso con insultos o descalificaciones, habrá conseguido su objetivo y se hará fuerte en sus actuaciones. Si se le obvia, llegará un momento en que se canse y deje de hacerlo.
Espero que entre todos atajemos estas situaciones, devolviendo al foro su función de CONSULTA sin más, evitando en lo posible las referencias personales (especialmente ataques). A este respecto, Leoncio ya dejó este mensaje:
https://videoedicion.org/foro/index. ... #msg100402
o el mismo Zeros:
https://videoedicion.org/foro/index. ... #msg100331
QUE NO SE VUELVA A REPETIR NADA SIMILAR u obligaremos a Videoed a tomar medidas más drásticas... que creo que ya está madurando
#8
Buenas tardes:
Me han dejado dos DVD's, un -R y un -RW de 1.4GB, de los de 8cm, y el cliente me dice que está grabado pero no consigo que ningún lector (un LG, una grabadora Pioneer A06 y una grabadora LG 4163) me lea lo que tiene grabado, aparece como CD en blanco. Visto por debajo se ven dos colores diferentes, por lo que parece que está grabado. Ni el DVD2AVI, ni el DVDShrink, ni el Nero, ni el TMPGEnc DVD Author, ni el propio Windows (XP) encuentran archivos en el DVD. ¿Cómo se puede copiar, extraer o hacer algo con estos DVD's?
#9
Buen les paso a explicar es sencillo el proceso, primero agarro el AVI y lo paso a MPEG, con el TMPeng, elijo DVD, etc etc... una vez que tengo comprimida el video, lo quemo, con el Nero, elijo la opcion DVD (UDF), porke si elijo la otra opcion me tira que nos puede quemar. solamente se puede quemar con DVD(UDF) eso es todo, comprimo el AVI a MPEG, con calidad de DVD y lo quemo de esa manera con nero, Pero, se corta la reproduccion a los 17 min POR KE? en que me estoy equivocando es problema de la grabadora? o yo?
#10
Audio (general) / ¿Tiene copyright el sonido THX?
23 de Octubre de 2004, 14:31:37
Hemos pensado usarlo en una intro para nuestras películas que van a llegar a los clientes. Supongo que el vídeo junto con el audio sí, pero queremos hacer una intro propia con ese sonido. ¿Cómo está el asunto en ese caso?
Gracias.
PD: Si no contesta nadie pronto os enviaré mensajes puñeteros a vuestros privados.  :P
#11
El GSPot me dice que necesito ese códec para el audio. Me he bajado el OggDS0995.exe de aquí, pero tampoco lo oigo una vez instalado. Y el GSPot me sigue diciendo que no está instalado el códec. ¿Hay otra versión más moderna o qué audio es ése?
Gracias.
#12
La cafetería / Nuevo Nero
07 de Septiembre de 2004, 08:10:26
¿Alguien sabe exactamente qué hace este nuevo Nero? Me lo he encontrado en la propaganda de una prestigiosa casa de venta de ordenadores y salchichones.
Quizá quieran decir que la Ram no es de verdad, sino de broma.  :P
#13
Estoy intentando pasar varios AVI a VCD y al comprimirlo con el TMPGEnc le doy los parametros necesarios para ajustarla a un cd de 700Mb (calculando el bitrate ideal, audio 128 y luego haciéndolo manual) y el archivo que obtengo es un mpg de entre 850 MB y algo más de 1 giga (!!!!!!). Lo he intentado varias veces y con varios AVIs y siempre igual. Se que un mpg de un VCD o SVCD puede exceder en unos 70Mb al tamaño del cd, pero tanta diferencia.... Por supuesto, cuando abro el nero y realizo el proceso para grabar el VCD me dice que se excede del tamaño. ¿que puede estar pasando? A ver si alguien sabe alguna solución que no sea utilizar un cd de 100 min., porque antes de formatear el ordenador lo hacía igual y sin problemas... GRACIAS
#14
DVD y Blu-ray (general) / Menús con DVDMaestro
17 de Agosto de 2004, 14:01:10
Estoy haciendo mi primera autoría con DVDMaestro y todo funciona bien excepto las letras del menú. Las he hecho verdes para luego cambiarles el color en el programa. Bueno, el  asunto es que una vez exportado el DVD, las letras no se ven, sólo cuando se pinchan, que sí cogen el color que quiero. Lo he probado sólo en e PC y me pasa. No sé si en la tele hará igual. Lo probaré y añadiré más información.
#15
Hola, comunidad del molinillo, aquí estoy de vuelta... aunque no sé para cuánto porque aún ando un poquito liado con la apertura.
Mi pregunta es la siguiente:
He vendido a un cliente un Kiss DP-450 y resulta que reproduce perfectamente el vídeo aunque no puede usar el avance rápido ni la búsqueda por tiempo porque le da error y se para el CD. Sin embargo, con los DVD's y los mpg's no le ocurre. ¿Es normal?
Gracias a todos.
#16
La cafetería / Hasta siempre
23 de Abril de 2004, 09:09:03
Siguiendo con mi tradición de mensajes medianamente largos y entrañables (véase Isla donde naufragar y Mi mayor logro), me adentro en uno nuevo, conmemorando mi mensaje número 2200. Bueno, en realidad me faltan dos, pero nadie creo que me lo eche en cara.
Hace dos años nacieron mis mellizas (ver foto adjunta) y, en las primeras navidades, mi mujer me dijo que podríamos comprarnos una cámara de vídeo para grabarlas. Como estaban de moda las digitales, decidí comprarme una sin saber dónde me metía. Empecé a grabar y, cuando tuve que sacar el vídeo llegó la primera duda. "Necesitas una tarjeta firewire" me dijo un amigo. "Maravilloso, ya tengo la 4B, y ahora una nueva tarjeta". El amigo me dijo que no fuera tonto y que me comprara el Pinnacle Studio 7 que traía el cable, el programa y la tarjeta y que me lo instalara yo, porque se insertaba en una ranura PCI. Yo, por tales siglas, sólo conocía PMI y no tenía mucho que ver, así que me lo explicó y vi que era muy fácil. Luego he visto que también el resto del montaje es sencillo porque incluso mi grabadora la instalé yo mismo (ver Pioneer A06: Primeras dudas). Bueno, no sé si me conviene decir lo fácil que es o me quedaré sin trabajo en mi nuevo negocio.
Entonces, una vez instalado el programa, capturado el vídeo y editado, empezaron los problemas con la exportación (sí, como a los camioneros españoles al llegar a Francia): VCD, SVCD, DVD, Personalizar (¿qué formato era personalizar?). Y entonces conocí esta página. Desde esos duros comienzos hasta hoy he aprendido mucho, pero mucho, mucho. Tanto en edición, montaje, grabación de vídeo como en PC's y derivados. Tanto que ahora estoy a punto de abrir una tienda de informática de la que tendréis noticias pronto. Y es por esto que no voy a poder entrar a contestar y participar en el foro, al menos, con la asiduidad que lo he venido haciendo. Por lo tanto, quiero desde aquí decir un hasta pronto y sobre todo un:
Gracias
Gracias por haberme ayudado, gracias por estar ahí y gracias a Ramón por haber creado a Videoed y esta página que me ha permitido conocer tanto y tantas personas buenas: Jordymax, Maikel, Tony, Cobarro, PKT, Hellegao, Miguel (de Virtualmur.com), mi paisano Zeros y, sobre todo, Ramón. A todos vosotros, un abrazo y nos vemos pronto. No dejéis de escribirme, que mi cuenta de mailto:xvcd@wanadoo.es">xvcd@wanadoo.es no se va a cerrar, ni tampoco mi cuenta con vosotros.  :'(  Ay, que me emociono.
Os quiero.:namorao:
PD: lo que cambia la vida por una decisión aparentemente intrascendente: comprarme la vídeo cámara digital me ha llevado a abrir una tienda de informática.
#17
Hola a todos,
de nuevo el de losproblemas.
Cuando ya tengo encarriladas muchas dudas, quiero esta tarde acabar de montar un video que ya tenía capturado con ptvc de pinacle y me surge un problema que no sé cómo resolver:
capturo con sonido ( he probado tanto desde micrófono, como desde linea in) y no he tenido problema.
Pero a la hora de pasarlo a Pinacle, el clip capturado no tiene sonido, ni tan siquiera está señalado en la linea de tiempo. He probado con todas las opciones posibles, pero no hay manera, sigo sin sonido.
A ver quién es el alma caritativa que quiere echarme una mano, porque otras veces capturé por ptvc como ahora y nunca tuve problemas.
gracias
Txao
#18
Tengo una imagen compuesta por varias fotos de personas. Quiero conseguir que la imagen vaya desde una vista general de todas las fotos hasta una en particular (cada vez a una) con un movimiento rápido de cámara hasta colocarse sobre ella y luego otro de zoom para acercarse a esa foto en particular. Creo que en la imagen que adjunto se ve bastante bien. Quiero que entre los pasos haya un movimiento de cámara rápido. ¿Es posible y fácil?
#19
La cafetería / La nueva moto
01 de Marzo de 2004, 20:44:28
He entrado en esta página:
http://www.aprilia-rsv.com
Y he visto un mensaje muy curioso en la portada que me ha llevado a pensar que...

Y hasta aquí puedo leer.
#20
La cafetería / ¿Os acordáis?
22 de Febrero de 2004, 19:36:59
Hace tiempo que llevo buscando una página web y no recordaba ni encontraba su nombre. En esa página guardan información sobre las páginas de internet que van cambiando con tal velocidad que puede uno creer que siempre fueron así. Hoy, la casualidad ha hecho que en Levante (periódico de Valencia) apareciera el nombre www.archive.org y he puesto en su motor de búsqueda www.videoedicion.org y me ha salido esto:
http://web.archive.org/web/20020320012521/https://videoedicion.org/
Ésa era la bienvenida que nos ofrecía Videoed cuando los pioneros de esto que es hoy entrábamos, todavía, a preguntar, ni siquiera algunos se nos pasaba por la cabeza que podríamos llegar a contestar algo algún día. Por la fecha, debe de ser de las primeras, del principio, de cuando Ramón acababa de crear a Videoed según cuenta la leyenda:
Una mañana, Ramón Cutanda se levantó de la silla ergonómica (que deja de serlo después de 16 horas sin levantarse de ella) y descubrió que tenía superpoderes: era capaz de renderizar y conseguir que sus amigos tuvieran DVD's con una flor en el menú y tres nombres que cambiaban de color cuando eran seleccionados. Entonces se puso su casco de motero, se hizo un cinturón con el cable firewire y decidió que, desde ese momento, el mundo le conocería como Videoed, el defensor de los oprimidos. Y creó esta página y su foro para evitar que los vídeos caseros fueran un suplicio, para conseguir que una peli no sólo se viera en el PC y para que las películas que se vieran en la tele no dieran risa a pesar de que fueran de miedo.  
Estoy seguro que más de uno todavía se acuerda, ¿verdad Zeros, Toni, Jordymax? Yo sí.

(Nota del administrador: he adjuntado el documento histórico de tal surgimiento)

[flash=240,451:30ci65wi]https://videoedicion.org/foro/attachments/surge_videoed.swf[/flash:30ci65wi]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk