Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - djwild

#31
Mínimo 45MB/s clase 10
#32
Televisores y monitores / Re:Diferencia entre dos monitores
10 de Septiembre de 2013, 22:01:38
 ??? ??? ??? :(
#33
Televisores y monitores / Re:Diferencia entre dos monitores
09 de Septiembre de 2013, 17:55:12
El televisor que tienes es fullHD?, y soporta 25p?. Tendras que mirarlo en las especificaciones del tv, y que la secuencia del editor sea igual que los videos que editas, y el visionado lo mismo.
Habria que revisar el cable HDMI tambien.
#34
Televisores y monitores / Re:Diferencia entre dos monitores
09 de Septiembre de 2013, 17:46:06
Tienes que decirle a la tarjeta (en su panel de control) o al software de edicion que muestre un solo campo cuando estes en pausa.
#35
Correcto, es asi. Ellos cumplen los primeros. Te mandan por transporte la tarjeta sim para que estes preparado cuando los otros cafres te liberen.

En cuanto lo hacen, se autoactiva y solo es ponerla en el telefono y listo, pero si Pepe cumple, los otros te tienen amarrado todo el tiempo legal posible...son asi....

Me alegro, discipulo mio....jajajajaja :)
#36
Fijate como son.... esa es precisamente la politica por la que yo me fui de Vomistar hace un año. Si no dices nada te dan por borrego y tragas con lo que haya. Lo que no entienden y les fastidia, es que Pepe es todo lo contrario, cuida a los que estamos con ellos y no ofrece nada especial a los que quieran venir, solo el propio placer de estar en Pepe y sentirse personas. Personas que mantienen a la compañía, les da de ganar y nosotros obtenemos un servicio, sin estafas ni abusos, simplemente un intercambio de servicios justos.

Es absolutamente ASQUEROSO que ahora vean que el único servicio post venta que funciona bien es el de Pepephone, y remitan a la gente HARTA de Vodafone a una empresa que se supone que trabaja en exclusiva para España y por españoles para Pepephone (te has fijado que es el 1212, ¿verdad?), y que tienen poder para resolverte el problema el mismo operador que te coja el teléfono.... (estos operadores en realidad no son de Pepephone, son una empresa que se dedica a estos menesteres, ubicada en Mallorca, y que según dice Pepephone subcontrata en exclusiva para ellos. O bien Pepe a mentido, cosa que me parece improbable, o Vodafone a dicho a su OMV, o nos dejas utilizar tu buen SAT para nuestros casos críticos, o no te renovamos el alquiler de las lineas, en un nuevo acto de asalto a toda moralidad)...

Con esto están diciendo, señores, nuestro sistema no funciona, pero no lo podemos decir ni admitir abiertamente, y si queremos mantener a alguien es cuando podemos cantar nuestras miserias y ofrecerle al cliente lo que deberíamos haberle ofrecido (porque se puede hacer, la prueba está en Pepephone) y mandarle a nuestro servicio post venta bueno....

Es VERGONZOSO que empresas tan enormes, traten a la gente así, cuando sus dividendos les dan de sobra para mantener un buen servicio y unas buenas tarifas. Tiene que venir una empresa pequeñita a cambiarlo todo y enseñarles que las cosas se pueden hacer de diferente forma, aunque se tampen los ojos igual, porque pueden seguir ENGAÑANDO a un 80% de sus clientes.

Afortunadamente vamos siendo cada vez más los que abrimos los ojos y les damos en las narices a estos usureros. Yo esta labor la seguiré haciendo porque me parece una forma de "salvar al mundo" y salir del rebaño en el que yo mismo estaba metido, pero eso se va a acabar.

Coincido 100% en todas tus opiniones Maikel, y me alegro de que hayas salido del rebaño  :D Verás que no te exageraba ni un ápice...

Suscribo a nuestro gran Fernando Fernan Gomez!!!  :) :) :)

Un abrazo!!!
#37
No, este codec es el de calidad total, no es un proxy, pero dada su naturaleza (intraframe) es mas facil que un ordenador lo procese mas facilmente. Dentro de Edius si se pueden hacer proxys con un codec mas liviano de Canopus.

Como con cualquier otro codec, se puede pasar a el, y luego exportar a lo que sea, lo que pasa es que es lo que explicaba antes, cada generacion de trascodificacion significa tiempo y posibles perdidas, aunque a simple vista no se aprecien. Si partimos de una captura por firewire, SDI o incluso analogicas, si que trabajaria capturando en Canopus HQ, editarlo y exportarlo a la necesidad del cliente, pero si ya parto de un archivo, como puede ser el AVCHD, XDCAM, etc, veo un poco absurdo trascodificarlo y volver a trascodificar en la exportacion, a no ser que, como dije antes, la compresion del nativo, como puede ser el AVCHD y la potencia de tu ordenador, no te permita trabajar en tiempo real.

No se si te he aclarado algo o te he liado mas, jejejeje.
#38
No tienes por que hacer eso. El codec en su modo de lectura  es para entender los clips que vengan comprimidos con ese codec, no hay por que pasarlo al Canopus HQ. Yo siempre defiendo que mientras sea posible, es mejor trabajar con el codec nativo.

Aunque este codec es un loss less, siempre se pierde tiempo en la trascodificacion, con lo que aunque no tuvieras perdida, el tiempo tambien es un factor a tener en cuenta...

En cuanto a entregar trabajos con este codec, lo veo complicado. Siempre tienes que hablar con el cliente para asegurarte de que lo vaya a poder leer, y este no es un codec habitual o que lo tengan implementados reproductores multimedia u ordenadores por defecto. Tendrias que entregar tambien el paquete de codec para que el cliente lo instale en el ordenador, cosa que no todo el mundo esta dispuesto a hacer, los archivos deconocidos pueden causar recelo por si llevan virus o troyanos, y basta para que insistas en que tiene que instalar algo si o si, para que la gente se mosquee, yo me mosquearia... jejejeje.

Pienso que es un gran codec intermediario, es decir, para trabajarlo a tiempo real con mas facilidad, o cuando no puedas usar el nativo, pero para entregar trabajos con el, ahora mismo es mas complicado...
#39
Correcto, una vez que te registres, podras ver la descarga del pack 6.52 para Win 7 y 8 64bits. Si usas un sistema operativo anterior, deberas bajarte la version antigua.
#40
En services y Supoort
#41
Ah, pues mira, esa noticia se me habia escapado Xarqus, tiene que haber sido efectivamente hace poco... Pues estupendo, codec y decoder.

Sigue las instrucciones de Xarqus y podras usarlo con cualquier editor. Ten en cuenta que tiene un bitrate alto y suele ser variable, o sea que complicado calcular el tamaño final del fichero..., no se si lo necesitas, pero te lo comento por si acaso.
#42
El tiempo real es más facil con el codec de Canopus porque es un codec intraframe, y por lo tanto es más liviano para reproducir siempre y cuando tengas bastante ancho de banda (disco duro rápido), pero también ocupan más los clips. Si que es cierto que mantiene muy bien la calidad, es un buen codec.
#43
Los codecs "gratuitos" son solo para decodificar, es decir, solo para leer, para poder comprimir con ellos hay que pagar o tener la edición de la casa. En el caso del codec de Canopus se puede descargar para ver videos, pero no para comprimirlos, así como el Prores de Apple, los XDCAM de Sony, etc, etc.

Es decir, solo te serviría para ver o editar videos que estén hechos con ese codec, pero tu luego no podrías exportar un video tuyo a ese codec, solo se podría hacer comprando el Edius, porque al comprarlo ya se incluye la parte codificadora del mismo, no solo la decodificadora.

Saludos.
#44
Jejejeje, a que mola?. Hay que leerse un poco los manuales, jejejeje, que viene todo ahi.

Que lo disfrutes ;))
#45
Jajajaja, te lo dije!!!!, jajajaja, y a que es una satisfaccion enorme cuando les das con la puerta en las natices??? ;)))
El spam de este foro está controlado por CleanTalk