Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - vanesa

#136
Audio (general) / Re:Problema al comprimir audio
22 de Enero de 2004, 18:16:24
pues no lo entiendo porque yo uso el Qdesingmusic a 48.000 Hz de ratio, 16 bits stereo y queda fatal
#137
Adobe Premiere / Re:Parpadeo lineas dvd
22 de Enero de 2004, 18:12:47
A ver, una duda:
Si aplico el flicker removal a todas las imágenes y luego exporto para hacer un dvd para ver en el ordenador y no para ver en la tele ¿se ve peor?, porque sino les pongo a todas las imágenes el flicker removal siempre.
#138
Adobe Premiere / Parpadeo lineas dvd
22 de Enero de 2004, 11:50:26
Hola. Tengo un problema (soy muy novato con los dvd) cuando hago un dvd de una colección de fotos con el premiere. A ver, la cosa es que hago una secuencia de fotografías en el premiere con música y cuando exporto para grabar en dvd, usando el LSX-MPEG2, a un bitrate de 7000, formato PAL 4:3 a 25 fps, ocurre que al verlo luego en la tele, las imágenes es como que hacen un molesto parpadeo, que se nota sobre todo en las lineas rectas de las fotos.  ¿como puedo solucionarlo? Gracias.
#139
Audio (general) / Re:Problema al comprimir audio
22 de Enero de 2004, 11:43:14
pues no sé, porque los compresores de sonido aparecen en el premiere por defecto cuando seleccionas exportar en quicktime. Los he probado todos y ninguno va bien, y allí hay algunos como QdesignMusic2, Big Endian, Little Endian, MACE, IMA, Integer... y el sonido se escucha como enlatado (se oye lejano, como con poca nitidez, etc). Ah, y claro, si exportas quicktime el formato es .mov
#140
Audio (general) / Problema al comprimir audio
11 de Enero de 2004, 13:57:56
Hola. Quería preguntar cual es el mejor compresor para el audio exportando formato quicktime en premiere. He probado todos los que trae el programa y el sonido se escucha como enlatado incluso a 48000Hz. Gracias.
#141
Miscelánea / Re:Ayuda WinZip
28 de Diciembre de 2003, 16:30:11
Problema resuelto. Ahí va la solución por si le ocurre a otro. Gracias a todos

 
Cuando desde Internet pulsamos sobre un vínculo que hace referencia a un archivo, programa o documento, de forma casi inmediata se abre un cuadro de descarga que nos posibilita abrirlo o guardarlo directamente en el disco. Pero, si por accidente, o bien en alguna ocasión, hemos desactivado la casilla de verificación Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivo, es posible que no nos pregunte nada y se limite a ejecutar el fichero en cuestión, a pesar de que estemos en desacuerdo con dicha acción. Para corregirlo o incluso configurarlo en función del tipo de archivo que sea, simplemente abriremos una ventana del Explorador de Windows y nos dirigiremos al menú Herramientas/Opciones de carpeta. En el cuadro de dialogo emergente, seleccionaremos la pestaña que indica Tipos de archivo. Desde aquí, sólo queda buscar la extensión de los archivos que descargamos desde la Web para configurar la acción que queramos para cada uno. Por ejemplo, si pretendemos que los ficheros con extensión «MP3» se guarden en nuestro disco para después ejecutarlos desde éste, seleccionamos la extensión, pulsamos sobre el botón Opciones avanzadas y, finalmente, (en el nuevo cuadro que se abre) activamos la casilla que apunta Confirmar apertura después de la descarga. En el caso de tener Windows Me, el proceso es básicamente el mismo, pero el botón de las opciones avanzadas está señalizado como Editar.

Una vez seguidos estos pasos, sólo resta confirmar los cambios desde Aceptar y cerrar las ventanas. A partir de ahora, tendremos controladas las acciones de descarga selectiva de los archivos en función de su extensión.
#142
Miscelánea / Re:Ayuda WinZip
28 de Diciembre de 2003, 15:00:57
No. Yo creo que debe de ser algo de la configuración del windows 2000. No sé. ???
#143
Miscelánea / Re:Ayuda WinZip
28 de Diciembre de 2003, 13:24:34
Perdonad el retraso en la respuesta pero es que sigo teniendo problemas para descargar la página. :-[ Pues sí videoed, desgraciadamente, uso explorer, y ahora el problema ya es más grave, creo que ya lo era antes, pero no me había dado cuenta, sólo me deja descargar archivos .zip de una página en concreto, ahora ya no me deja bajarlos de otra, y cuando le doy a descargar no se me activa la ventana de descarga. Sólo puedo bajarlos de una página en concreto.
#144
Miscelánea / Ayuda WinZip
27 de Diciembre de 2003, 13:34:44
Hola a todos. Tengo un problemilla desde hace 2 días y no sé a que se debe. Antes cuando descargaba un archivo de internet me preguntaba si quería guardarlo o abrirlo pero ahora no me pregunta y luego lo tengo que descomprimir, no me da la opción de guardarlo directamente como .zip. Alguien me puede ayudar, trabajo con windows 2000 pro. Gracias.
#145
Pues yo si que voy a opinar por aquello de que la cosa vaya a bien. Creo que los dos teneis parte de razón, creo que franelco tiene razón en exigir a hocus que se explique mejor (sobre todo si quiere que alguien le solucione el problema) pero creo que no tiene razón en aquello de dirigirle duras palabras por poner q en lugar de que o cosas de esa índole. De todos modos es verdad, yo que lo veo desde fuera, que la primera respuesta de franelco ha sido un poco dura buscándole las cosquillas, aunque me parece absurdo responderle con mala hostia porque en fin... lo mejor es pedirse perdón sin más. ¿Seréis capaces?
#146
Miscelánea / Re:Mejor posición para home theater
25 de Diciembre de 2003, 17:19:51
Que si coño, que todo eso está muy bien, pero él pregutaba para que alguien le dijese donde sonaba mejor todo el tinglado. Seguro que suena de puta madre en el camarote de un velero fondeado en una bahía australiana, con uno de los altavoces en la punta del palo y otra en el candelero de popa, pero esa no es la cuestión, y diciendole esto poco le vamos a solucionar ¿no creeis? Respecto a lo de en el suelo o en el techo, lo mejor es que estén situados a la altura a la que tu tienes la cabeza cuanto estás mirando la pantalla y colgados o en una base es lo mismo, siempre que no haya vibraciones en la caja, y para esto suele ser mejor que estén apoyados sobre algo sólido. Besos, y felices fiestas a todos :-* :namorao:
#147
Miscelánea / Re:Sube aquí tu imágen personalizada
24 de Diciembre de 2003, 01:38:08
A ver a ver
#148
Miscelánea / Re:Mejor posición para home theater
24 de Diciembre de 2003, 01:32:06
A ver hombre de Dios. Tampoco debería ser tan dificil camuflar esos cables ¿no?, situas la tele en el centro y todo el cableado sale de ahí bajo la alfombra hacia los de atrás y a los laterales pues tapando como puedas y si no quieres que se vean... siempre nos quedará la cinta americana. Pero ¡es que depende tanto de cada habitación!!!!  Besos.
#149
Adobe Premiere / Re:Sonido con interferencias
23 de Diciembre de 2003, 20:35:57
Gracias Zeros. Probaré, pero una cuestión ¿para que sirve exactamente el VirtualDub?¿es un editor de video? ¿de audio?
#150
Miscelánea / Re:Mejor posición para home theater
23 de Diciembre de 2003, 20:32:53
Yo creo que los altavoces traseros es mejor colocarlos un poco detrás de los asientos ya que así crea un efecto más real sobre todo con películas en las que se reproducen sonidos ambiente como calles, sonidos en el campo etc. La distancia yo creo que lo mejor es que estén a un metro y medio hacia cada lado y medio metro hacia atrás.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk