Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Eduardo Gómez

#151
mmmm pues pa que no chille el miguel ai te va.

agarra tu herramienta de filo y le das de donde a donde quieres tu seleccion, de ahi le jalas el plug q el yuca!!!! dijo y en los keys te vas de 0 a .255 con eso tendras un crecimiento decente ojo, cuida tu toma y la forma de aplicar los keys en ae, te lo digo por que como dice el yuca, el procesamiento de dicho fx es algo pesado. Te aconsejo que cuando lo practiques, te vallas por unos chescos y unos chetos y esperes el render jejejejejeje

SALUDOS
#152
Cita de: "Pringatus Pringator Pringatore"Pues me parece que está muy bien.

Solo me choca una cosa, y es que con una canción en el que los "golpes de música" son tan destacados, en aquellos que no aprovechas para hacer un cambio de plano o un efecto, me desconciertan un poco. Pero también te digo que hay muchos momentos en que el montage y la música se integran de una forma exquisita.

Muy bueno el último plano.

Un saludo!


->Pringatus Pringator Pringatore:
Gracias por tus comentarios, pues bueno, ahora mi aclaracion, a algo que igual ami me rechoca.
Pues, bien como tu dices ay partes donde vendrian muy bien unas tomas alternativas, pero en esta hacienda no se pudo, por muy diversas cosas (siempre pasa algo). Pues bueno esta ves, llegamos a la hacienda y que nos agarra la lluvia esperamos un poco, para empezar a grabar. El pasto, estaba muy muy mojado, tanto la xv añera como yo quedamos algo enlodados. Y para terminar la oscuridad ya nos empezaba a ganar.
Otra cosa mas es que en esa locacion, lo que ves es lo que ay, no ay mas. La casa Principal, la tenian cerrada y la capilla igual, solo que luego, a base de puro por favor!!!!! la abrieron.

La toma que te gusto cual fue? la misma que a leoncio le gusto o la anterior a ella?


Cita de: "Leoncio"Me llamó la atención la última escena donde ella va a subir la escalera y empiezan a crecer las plantas, ¿Cómo hiciste eso?

jejejjee, pues mira, el efecto de crecimiento de las plantas esta hecho con AE. Solo un comentario: ese efecto aqui en la localidad, ya se lo han fucilado de muchisimas formas jejejeeeje, incluso ay varios como pallota y luis avila (a ver si los conocen), segun me comentaron fueron con un tal tv-activa (o algo asi) y el les dijo que con el ilusion lo podria hacer y si bien les queda algo similar, pero no con flores ni plantas sino con agua.

Ojo ese fx del agua lo hice yo igual con el Ilusion hace uuuu como 2 años y quedaba decente, pero ai veces que exagerar mucho de esos recursos deja algo feo el video, bueno ese es mi forma de verlo.

Saludos y Hombre, cuando tengas tiempo una jarrita de horchata de perdis jejeeeje, en verdad, es grato saber que tenemos un yuca grande, grande en el foro, 2307 mensajes no esta aqui a la vuelta jejejeje, de nuevo Leoncio Felicidades por ello.
#153
Reuniones Videoedis / Re: Donde vas estas vacaciones?
30 de Agosto de 2006, 17:38:30
Leoncio: Hombre, nada de eso, yo apenas tengo poquito en la edicion de video, practicamente desde el 2000. Y pues podria decirte que uno nunca deja de aprender, y el aprendizaje es continuo y progresivo.
El poder relacionarte, pues es para ubicarte mas o menos jejeejeje, y por lo que dices que estas en inactivo, pues tal ves por eso sea...
Una pregunta: "El naranjo mecánico yucateco", se relaciona por la ubicacion de por donde vives o trabajas? es decir, recuerdo que por ahi, por donde esta la Escuela FCP, hay algo con un nombre similar, la ubicacion exacta, pues no la se, pero, Tiene algo que ver?

Tal ves nos hechemos unas copas con agua de pozo con TheKillHaa, no crees?

Saludos y Gracias por tus comentarios acerca del primer video que publico aqui

P.D. Por si deseas ubicarme me llamo Eduardo Gómez, mi empresa (empresa de mi pa) es FotoVideo Gómez.
#154
Soy algo nuevo en este Foro  :) ...

Haber que les parece un video que realize, para la presentacion de una XV Añera.


http://www.videogomez.com/clips/Ariana/ ... Ariana.wmv


Saludos a la Banda Yucateca, y pues que se animen a mostrar sus laburos.
#155
Pues yo estoy aun con mi AP 6.5, pero ya lo estoy jubilando poco a poco y me estoy introduciendo al Canopus Edius 4, el cual e estado usando desde hace un mes y medio, y tengo la seguridad de decirles que nada se compara a el (amenos lo que yo conosco) es 100% Estable, hasta oy no me a dicho nada, todo lo que le pido lo hace, es una Maravilla, Se los Recomiendo Ampliamente :)
#156
Ayer, hiba a responder, pero tuve que ir a descansar a mi casa, pero hoy te escribo.

Buenas:
*Muchas tomas de las que realizaste me gustaron, por las composiciones de imagenes y los trucos de camara
*La Calidad de Imagen, ¿Que camara usaste?
*En el Primer video, me gusto la toma con la que iniaste, algo muy amarillo, pero muy atractivo
*En el mismo video, unos segundos despues, logre ver un destello en la lira(guitarra) ¿Se lo agregaste? de ser asi muy bueno, y sino pues bien por el solesito jejejee
*En el Segundo Video, Las tomas de Luces, Destellos Nocturnos, muy bien, solo que siento que habia veces que no les veia sentido

Malas:
*En ambos, falto un poco mas de interactividad entre el cantante y su publico, es decir: Que el cantante exprese ante la camara lo que quiere transmitirle al posible mercado potencial, para la compra de su sencillo o su primer album, etc
*En el Primer Video, ay tomas algo largas
*En el Segundo o van muy rapido las tomas o la cancion va muy lenta, creo que falto un poco de encuadre auditivo

Sugerencias:
*E medio checado tu website y veo que tu fuerte es esto de los videoclips y podria sugerirte que en medida de lo posible te hagas de un poco mas de equipo de apoyo, como por ejemplo un SteadyCam, ya que cuando menos en el primer video (creo que es ese) ay una parte donde intentabas seguir al cantante caminando e incluso corriendo, y pues como que si tanto terremoto como que si no queda, lo digo por que una ves es pasable, pero a cada rato, como que si no jejejej, incluso creo que igual en el segundo video donde el cantante esta en el edificio intentaste hacer un truco de camara que enseguidas se ve que esta a pulso y tal ves por el nerviosismo o algo no salio del todo bien....
*El edificio rojo, No esta feo, al contrario esta muy bonito, pero podrias haber variado un poco mas tus tomas estando siempre en el mismo lugar y teniendo como fondo el edificio rojo y creo yo que le hubiese dado otro toque.
*Creo que no estoy acostumbrado a ese tipo de musicas, pero  bueno, eso ya no te toca a ti elegir, jeejejej, solo al contratante, en este caso el cantante, sugerencia elige tu clientela, jejejej, no es cierto.... 8)
#157
Reuniones Videoedis / Re: Donde vas estas vacaciones?
29 de Agosto de 2006, 17:37:09
Pues igual, podriamos invitarte a unas cuantas mas bebidas Nacionales o Regionales

Agua de Tamarindo, Jamaica, Naranja, etc... o de perdi's uno de esos Natura (Marca del DIF) jejeejejeje

Saludos y pues si tienes planeado, pisar suelo yucateco, nos dices y con gustazo te damos un saludo.

Leoncio: Quien Sos, yo soy nuevo por aqui, pero no te conocia, mejor dicho no te conozco en persona... y eso que conozco a un sin fin de nuevas generaciones de editores yuca's y pues por lo visto tu de nuevo nada, casi casi fundas este foro, jejejej, felicitaciones por tal labor :) y pos si me puedes orientar te lo agradeceria. Otra cosa donde habeis hido en tus vacas?
#158
dorado:

La voz y el audio me a gustado muchisimo, el croma de la luna excelente, lo que no me gusto mucho fueron las escenas que posiblemente agarraste de otros lugares, te lo digo para mantener la calidad de la imagen del chaval que es excelente y las otras tomas de "recursos" no lo son tanto, espero ver pronto tu otro triller que anuncias.

Saludos y muy buen laburo
#159
Reuniones Videoedis / Re: Donde vas estas vacaciones?
29 de Agosto de 2006, 06:09:13
haber si nos visitas luego aqui en merida......

jejeje saludos, yo solo fui a una playa a 2hrs de la cd, esta muy guapa, no la conocia, se llama san crisanto, y uyyyyy habia la feria del cocoooooo jejejjejej :)
#160
Cita de: "marbal1"pongo aqui una lista de lo que he encontrado:

A Luna Blue Motion
Artbeats
Beyond Vision
Corbis Motion
Creatas Stock Footage
Digital Hotcakes
Digital Vision Video
Dynamic Graphics
FilmDisc
FPS Footage
Photodisc Film
RedHot Footage
Reel House
Rubberball Film
Thinkstock Footage
Time Image
Triangle Images
VideoAnimation
digital juiced
 
 aqui hay de todo, pero seguire buscando, saludos y espero que os sea de ayuda


Disculpa de donde buscaste esos?¿

y gatofelix:

que pacho?¿ jejejejej son de paga o me quede bisco donde se pueden descargar?¿ mmmmmmmm

saludos y agradeceria sus valiosas respuestas
#161
pues no e localizado nada,
espero y alguien sepa algo de los editor toolkit

si saben me avisen

saluidos
#162
Adobe Premiere / Re: fondos animados
04 de Agosto de 2006, 04:27:52
disculpen me apunto por si aun estan vivos los links,
saludos, pero ando buscando en realidad los demas editor toolkit

si saben algo se los agradeceria
El spam de este foro está controlado por CleanTalk