Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gil003

#16
Saludos:
En ocasiones cuendo estas instalando este tipo de tarjetas ocurren conflictos ya que al estar instalando aparecen recuadros indicando que hay un nuevo dispositivo y pide los drivers, te recomiendo lo siguiente, empieza a instalar con el disco que traera el paquete y en cuento inicie la instalacion conecta la tarjeta usb capturadora, aparecera el recuedra de nuevo dispositivo encontrado, asi que espera que termine la instalacion del disco, y  despues sigue las instrucciones para instalar los drivers que pide windows, a mi ha funcionado con estas tarjetas capturadoras normamelte las uso para CCTV economicos.

Segundo consejo en estas tarjetas yo normalmente solo uso el RCA video y el audio lo captura a la par por la entrada microfono de la pc, en el programa capturador realizo la configuracion pertinente y listo, y si estas tarjetas si capturan en mpg2 y algunas en mpg1 pues vienen para tamaño 2 cif.

La segunda tarjeta que viene en la imagen del link que pones no la ubico y el switch de in/Out  probablemente algo tendra que hacer, igual por ahi esta el detalle.
Estas tarjetas son algo chapuseras pero van bien yo he manejado hasta las de 4 entrdas de video y sin problemas, Todo lo he trabajado con windows XP, no se si tu usas este sistema operativo.
Recibe un cordial saludo, feliz Año.
#17
Si las conosco aunque las uso mas para cctv que para pasar video, te recomiendo la puzzle de pinacle que ya viene con el soft de pinnacle studio ( que me pasa yo recomendando studio, seguro maese Hyrax le brotara una sonrisota) perdon por el offtopic, regresando hay unas de precio accesible ( valdra lo doble o triple de la que muestras arriba) pero te aseguro que la calidad de captura lo vale, y sobre todo es que en 4 clicks tienes tu dvd listo ( es muy sencillo e intuitivo), te lo garantizo.
#18
Creo que un poco mas de info vendria bien para poder ayudarte mas en forma, concretamente que va a salir y de donde, esto sera actuado o lo haras con animaciones, como seria el desarrollo, que tipo de soft utilizas?, igual si no tienes nada seguro habra quien te heche la mano con algunos recursos.
#19
tempg encoder o video total converter
#20
Saludos, hace un tiempo que no uso el vegas (demasiado diria yo), primero yo rendizaria el video, una vez renderizado, lo habro pero la configuracion del tamaño deberias ser 16:9 y si no mal estoy como el video renderizado esta 4:3 te pone las barras inferiores superiores, la otra es con una mascara aplicada al video y listo .

#21
OK habra que ver el formato de video  salida, los formatos de audio un poco mas de informacion.
Valdria la pena intentarlo con otro programa para crear tu dvd, https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84023.msg440946#msg440946
saludos
#22
Vegas Pro / Re:Renderizar en "HD", con Sony Vegas Pro 12
03 de Diciembre de 2013, 14:33:27
Saludos destilda la opcion de formato de salida mostrar solo favoritos, hay mas opciones.
Ahora no creo que puedas tener resultados satisfactorios, si buscas ganar calidad de este modo, habria que por ir por escenas ajustando parametros, aplicando efectos y mas artilugios que por aqui se presentan.
Lo que comentas es muy comun, te dan una chapuzera de fotos y video y quieren un blue ray, pos como?. ahora lo mejor es sacar un dvd normal aunque la proyeccion la van a realizar en dispositivos que permiten proyecciones hd, mejor impresionalos con un buen menu de presentacion,  de capitulos, sacale jugo a las fotos con un cubo giratorio de las fotos por ejemplo, ocupate otro tanto de una buena presentacion de tu nombre o empresa y veras que tu trabajo se vera profesional.
Aqui hay muchos proyectos que con un poco de dedicacion seguro te haran  lucir.
Espero tengas un buen  proyecto, saludos.
P.D. La presentacion del material en fisico mucho tiene que ver.
#23
Vegas Pro / Re:Problemas frames caidos durante captura
03 de Diciembre de 2013, 14:15:41
Gracias Maikel, si la bola de cristal siempre es oportuna y certera jajajaja.
Saludos dcinema mira me parece que con esto ya puedes ir mejor http://www.logitech.com/es-mx/support/hd-webcam-c270?crid=405&osid=1&bit=32
Un abrazo grande para ambos, excelente dia.
#24
Vegas Pro / Re:Dos vídeos a la vez con Sony Vegas
29 de Noviembre de 2013, 06:50:10
Saludos, te sugiero tener la escena sin muchos cambios, por ejemplo, la iluminacion, no mover para nada la camara ya que como requieres tener la misma escena, cualquier moviemiento de la camara no te permitira sincronizar el corte, ahora el efecto puede ser una mascara y listo.
Lo segundo que te sugeriria si tienes posibilidad, usa un fondo par hacer un croma, has una escena normal y lo que quieres que haga el otro lo grabas con fondo en un color y despues aplicas efecto croma y listo.
Hace unos añitos ( con vegas 4 me parece jajajaja que arcaico) logre hacer lo que quieres era mucho mas dificil y mas costozo hacerlo hoy en dia te lo aseguro es pero mucho mas viable.
Saludos, cuidate.
#25
Vegas Pro / Re:Problemas frames caidos durante captura
29 de Noviembre de 2013, 06:36:57
Jajajaja ya hacia mucho no entraba por aca y me habia perdido mucho del humor del Maestro Maikel, de entrada, la diferencia en el flujo de datos para captura entre una videograbadora y un a webcam es brutal, simpe y sencillamente por que la web esta diseñada para transmitir online con lo menos posible de datos ( por cuestiones de velocidad en el internet, relacionado con el consumo de ancho de banda que esto conlleva) si a esto le agregas que tambien tienes que enviar datos de audio a la vez, ya tendriamos una idea de que calidad tienes, ahora bien si al momento de capturar tu fuente de video es la web cam, como dice Maikel lo mas viable es ver la marca de tu web cam, ir a su pagina del fabricante y ver si existe algun programa para captura, normalmente las web cam comerciales no traen ningun programa de captura ya que el grabador de windows les facilita la vida.
Por que no pruebas a capturar con el Amcap y ves como anda, ò, mencionanos la marca del fabricante y modelo de la web cam y hechamos un vistaso.
Cuidate, saludos.
#26
Vegas Pro / Re:mp4 se ve muy saturado. Busco alternativas
29 de Noviembre de 2013, 06:18:53
Saludos prueba el total video converter, ya viene con la configuracion para subir al internet.
#28
Estas en lo correcto, Tmpg es muy completo, ahora bien lo del bitrate si me mosquea algo ya que en algunas ocasiones no lo reproduce los dvds de sobremesa que es lo que al final requiere Charles, sin embargo es una muy buena opcion y valdria la pena probar.
Saludos
#29
Ok que bueno que ya tienes solucionado tu problema, y probaria lo que dice Zeros para tener los codecs al 100%, lo de la previsualizacion no recuerdo en vegas algo como lo que describes de after, sin embargo has pequeña la pantalla de previsualizacion para usar menos recursos y verificar si es por ahi el asunto
#30
Saludos, lo que muestra el video de Ruquenublo es bajar el bitrate de y el tamaño de pantalla a grosso modo, que seria mas o menos equivalente realizar el video y renderizar en formato MPG1 y crear un dvd con este formato, y como ejemplo de que se puede, habras visto dvds que venden en el ambulantaje con 4 peliculas en un solo dvd hablamos aproximadamente de 6a 8 hrs de video.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk