Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - asper2109

#1
Una disculpa por no haber proseguido con el tema. Atención colegas, encontré una solución a mi problema, lo comparto por si a alguien le sirve... solo tuve que crear una acción donde la imagen se redujera a 3264 x 2448 píxeles, de esta manera no sólo no tienes que recortar nada de la imagen, y se recupera la proporción para imprimir a 6 x 8 pulgadas en el Fotolab. Espero de verdad que a alguien le sirva tanto como a mí.
#2
Hago caso a la recomendación de Doris y pego imagen..ojalá que ya tengo dolor de cabeza...
 
#3
Landidiego: He seguido tus consejos, y me topo con que solo puedo escoger entre las opciones L: 10 MP; M: 5.6 MP; S: 2.5 MP..y pos va a ser que no...ya estuve probando las tres configuraciones y el resultado es el mismo. Lo que me desconcierta es pensar que, por lo que veo, está camara no sirve para imprimir los tamaños más comunes de fotos 4x6, 6x8 y 810
#4
si es que desde la tarde estoy con el librito de la cámara en la mano.. pensé que había encontrado la respuesta cambiando a la relación de aspecto 16:9, pero no...nada de eso.
#5
tienes razón..pero es que eso es lo que no quiero...que se corte...y si eso es lo que tendré que hacer siempre, pues menuda cámara me he comprado entonces..
#6
Sí, es cierto, pero es que al hacer esto la imagen se distorsiona  
Perdón, no quiero ser encajoso, pero es que no doy con la respuesta de cómo hacerlo de forma que no se distorsione la imagen. De antemano, te lo agradezco mucho.
#7
No, no...si es que el tonto soy yo...es que después de tanto tiempo de estar alejado de los foros ya ni sé como se pregunta...se me pasaba decir que las fotos las llevo a un laboratorio fotográfico, en el que solo manejan ciertas medidas y no re escalan..por eso es que me urge mucho.. estoy líado...es que con mi antigua cámara de 8mp eso no me pasaba por que la proporción era exacta. ¿Tiro a la cesta de la basura la cámara nueva?
#8
Se me olvidaba...con photoshop..gracias por el interés.
#9
Para ejemplificarlo mejor, pongo una imagen donde se aprecia que al reescalar la fotografía (en color rojo) y el espacio que le sobra al lienzo del tamaño que quiero imprimir.
#10
Acabo de adquirir una cámara de 10 MP y al querer editar las fotos veo que no puedo ajustarlas al tamaño en el que las he de imprimir (6X8") sin perder la proporción. ¿Existe alguna solución?
#11
Felicidades a todos
Esas fotos se ven muy bien, se respira paz, tranquilidad y un poco de azufre destilado por el mismisimo señor de los avernos  ;)
#12
Ahi seleccionas "Bravo Studio Volume 1" y haces click en "confirmar".
Posterior a este te saldrá la información de facturación...Y listo, a disfrutar. ;D
#13
Al abrirse la página de contenido adicional de Pinnacle, encontrarás una serie de opciones como Codecs Avanzados, Menús de Dvd, etc. Lo que seleccionarás será "plugins">ver página de catálogos
#14
el Bravo Studio lo encuentras en el menú ayuda de Pinnacle Studio>comprar claves de activación
El spam de este foro está controlado por CleanTalk