Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sever

#1
 Una reunión en petit comité, pero muy simpática y amena, tambien espero que se repitan con más frecuencia, además nada de digestión pesada!!!!
Cuando colgabais las fotos al Whats nosotros aun estábamos en ruta, muchas gracias!!!!!! :) :)
#2
Bueno, informad donde se va a cenar el sábado y haremos lo que podamos, podria ser que vinieramos con el coche de la mujer, para la vuelta a Manresa, je, je, je ;) ;) ;) ;)
#3
 Hola a todos, tengo ganas de volver a ver caras conocidas empezando por la tuya amigo Ramón, nosotros vendremos pero a tapear o lo que se tercie el domingo, ya que la cena para los que no vivimos en BCN es mas pesado, volver a casa y mossos que te paran y te hacen soplar y todas estas monsergas. Ya preguntaré por donde andais cuando llegemos a Barcelona, hasta pronto!!
#4
 Tambien puedes acudir a Edición----asistentes-------Fotoshow maker. Buenas noches
#5
Muchas gracias Maikel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que un dia nos volvamos a encontrar. :) :) :)

#6
Videocámaras / Re:Ayuda Compra VideoCamara para Documentales
20 de Septiembre de 2014, 19:21:01
Maikel, felicidades, estos reportajes de los bichitos son inmejorables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si un dia haceis alguna reunión por aqui Barcelona o alrededores t os puedo saludar "in person" como hace años, aunque las cosas hayan cambiado un poco!!!!!Saludos.
#7
Magix Video / Re:nuevo programa de video de luxe
18 de Septiembre de 2014, 20:21:36
 Estoy totalmente de acuerdo contigo Hidalgo, y además la ruedecita que servia para avanzar frame a frame ha desaparecido o al menos yo no la encuentro, por lo demás es mas o menos igual! >:( >:( >:(
#8
Magix Video / Re:nuevo programa de video de luxe
10 de Septiembre de 2014, 18:33:22
Ya ha salido la versión 2015 del Magix video de luxe, me he enterado hoy y como siempre anuncian mejoras, la mas significativa es la compatibilidad con 64 b. Yo ya la he pedido. Saludos a todos! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
#9
Magix Video / Re:Nueva versión: VideodeLuxe 2013
14 de Octubre de 2012, 14:48:08
Vale, vale, no discutiré con los mas expertos, me habeis convencido, je, je, je. ;D ;D ;D
#10
Magix Video / Re:Nueva versión: VideodeLuxe 2013
20 de Septiembre de 2012, 12:42:49
Efectivamente en la configuración en la ventanita que dice audio/video hay que quitar que sea en una sola pista, cosa que no le veo la ventaja de tenerlo todo en una sola pista, pero en fin, muchas grácias por la ayuda


#11
Magix Video / Re:Nueva versión: VideodeLuxe 2013
20 de Septiembre de 2012, 12:20:55
Hola amigos, como cada año compro la versión que toca del M video de luxe, y ahora compré la versión premium del 2013, la he instalado sin problemas, pero al entrar un proyecto, no se encontrar la pista de sonido, ni visualizar en forma de onda ni nada, seguro que yo lo tengo mal configurado y agradecería una ayuda.
Un cordial saludo a este grupo que ya tiene 11 años y dentro de poco sobrepasará la edad pediátrica!!!! :) :) :)
#12
Visto tarde pero muy muy buena esta videocomposición y muchísimas felicidades a todo el equipo. ;D ;D ;D ;D
#13
 He solucionado el problema como siempre, fuí a Pixmanía y compré una Panasonic HX-WA 20 que graba en MP-4 y no hay ningun problema con Magix  MX, ni franjas negras ni congelaciones al final de los clips. Porqué mis problemas siempre acaban igual??
De todas formas muchas gracias por el interés Manuelmagix. ;D ;D ;D ;D ;D
#14
 Amigo Manuelmagix,
muchas gracias por la pronta respuesta, pero no me funciona, sigue congelandose y hacer saltitos imagen y sonido, todo. Sospecho que ahora tendré que cambiar la cámara pequeñita, ojalá me equivoque pero siempre se acaba igual. Si hay alguna sugerencia os la agradeceré mucho, mucho en beneficio del presupuesto doméstico. ::) ::) ::) ::) ::)
#15
 Otra vez necesitaría una ayuda por un tema semejante. Con la misma cámara, una Sony pequeña con memoria flash, con la que se solucionó el problema de los finales negros, ahora resulta que lo que hace es que la imagen tiembla, justo tambien en el final del clip, y la nueva tabla de fotogramas ya no funciona, ahora tengo el Magix MX premium y el PC cambiado y no creo que sea este el motivo, trabajo con Windows 7, directX 9.0 c, procesador 4x3300, RAM 8 gbs y gráfica NVIDIA GeForce GT 520, y ademas en una cámara Canon de miniDV,la XM 2, no tengo problemas, pero lo que me extraña es que sin pasar por Magix, solo visualizando la importación de la cámara con el propio software de Sony, no hay problemas, sólo aparecen al pasar por Magix. Os agradeceré cualquier sugeréncia al respecto y un gran saludo a todos!! ;D ;D ;D ;D ;D
El spam de este foro está controlado por CleanTalk