Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - coyazo

#1
Adobe Premiere / clip de after a premiere
10 de Diciembre de 2004, 23:54:25
¡Saludos a todos!

He creado un clip en after, se trata de un logo que gira; la intención es ponerlo en la parte inferior derecha de un video, como la publicidad de algunos canales de tv. pero el problema es que cuando lo paso a adobe premiere no puedo aplicarle el efecto "alpha chanel" para lograr que solo se vea el logo y no cubra el video de la parte de atras.

Espero haberme explicado y que alguien de ustedes pueda ayudarme.

Gracias.
#2
¡¡¡Hola iacipgcz !!!

me sirvió de mucho tu ayuda, gracias, ya entendí.
#3
¡¡¡ Ups, no te entendí !!!

No se porque hago cosas raras, mira, edito mis videos en adobe premiere, (asi entndí en los tutoriales de este foro), lugo cuando termino de editarlos, exporto el proyecto "Export movie"j.  Despues uso el TMPGEnc para comprimirlo, y despues pasarlo al DVD.

No se en que estoy raro, pero si me explicas un poquito mas te lo agradezco.
#4
Compresión y formatos de vídeo / este no lo puedo comprimir
08 de Noviembre de 2004, 00:13:54
¡Saludos a todos!

Pues bien, mi problema es este, he editado varios videos con adobe premiere, y al final, para pasarlos a DVD he utilizado TMPGEnc Plus.  Ahora terminé uno pero al tratar de comprimirlo me dá este mensaje "can not open, or unsupported".

Tambien tengo otra pregunta, no tengo la certeza de adonde van los videos que comprimí, los encontré, pero no se poque motivo aparecieron alli.

Gracias por leer mi mensaje.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk