Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - meyerhasking

#1
Vegas Pro / Re:Ayuda Sony Vegas Pro 17 problema .AVI
10 de Abril de 2021, 20:01:24
Cita de: Sytten en 21 de Febrero de 2020, 23:11:30Saludos, esperaba pudieran ayudarme, tengo el Sony Vegas Pro 17 y al querer importar un vídeo con formato .AVI aparece en la linea de Vídeo en Negro y la linea de Audio marca bien el sonido pero al reproducirlo no se escucha nada.


convertilo con vcl a mp4 y listo
#2
muchas veces me paso de más de un cierre inesperado en sony vegas 17

lo mejor que podemos hacer ir probando configuraciones, intentar con otros codecs
por lo tanto teniendo un proyecto guardado de no mucho tiempo sino unas 3:54 minutos tenía cierres inesperados en lo cual pensé debo descubrir el problema. y salvar el proyecto para mi canal, es entonces que me tomé el trabajo descubrir cuál era el problema mientras hacía otra actividad y fue cuando pensé debo revisar la configuración fue muy sencillo para que te ahorres el tiempo y molestias sin entender nada totalmente funcional y recomendable al cien por ciento descubrí que debía aumentar la memoria dinámica y activar unas opciones de sony vegas pre configurables que a continuación mostraré.

solo con esta configuración podrán hacer renders aumentando memoria dinámica y activando esas dos opciones de la imagen en donde se ve claramente donde activar
no tienen que desactivar la gpu ni tocar parametros de programacion avanzada 8)

despues hare otros tutoriales mediante me sea posible. saludos
#3
Cita de: Arkanth en 23 de Marzo de 2013, 14:26:39Hola, soy nuevo en el foro y en esto de la edicion. Ultimamente estoy aprendiendo a trabajar con el Sony Vegas el cual me ha funcionado bastante bien, (quitando unos problemas de cuelgue sque tube en la version 12) hasta ahora.
Con Vegas 10, el problema es que tengo un video que quiero renderizar y cuando llega al 86% siempre se queda parado, como si estubiera finalizado, pero sin estarlo. No hay forma de que avance, y no es problema de la memoria porque he renderizado otros videos mucho mas largos despues y no he tenido ningun problema. El video ademas se ve perfectamente y entero durante el proyecto y el original. Alguien sabria decirme a que se debe esto? Es un simple video de 7 minutos, nada muy grande.


PD: Al intentar grabarlo como .wma me ha saltado otro error diferente de "el sistema está bajo de memoria"

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

PODRIAS AUMENTAR LA MEMORIA DINAMICA
El spam de este foro está controlado por CleanTalk