Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JOSEME

#1
Adobe Premiere / Re:Saltos en el video
28 de Enero de 2021, 19:11:32
Nada, he probado incluso a quitar la interpolación de tiempo y sigue igual.

Dejo por aquí los ajustes de la secuencia https://ibb.co/RvwGQ4Q y del clip https://ibb.co/GFYB4MR En principio fotografamas y resolución correctos. Lo demás no se...

Es una faena, por que solo me suele pasar con algunos clips de video y como es la segunda camara no la suelo usar, pero hay veces que, como ahora, los tengo que usar si o si, y justo en ese plano me da el error.

Solo se ve bien cuando esta sin transiciones de ningún tipo y sin cambiar la velocidad, en cuanto metes un efecto se le va la olla.
#2
Adobe Premiere / Saltos en el video
27 de Enero de 2021, 18:27:18
Hola. Desde hace un tiempo me pasa una cosa con los videos. En concreto son con los que grabo con una EOS RP, solo me pasa a veces y siempre es al meter algun efecto (ralentizar el video con flujo optico) transiciones con opacidad o al usar el estabilizador de deformación. Hay veces que al procesar el video desde el inicio se soluciona, otras que parece que se ha solucionado pero al intentar hacer cualquier cosa vuelve a pasar. A ver si me podeis echar una mano por que es desesperante. Tengo tambien una EOS R, con esta nada de nada, pero con la RP como no lo procese desde que inserto el video pasa.

Gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk