Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - anticlos

#1
DaVinci Resolve / Davinci Resolve tarda mucho en exportar
14 de Octubre de 2020, 19:16:19
Tengo un problema con Davinci Resolve 16, comencé a trabajar en un proyecto de documental ya hace unos meses y lo pospuse por un tiempo, resulta que lo he retomado un mes y medio después y me encuentro con que a la hora de exportarlo, lo que antes demoraba aproximadamente 18 minutos en exportarse completo, ahora demora 1 hora, no he hecho ningún cambio en la pc, no he actualizado códecs, nada, el proyecto simplemente había quedado en standby por alrededor de un mes y medio. El otro problema que tengo es que al correr el timeline, cada vez que la reproducción llega a una disolve o a un fade, la reproducción se interrumpe.
Es una secuencia Full HD de 1 hora, todos los clips tienen el mismo formato XDCAM Mpeg2, estoy exportando en h.264 con el motor de render de NVIDIA (los mismos controladores de cuando empecé el proyecto), tarjeta de video NVIDIA 2070 SUPER, Procesador i7 8700K.
Alguna idea??
El spam de este foro está controlado por CleanTalk