Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - IngridP

#1
Excelente video tutorial, me suscribo al canal desde ahora muy interesante
#2
Hola podrias probar descargar videos youtube mp4 con un convertidor online como https://videodownloader.ummy.net/es/ el peso regularmente en mejor con un convertidor. A parte de el hay otros conversores.
#3
Miscelánea / Re:subir un video a internet
24 de Abril de 2019, 20:20:32
Yo utilizo programas para descargar videos como https://videodownloader.ummy.net/es/ y asi los puedo compartir con otros usarios en redes sociales
#4
Sin duda Facebook es la red social más conocida, podríamos decir que es la madre de las redes sociales. A pesar de que en los últimos meses ha estado rodeada de polémicas por diversos temas, sigue siendo la red social con más usuarios. Seguro que en algún momento, navegando por la red social, has visto un vídeo que querías guardarlo para tenerlo siempre a mano, y no sabías cómo. Pues ha llegado el momento de poner solución al problema. Me pueden decir como hacen ustedes para descargar video de facebook?

#5
Magix Video / Re:Edicionh en J
28 de Marzo de 2019, 01:00:08
No dejes sin audio la edicion, creo que ahi esta tu problema amigo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk