Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - robertml

#1
Acelerar un video es fácil porque simplemente eliminas fotogramas intermedios y ya está, pero para ralentizarlo tendrías que inventarte fotogramas que no existen... así que todo dependera de cuanto quieras ralentizarlo.
Yo uso premiere y a veces para igualar fotogramas de diveras fuentes paso de 30 a 60 fps y se nota, pero bueno la mejor forma en premiere es poniendo el modo de fusión como "flujo óptico", pero es lo que te digo, es inventarse fotogramas.
#2
¿Es que hay existe alguien que se vea un video de 2 horas de Youtube? En mi humilde opinión mucho mejor un video mucho más corto resumiendo los momentos interesantes, pero bueno eso ya es cosa tuya.
#3
Para llevarla todo el día encima yo usaría una tipo GoPro o mejor aún una Insta360 grabando todo y luego ya en edición vas eligiendo la vista.
#4
Adobe Premiere / Re:Problema de ... "ghosting"?
18 de Marzo de 2023, 20:39:43
Mira a ver si puedes subir manualmente el ISO de la cámara, para que cada fotograma lo haga en menos tiempo (para que congele la imagen vaya), será a costa de más ruido en la imagen pero no queda otra... porque me da que decirles a los del estadio que enciendan los focos no va a ser viable...
#5
Adobe Premiere / Re:Problema de ... "ghosting"?
17 de Marzo de 2023, 00:20:24
Mira que en Premiere, tanto al cambiar la velocidad de los clips, como al exportar, en "Interpolación de tiempo" tengas marcada la opción "muestreo de fotogramas", así que te aseguras que Premiere no se "inventa" ningún fotograma a la hora de igualra FPS de los distintos clips.
#6
Hombre elección de audios y subtítulos puedes incluirlo en el fichero de video, y los capítulos pues basta con que sean diferentes archivos de video...
#7
Del 2007 a ahora la mejora en tecnología es bestial, así que con el móvil sin lugar a dudas.
#8
Videocámaras / Re:Dudas sobre la videocámara Gopro 11
27 de Diciembre de 2022, 00:30:04
Mi opinión difiere...

1 - Hace ya varias generaciones de GoPro que puedes ajustar el campo de visión, si seleccionas Lineal no hay ninguna deformación, pierdes ángulo de visión claro está.

2 - Si los videos no van bien con Vegas será problema de Vegas, porque la cámara saca MP4 y MP5, formatos standard vamos, yo edito en Premiere sin problema alguno.

3 y 4 - Aunque no la uses como cámara de acción dime tú que cámara de mano te compras por el precio de la GoPro y que grabe en sus resoluciones y frames...
#9
Adobe Premiere / Re:Efecto para eliminar fotogramas
24 de Noviembre de 2022, 01:09:15
Eso no viene a ser lo mismo que acelerar el video poniendo la opción de "muestreo de fotogramas"?
Por ejemplo lo aceleras al 400% y de cada 4 fotogramas solo cogerá 1.
#10
Y de verdad puede haber gente que pague 30.000 € por una gráfica??
#11
Supongo que la mayoría serán de cara a minar criptomoneda, no?
#12
No es que pierdan la propiedad de ser compatibles... es que los de Sony, que son muy listos, con las nuevas actualizaciones de firmware que le hagas a la cámara te capan las baterías no originales.
#13
Adobe Premiere / Re:Premiere no crea archivos caché
29 de Mayo de 2020, 01:31:38
Yo el material que voy a editar, los fuentes, los meto en un SSD bien rápido, precisamente para evitar lo que te pasa a ti, que al ir moviendo el cursor hay retardo en la visualización.

Pero lo mejor son los proxies, y en un formato de poca resolución y códec "facilon", yo uso el GoPro Cineform, con eso y poniendolos en el SSD va rapidísimo.
#14
La gráfica que pones supongo que es de broma, no?
#15
Cita de: Poucopelo en 14 de Abril de 2020, 22:54:30Entre 25 y 30 fps hay muy poca diferencia, muy poco que ganar; con el riesgo de que si grabas a 30 fps una escena iluminada con luz a 50 Hz, o su contrapartida, grabar a 25 fps una escena iluminada con luz a 60 Hz vas a tener problemas.

De ahí que mi opinión empezase con un "Yo si no hay luz artificial..."
El spam de este foro está controlado por CleanTalk