Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nadial

#1
A veces tienes que ver si la tarjeta de tu PC, es de calidad, eso tiene mucho que ver, y también tienes que ver que al elegir el formato de render, este desbloquee el render full, si estas utilizando una opción de render en la plantilla, deberías de ir a configuraciones avanzadas, y pedirle que te haga el render a full definición, muchas veces ese puede ser el problemas también, ya que la plantilla seleccionada, muchas veces hace el render conforme a la capacidad de tu PC.
#2
¡Muchas gracias por compartirnos el tutorial!
#3
A la hora de exportar el proyecto asegúrate de tener todo ensamblado con la secuencia como lo digo en el vídeo, luego elige la opción de exportar medios y elige la opción que dice H.264, este es un formato ligero que permite guardar los archivos en MP4.
#4
Adobe Premiere / Re:croma con movimiento
05 de Mayo de 2022, 21:37:34
    Inicia el programa e importa el metraje requerido de pantalla verde.
 Añade el vídeo a la secuencia.
 Para editar pantalla verde, Premiere utiliza una herramienta separada llamada "Ultra Key". 
Localiza y abre la pestaña de control de efectos.
#5
El panel Lumetri Color ofrece herramientas de color potentes y fáciles de utilizar, como curvas, ruedas cromáticas y ajustes del regulador, organizados en diferentes secciones.
#6
Audio (general) / Re:Reparar Audio duplicado
29 de Septiembre de 2021, 17:58:46
Hola! ¿Has tratado de usar Audacity? Es un buen programa de audio y tiene muchas herramientas. Se puede descargarlo de forma gratuita.
#7
Speaker es una herramienta en español para crear podcasts y transmisiones de audio. Tiene una consola de dj para hacer mezclas y transmitir en vivo.
#8
Miscelánea / Re:A que se refiere el termino: "Media"
24 de Septiembre de 2021, 04:45:06
Ah, es todo aquello que tiene que ver con la televisión y la radio, las emisiones, pues.
#9
Miscelánea / Re:Efecto 3d en web
24 de Septiembre de 2021, 04:43:37
Usando el programa Plotaverse no sólo le añades movimiento a una imagen, sino también pegatinas, efectos en bucle, fotos 3D, entre otras muchas opciones. Con esta aplicación podrás superponer herramientas que te ayudarán a animar y llevar todo al siguiente nivel. También, te permite realizar ajustes primarios, que son necesarios para conseguir una buena calidad en tus fotos. Luego puedes realizar la exportación en Gif, MP4, o un PNG animado.
#10
Uff, eso sí es mucho tiempo pero con cada año se desarrolla más, eso está bien.
#11
La variante de 1 TB aumenta la velocidad de lectura hasta los 7400 MB/s y la de escritura hasta 5800 MB/s, mientras que la velocidad aleatoria 4K pasa a ser de 400.000/750.000 IOPS.
#12
Noticias / Re:Nueva GoPro HERO10 Black en oferta de lanzamiento
24 de Septiembre de 2021, 04:36:58
Estéticamente no tiene mucha diferencia con el modelo anterior. Lo único que es evidente es que la marca y modelo ahora están en azul, pero conserva los botones de grabación y encendido/apagado en los mismo lugares, al igual que las pestañas para ponerle accesorios extra.
#13
Vegas Pro / Re:ACTUALIZACIóN de _____ VEGAS Pro V19
24 de Septiembre de 2021, 04:34:51
Ahora puedes actualizarte a VEGAS Edit, Pro o Post y seguir trabajando con la interfaz de usuario y el flujo de trabajo habitual, pero con más potencia, nuevas funciones y las últimas actualizaciones para llevar tus producciones a un nivel superior.
#14
Las grabaciones de imágenes se pueden almacenar por un periodo máximo de 30 días, salvo que concurran circunstancias especiales como podría ser una investigación policial o judicial. En estos casos las grabaciones pueden ser pruebas para la investigación y ese plazo se puede ampliar.
#15
La grabadora de imágenes de Windows es extremadamente simple, de tal modo que solo tiene una única opción: si quieres comprobar el disco después de grabar o no. Esta comprobación opcional tomará más tiempo y te asegurará que el disco se ha grabado correctamente. Pulsa Grabar para que empiece el proceso.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk