Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rafacv86

#1
Xarqus exactamente lo que necesitaba, muchisimas gracias. lo acabo de poner en practica y va a la perfección. que suerte tener una persona como tu aqui, llevo poco tiempo y las tres dudas que he tenido las tres me las has solucionado. Muchisimas Gracias Maestro.
#2
Buenas tarde, hoy he intentado en este video poner una frase en una de las paredes pareciendo que pertenecian a la pared, pero me ha sido imposible, por que al tener movimiento siempre cometo un fallo y si nota el movimiento de la letra o el zoom de la imagen. sabeis de algun truco para hacerlo??? Muchisimas gracias (y os dejo el video aunque no he podido colocar las letras).


#3
   Ante todo, de nuevo daros las gracias por vuestra compresión y por la aportación de ideas/consejos, la cuales como os comenté los pongo en práctica (Dentro de mis conocimientos y posibilidades) Xarqus no te jubiles he visto algunos de tus videos y eres un fuera de serie, excelente control de Sony vegas y Photoshop (me he suscrito a tu canal). con respecto a encabezados e infos, lo he dejado, tenéis toda la razón y lo más importante no estoy cualificado para dar información sin contrastar. aquí abajo os dejo el enlace del último video que he realizado (creo que ya he encontrado mi hobby "eso no significa que se me dé bien") he realizado algunas correcciones de color como comento Poucopelo la cámara me hace unas grabaciones con los colores muy pobres. Pero creo que no consigo darle ese toque... de nuevo daros las gracias y perdonad si soy muy pesado, pero es que esto empieza a fascinarme, pero voy escaso de conocimientos.

Castillo de Barcience
#4
     Muchísimas gracias a los dos (Poucopelo y XarquS), antes de empezar con esto parecía más fácil. voy a intentar seguir mejorando, pero me es muy difícil (Trabajo, familia, etc) además me haría falta alguien cerca que me enseñe. XarquS me ha impresionado muchísimo la corrección de color que has hecho, voy a intentar hacerlo y a unas muy malas te pediré consejo por privado. de nuevo muchísimas gracias a los dos y gracias por no machacar al novato.

#6
Muy buenas tardes a todos, quería que me ayudaseis ya que recientemente he adquirido un dron para realizar grabaciones y no tengo muy claro todavía como realizar planos en condiciones, solo llevo dos vuelos os dejo el enlace de los dos videos que he realizado. espero que por favor me aconsejéis y me ayudéis. ya que tengo dentro de unos meses la boda de mi cuñada y me han pedido por favor si puedo grabar con el dron parte de la boda. muchas gracias de antemano

castillo de sansilvestre

Caudilla
El spam de este foro está controlado por CleanTalk