Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - bobleon

#1
Muchas gracias por la pronta respuesta, agradezco tus consideraciones acerca de las pruebas con el CD, cosa que haré.

Saludos y agradecido de nuevo.
#2
Andaba un poco falto de tiempo y probé las otras opciones que me disteis porque el DivXTestCDv2.0. me iba a llevar un buen rato así que lo probaré y comentaré.

Muchísimas gracias.
#3
Si alguien me puede guiar(lo reconozco,soy un poco necio) el modelo de TV es LG32LH570U.

Muchísimas gracias de nuevo.
#4
Hola amigos,
Deseaba realizar una pregunta,tras probar las indicaciones que me habéis dado en vuestros posts el televisor sigue sin admitir los archivos.
Como puntualización deciros que la codificación la hago en un Mac, formateo la memoria USB a FAT32 pero mi pregunta es: ¿Podría ser que el fallo provenga del software utilizado?, tengo los siguientes:
-Videoproc
-WinX HD Videoconverter for Mac
-Wondershare Videoconverter Ultimate

Muchas gracias y disculpad las molestias
#5
Solo una última pregunta sin ánimo de ser pesado. Estoy consultando la tas de bits a la qué debería ajustar con los datos que me facilitaste. ¿Qué tasa me recomiendas?.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Un saludo.
#6
Muchísimas gracias Ramón.
#7
Muchas gracias por la respuesta.Me pongo a ello.

Muchas gracias de nuevo.
#8
Gracias Juan Carlos,qué codecs serían los más adecuados?
Gracias.
#9
Compresión y formatos de vídeo / Reproducción en TV
17 de Julio de 2019, 16:30:24
Hola amigos,
Recién llegado a este foro me gustaría realizar la siguiente pregunta:

Es verdad,descargo muchas series de tv en diferentes formatos,trabajo con mac con diferentes programas de conversión para pasarlas a un amigo que tiene un televisor LG. ¿En qué formato recomendáis pasarle los archivos?. Depende de la capcidad del pen drive?.Hasta ahora no había ocurrido ese problema.
Saludos y gracias.
#10
Hola, recién estrenado en vuestra página deseaba realizaros una consulta. Poseo un montón de películas en formato mkv y mi pareja quiere que se los pase en una memoria UShorabuena por la página.B para poder reproducirlos en un lector DVD de sobremesa.
Habitualmente se las paso a Divx con Divx Converter pero hay muchas ocasiones en que me comenta que o no puede leerlos o que tanto audio como video no están sncronizados.Mi pregunta es: ¿Qué formato me recomendáis?,¿Algún software diferente al que uso?.

Muchas gracias de antemano y en
El spam de este foro está controlado por CleanTalk